• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me suena gual de raro. Solo espero que me siga sonando raro cuando me devuelva el resto. Saludos

Aprietale por todos los frentes para que te devuelva todo, con su cuenta bancaria valida (si no ,no le hubieran dejado trasferir) esta perdido.
Enhorabuena campeon creo que lo vas a recuperar.
Suerte.

Ttienes unos huevos muy gordos. Suerte

Lo siento compañero! A un amigo le hicieron lo mismo con un iphone! saludos

Lo siento compañero! A un amigo le hicieron lo mismo con un iphone! saludos

La verdad es que estoy recibiendo muchos mensajes de compañeros del foro ( de los que por su puesto, no voy a decir su nombre ni nick), que al igual que yo, han sido estafados. Me queda ese consuelo. A mí es la primera vez, me han desvirestafado..Saludos

Que locura!! 13168 visitas a este hilo?? joder menudo betseller!! ...Dan Brown a mi lado es un aficionado8o

Que locura!! 13168 visitas a este hilo?? joder menudo betseller!! ...Dan Brown a mi lado es un aficionado8o

Dan Brown gana dinero en sus betseller, tu lo pierdes. :D

Si es cierto lo de los 850 ya solo pierdes 750, de momento..... Pero lo que vas a aprender de ello no se paga con dinero.

A la MDD ni mú que nosotros somos comprensivos, pero ella no creo que fuera tanto. :D

Llevo un rato leyendo y no me acabo de enterar, también es verdad que no me he leído todas las páginas, soy el que te dijo que te olvidaras del dinero, ahora leo que te ha devuelto la mitad.. alguien me resume?

Esto es :

"LA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" .

Dan Brown gana dinero en sus betseller, tu lo pierdes. :D

Si es cierto lo de los 850 ya solo pierdes 750, de momento..... Pero lo que vas a aprender de ello no se paga con dinero.

A la MDD ni mú que nosotros somos comprensivos, pero ella no creo que fuera tanto. :D

Vamos a ver, ya me jode que me hayan estafado, para que encima me toque demostrar que me a devuelto 850 putos euros. Lo digo por lo que dices de " si es cierto que te ha devuelto ..." Tu crees que me quedan ganas para mentir después de esta putada?

No me lo tomes en cuenta que no estoy enfadado, yo también dudo que vea más dinero. Y por supuesto que tendré mucho más cuidado en futuras operaciones. Un saludo u buena tarde.

La verdad es que estoy recibiendo muchos mensajes de compañeros del foro ( de los que por su puesto, no voy a decir su nombre ni nick), que al igual que yo, han sido estafados. Me queda ese consuelo. A mí es la primera vez, me han desvirestafado..Saludos

Dice el refranero que "mal de muchos......................" :D

Ya más en serio, a ver si recuperas los otros 850 y se queda todo en una anécdota.

Vamos a ver, ya me jode que me hayan estafado, para que encima me toque demostrar que me a devuelto 850 putos euros. Lo digo por lo que dices de " si es cierto que te ha devuelto ..." Tu crees que me quedan ganas para mentir después de esta putada?

No me lo tomes en cuenta que no estoy enfadado, yo también dudo que vea más dinero. Y por supuesto que tendré mucho más cuidado en futuras operaciones. Un saludo u buena tarde.

Compañero que en pucela se habla el mismo idioma que en León. O me he explicado mal o me has entendido mal. Digo si es cierto no porque tengas que demostrar nada si no porque tu mismo dijiste que todavía no los tienes en la cuenta.

Y entiendo tu cabreo a mi me pasó una cosa parecida.

Compañero que en pucela se habla el mismo idioma que en León. O me he explicado mal o me has entendido mal. Digo si es cierto no porque tengas que demostrar nada si no porque tu mismo dijiste que todavía no los tienes en la cuenta.

Y entiendo tu cabreo a mi me pasó una cosa parecida.

ok compi, no me lo tengas en cuenta. Los 850€ no los tengo, pero el banco tiene constancia de que la transferencia esta hecha y es buena. Un saludo compi.

Compañero, antes de enfadarte con algunos de nosotros, deberías valorar que la historia que cuentas es tan surrealista, que lo normal es que haya foreros que ya no sepan que creer...cuando parecía claro que te habían timado, te negabas ya no a denunciar, si no a llamar siquiera a tu banco, manteniendo en todo momento la esperanza y ahora que te ha devuelto mas de la mitad y te ha dicho que te devolverá el resto, das por supuesto que es un timador, yo no te entiendo la verdad...joder será el primer timador de la historia que tima, pero sólo la mitad, como no sea bipolar...;-)

Estaba cantado, y lo peor de todo es que si te ha devuelto la mitad (850) quiere decir que te costo 1700, pues chico que quieres que te diga, por ese dinero o muy poquito mas, tienes Speedmaster en el foro con todas las garantías y sin sobresaltos, por lo que se ve te gusta el riesgo.....

Bueno compañero, me alegro mucho de que al final parece que medio se resuelve la situación, y si te ha devuelto más de la mitad no veo descabellado que te devuelva el resto también.
Mira que si al final no era un timador y sí un poco capullo por poner las fotos de otro... En este país somos muy dados a tirar a la gente por tierra y lapidarlos a las primeras de cambio y con igual facilidad subirlos a los altares sin motivo ni razón, lo veo cada día, nada se reflexiona ni se digiere.

Última edición:
solo me queda desearte suerte,pero que te salga bien una vez no significa.....:whist::

Bueno compañero, me alegro mucho de que al final parece que medio se resuelve la situación, y si te ha devuelto más de la mitad no veo descabellado que te devuelva el resto también.
Mira que si al final no era un timador y sí un poco capullo por poner las fotos de otro... En este país somos muy dados a tirar a la gente por tierra y lapidarlos a las primeras de cambio y con igual facilidad subirlos a los altares sin motivo ni razón, lo veo cada día, nada se reflexiona ni se digiere.
Si al final va a resultar que es un santo varón y muchos de nosotros unos dilapidadores baratos.
En mí opinión aunque le devolviese el dinero con intereses el hecho seguiría siendo denunciable, vamos, o es que este pobre teutón o de dónde lo hayan mal parido no puede sacar sus propias fotos para anunciar el reloj pero sí tiene tiempo y habilidad suficiente como para localizar las que le interesan en la red

Última edición:
Estaba cantado, y lo peor de todo es que si te ha devuelto la mitad (850) quiere decir que te costo 1700, pues chico que quieres que te diga, por ese dinero o muy poquito mas, tienes Speedmaster en el foro con todas las garantías y sin sobresaltos, por lo que se ve te gusta el riesgo.....

+1.000.000

Ahí le has dado. Ya dije que confome avanzara la cosa la gente sería más clara en sus comentarios. Como le devuelvan los otros 850 y haya final feliz, ya va ser tremendo... :popcorn:

Si al final va a resultar que es un santo varón y muchos de nosotros unos dilapidadores baratos.
En mí opinión aunque le devolviese el dinero con intereses el hecho seguiría siendo denunciable, vamos, o es que este pobre teutón o de dónde lo hayan mal parido no puede sacar sus propias fotos para anunciar el reloj pero sí tiene tiempo y habilidad suficiente como localizar las que le interesan en la red

Toda la razón, además quién se cree que es para tener a este hombre preocupado todos estos días.
¡Ala!, ahora te devuelvo el dinero, después de putearte unos días, y aquí paz y en el cielo gloria.
Así nos va, somos tan buenos que parecemos tontos, o al revés, somos tan tontos que parecemos buenos.
Y esto es una opinión totalmente personal, sin ánimo de ofender o insultar a nadie.
Un saludo.

Qué diría un alemán de un español que actuase así? Más aún en estos momentos de especial desprestigio del sur más sur de Europa.

Creo que eso aclarará todas vuestras dudas al respecto. De nada.

En mí opinión aunque le devolviese el dinero con intereses el hecho seguiría siendo denunciable, vamos, o es que este pobre teutón o de dónde lo hayan mal parido no puede sacar sus propias fotos para anunciar el reloj pero sí tiene tiempo y habilidad suficiente como localizar las que le interesan en la red
Yo solo digo que a la luz de esta extraña historia no me considero con datos para afirmar si es un simple capullo o un hijo de perra estafador, sólo eso, más si al final devuelve el dinero. Aunque seguro que hay gente que tiene más datos que yo.
No son pocos los casos en que he visto condenar precipitamente a alguien, subirla a los altares al poco y volverla a lapidar de nuevo a los días, ¿quieres ejemplos?

Y lo que yo digo es que, con independencia de que le devuelva el dinero, le ponga un chalet en Marbella, le ponga su nombre a una calle de Berlín y además le pague la boda de su hija es un hgp

Vaya culebron que se creó al final. Ese tio no se yo que intenciones tiene pero mira bien tu banco porque todo esto no puede ser mas raro. Suerte

Qué diría un alemán de un español que actuase así? Más aún en estos momentos de especial desprestigio del sur más sur de Europa.

Creo que eso aclarará todas vuestras dudas al respecto. De nada.
Pues supongo que pensaría lo mismo que estamos pensando nosotros, aunque la historia que contáramos fuera cierta.
Respecto al desprestigio del sur de Europa, y por mucho que nos duela, (aunque no debe ser tanto a juzgar por como se aceptan y toleran ciertas conductas que en otros lugares serían inaceptables), en buena parte nos lo ganamos nosotros mismos a pulso cada día.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie