Compañeros buenas noches,
La verdad es que no me apetece escribir ahora, pues estoy bastante disgustado por el tema. Si os diré, que desde el minuto 1 que el compañero Nicolamilton se percato del fraude, yo ya estaba enterado por su post. Ya le he agradecido su ayuda por privado.
Era tal la rabia que tenía por dentro, que si me ponen al hijo puta ese que me ha engañado delante...no se.
A vosotros daros las gracias por todas las muestras de ánimo y por vuestros sabios consejos. Esto como dijo un compañero en un post "era la crónica de una estafa anunciada" y así ha sido.
Del vendedor que deciros...un estafador más... No quiero aburriros con la historia pero resumiendo un poco el dice, que no ha hecho nada malo, que me devuelve el dinero en breve.....miente y lo se.
Y no me apetece escribir.......mañana, a primera hora, denunciaré los hechos ante la policía y que ellos me asesoren y después al banco. Se que tengo poco que hacer, pero algo tengo. Tengo dos direcciones que dice ser suyas en Alemania, una copia de su documentacion (DNI Aleman con su puta cara), la dirección IP, su número de cuenta bancaria (coincide con la de la documentación), + de 100 correos algo es algo, no?
Pues eso, que no me apetece escribir... que estoy muy mosqueado y enfadado conmigo por pelele y subnormal...
Por cierto el hijo de la gran puta (espero que se me permita decir alguna barbaridad) me vendió el reloj por 1600 €, que tampoco es una cantidad como para asustarse de baja y pensar que es lo que ha sido al final.... siiii ya se que se venden más caros, que tenía que haber desconfiado....pero en definitiva que es lo que en realidad ha pasado?...si leéis el titulo del hilo, creo que queda bastante resumido.
Pues eso, que no me apetece escribir... que tengo 1600€ menos en mi bolso, que tendré que ahorrar por mi añorado y deseado Speedy..pero lo conseguiré eso seguro... me va a silir un poco caro, pero lo tendré en mi muñeca más bien pronto que tarde.
Por favor una cosa a quien corresponda. me gustaría que este post si es posible, quedara a la vista y no se perdiera en el olvido. Habrá otros muchos futuros compañeros que vayan entrando al foro y puede ser de ayuda. Si es que habéis vivido una estafa en vivo y en directo!!!
Por ahora nada más que no me apetece escribir más, que sois cojonudos y yo un payaso (que me perdonen los payasos), cuando tenga noticias frescas, os las hago llegar. Descansar y buenas noches.
Ah se me olvidaba...
¡¡MUERTE AL ESTAFADOR QUE JUEGA CON NUESTROS SUEÑOS !!
Sé que dicen que mal de muchos...
...pero aún así,por si te ayuda en este mal trago,voy a contar algo que hasta ahora no había contado a nadie(yo creo que por vergüenza):a mí me estafaron el año pasado 1.000€,que invertí en una cosa que se llamaba "Global Plus Inversiones" y en la que caí por confiar en la mamá de unos compañeros de colegio de mis hijos,que tras separarse de su marido,empezó a currar ahí,meses antes.El caso es que me contaba cómo estaban cobrando mensualmente altos beneficios,con arriesgadas operaciones de bolsa, y que como podías retirar el total,capital invertido+ intereses obtenidos,cada 40 días,pues estaba estupendo y tal y cual...
...bien,pues exactamente cuando me tocaba cobrar a mí,se destapó la estafa y me volaron mis 1.000€(y sus intereses).
Algo dentro de mí,sabía desde el primer día que no era normal aquello y por ello quise hacer sólo una prueba,sacar lo que se preveía(250€) y retirarme...pero petó y me pilló,ya con la orden de retirar todo,que lógicamente no se llevó a término.
Tú te la has jugado y has palmao pasta,igual que me pasó a mí...pero si llega a salir bien,menudo gol,eh?
Afortunadamente,ni tú ni yo hemos perdido una cantidad de dinero que pueda desestabilizar a nuestras familias y aunque,lógicamente escuece mucho...más se perdió en Cuba y volvían silbando
Si finalmente se confirma,como todo apunta,que ni te va a devolver la pasta ni gaitas...pues mira,habrás hecho el mismo "Master" que yo hice el año pasado y ya verás como no te vuelven a pillar;puede que pierdas alguna buena oportunidad en el futuro,por desconfiar,pero no te vuelven a pillar.
Te dejo aquí el enlace de la noticia de lo que te he contado:
https://www.informacion.es/sucesos/2012/06/15/policia-destapa-alicante-presunta-estafa-6803378.html
Espero que el hijoputa que te ha estafado,se lo gaste en la farmacia.
Un abrazo.