• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese no sabe con quien se esta metiendo , cuando los españoles nos cabreamos nos unimos a le uno. Como se confirme la estafa que se prepare (aunque para mi la estafa ya esta, porque usar fotos de otro sin mencionarlo o sin pedirle permiso es un delito).

PD: Tranquilo compañero que tendras nuestra ayuda.

Buena has preparado. Un post que engancha, ocupas todo el share.... Es broma. Me uno al grupo de los que luchan por el fraude en cualquier tipo de negocio. No lo podemos permitir y tienes -tenéis- todo mi apoyo para luchar contra la gente que se aprovecha de la buena fe de los demás. A muerte. Y no digo que este personaje lo sea, pero tiene una mala pinta...

A lo mejor el vendedor fue el que compró el reloj en el 2012... aunque si lo compró en el 2012, y lo vende en el 2013 mucho mas barato... algo pasará.

Yo le diría que te devuelva la pasta, hasta que pueda enviarlo. Si te la devuelve, y despues sigues interesado, le diría que envíe fotos por privado con la fecha de hoy.

Hola.
Me he leido todo tu hilo, y con los ultimos datos de los compañeros, pues va a ser un estafa como una catedral.
Que porque contesta a los emails, pues vete a saber. Para ganar tiempo, para pedirte mas dinero, o porque es un cachondo morboso.

En fin, lo siento compañero. Ahora.... tu hilo a sentado catedra en estos temas. Se merece una chincheta en timos y estafas o algo asi:D

Hola,

Compañero solo puedo darte animos, la verdad que no suena todo esto muy bien, se que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no tiene buen pinta, animo :Cheers:, espero que otra vez que lea este post sean buenas noticias, un saludo a todos,

iñigo.

Pensar que pueda devolver el dinero es ciencia ficción. Yo empezaría a informarme de cuáles pasos tienes que dar para denunciar a éste elemento y tratar de recuperar tu dinero, aunque esto último lo veo complicado.

SUERTE!!!

Yo es que debo ser muy inocente pero ¿no es posible que sea realmente el propietario y que esté utilizando las fotos publicadas por el anterior dueño, a quien él compró el reloj?.
También tiene un Rolex en venta con imágenes robadas. Y no pone vendido, una semana después....

Yo no estoy muy ducho en estos temas, pero intentar pillar a este individuo debe ser como buscar una aguja en un pajar.

También tiene un Rolex en venta con imágenes robadas. Y no pone vendido, una semana después....
Sí, lo he visto y he pensado que pudiera ocurrir lo mismo que he comentado. Quería pensar aún en positivo e intentar animar de alguna manera al compañero pero está claro que el asunto está complicado.

La cosa se está estropeando tanto que Mariano ha desaparecido hace horas... Imagino que habrá visto todo esto.

A pedir el dinero amigo, y cuanto antes mejor

Por qué alguien que tiene el reloj roba unas fotos? Para mí está claro...

Compañeros buenas noches,

La verdad es que no me apetece escribir ahora, pues estoy bastante disgustado por el tema. Si os diré, que desde el minuto 1 que el compañero Nicolamilton se percato del fraude, yo ya estaba enterado por su post. Ya le he agradecido su ayuda por privado.
Era tal la rabia que tenía por dentro, que si me ponen al hijo puta ese que me ha engañado delante...no se.

A vosotros daros las gracias por todas las muestras de ánimo y por vuestros sabios consejos. Esto como dijo un compañero en un post "era la crónica de una estafa anunciada" y así ha sido.

Del vendedor que deciros...un estafador más... No quiero aburriros con la historia pero resumiendo un poco el dice, que no ha hecho nada malo, que me devuelve el dinero en breve.....miente y lo se.

Y no me apetece escribir.......mañana, a primera hora, denunciaré los hechos ante la policía y que ellos me asesoren y después al banco. Se que tengo poco que hacer, pero algo tengo. Tengo dos direcciones que dice ser suyas en Alemania, una copia de su documentacion (DNI Aleman con su puta cara), la dirección IP, su número de cuenta bancaria (coincide con la de la documentación), + de 100 correos algo es algo, no?
Pues eso, que no me apetece escribir... que estoy muy mosqueado y enfadado conmigo por pelele y subnormal...

Por cierto el hijo de la gran puta (espero que se me permita decir alguna barbaridad) me vendió el reloj por 1600 €, que tampoco es una cantidad como para asustarse de baja y pensar que es lo que ha sido al final.... siiii ya se que se venden más caros, que tenía que haber desconfiado....pero en definitiva que es lo que en realidad ha pasado?...si leéis el titulo del hilo, creo que queda bastante resumido.

Pues eso, que no me apetece escribir... que tengo 1600€ menos en mi bolso, que tendré que ahorrar por mi añorado y deseado Speedy..pero lo conseguiré eso seguro... me va a silir un poco caro, pero lo tendré en mi muñeca más bien pronto que tarde.

Por favor una cosa a quien corresponda. me gustaría que este post si es posible, quedara a la vista y no se perdiera en el olvido. Habrá otros muchos futuros compañeros que vayan entrando al foro y puede ser de ayuda. Si es que habéis vivido una estafa en vivo y en directo!!!

Por ahora nada más que no me apetece escribir más, que sois cojonudos y yo un payaso (que me perdonen los payasos), cuando tenga noticias frescas, os las hago llegar. Descansar y buenas noches.

Ah se me olvidaba...

¡¡MUERTE AL ESTAFADOR QUE JUEGA CON NUESTROS SUEÑOS !!

Lo siento mucho :-(, espero que la Policía consiga meterle mano.
Un saludo y ánimo :friends:

Compañeros buenas noches,

La verdad es que no me apetece escribir ahora, pues estoy bastante disgustado por el tema. Si os diré, que desde el minuto 1 que el compañero Nicolamilton se percato del fraude, yo ya estaba enterado por su post. Ya le he agradecido su ayuda por privado.
Era tal la rabia que tenía por dentro, que si me ponen al hijo puta ese que me ha engañado delante...no se.

A vosotros daros las gracias por todas las muestras de ánimo y por vuestros sabios consejos. Esto como dijo un compañero en un post "era la crónica de una estafa anunciada" y así ha sido.

Del vendedor que deciros...un estafador más... No quiero aburriros con la historia pero resumiendo un poco el dice, que no ha hecho nada malo, que me devuelve el dinero en breve.....miente y lo se.

Y no me apetece escribir.......mañana, a primera hora, denunciaré los hechos ante la policía y que ellos me asesoren y después al banco. Se que tengo poco que hacer, pero algo tengo. Tengo dos direcciones que dice ser suyas en Alemania, una copia de su documentacion (DNI Aleman con su puta cara), la dirección IP, su número de cuenta bancaria (coincide con la de la documentación), + de 100 correos algo es algo, no?
Pues eso, que no me apetece escribir... que estoy muy mosqueado y enfadado conmigo por pelele y subnormal...

Por cierto el hijo de la gran puta (espero que se me permita decir alguna barbaridad) me vendió el reloj por 1600 €, que tampoco es una cantidad como para asustarse de baja y pensar que es lo que ha sido al final.... siiii ya se que se venden más caros, que tenía que haber desconfiado....pero en definitiva que es lo que en realidad ha pasado?...si leéis el titulo del hilo, creo que queda bastante resumido.

Pues eso, que no me apetece escribir... que tengo 1600€ menos en mi bolso, que tendré que ahorrar por mi añorado y deseado Speedy..pero lo conseguiré eso seguro... me va a silir un poco caro, pero lo tendré en mi muñeca más bien pronto que tarde.

Por favor una cosa a quien corresponda. me gustaría que este post si es posible, quedara a la vista y no se perdiera en el olvido. Habrá otros muchos futuros compañeros que vayan entrando al foro y puede ser de ayuda. Si es que habéis vivido una estafa en vivo y en directo!!!

Por ahora nada más que no me apetece escribir más, que sois cojonudos y yo un payaso (que me perdonen los payasos), cuando tenga noticias frescas, os las hago llegar. Descansar y buenas noches.

Ah se me olvidaba...

¡¡MUERTE AL ESTAFADOR QUE JUEGA CON NUESTROS SUEÑOS !!
Sé que dicen que mal de muchos...
...pero aún así,por si te ayuda en este mal trago,voy a contar algo que hasta ahora no había contado a nadie(yo creo que por vergüenza):a mí me estafaron el año pasado 1.000€,que invertí en una cosa que se llamaba "Global Plus Inversiones" y en la que caí por confiar en la mamá de unos compañeros de colegio de mis hijos,que tras separarse de su marido,empezó a currar ahí,meses antes.El caso es que me contaba cómo estaban cobrando mensualmente altos beneficios,con arriesgadas operaciones de bolsa, y que como podías retirar el total,capital invertido+ intereses obtenidos,cada 40 días,pues estaba estupendo y tal y cual...

...bien,pues exactamente cuando me tocaba cobrar a mí,se destapó la estafa y me volaron mis 1.000€(y sus intereses).

Algo dentro de mí,sabía desde el primer día que no era normal aquello y por ello quise hacer sólo una prueba,sacar lo que se preveía(250€) y retirarme...pero petó y me pilló,ya con la orden de retirar todo,que lógicamente no se llevó a término.

Tú te la has jugado y has palmao pasta,igual que me pasó a mí...pero si llega a salir bien,menudo gol,eh?

Afortunadamente,ni tú ni yo hemos perdido una cantidad de dinero que pueda desestabilizar a nuestras familias y aunque,lógicamente escuece mucho...más se perdió en Cuba y volvían silbando ;-)

Si finalmente se confirma,como todo apunta,que ni te va a devolver la pasta ni gaitas...pues mira,habrás hecho el mismo "Master" que yo hice el año pasado y ya verás como no te vuelven a pillar;puede que pierdas alguna buena oportunidad en el futuro,por desconfiar,pero no te vuelven a pillar.

Te dejo aquí el enlace de la noticia de lo que te he contado:
https://www.informacion.es/sucesos/2012/06/15/policia-destapa-alicante-presunta-estafa-6803378.html

Espero que el hijoputa que te ha estafado,se lo gaste en la farmacia.

Un abrazo.

de nuevo la web me la ha jugado y se ha duplicado el mensaje.

Última edición:
Yo compañero no puedo mas que darte animo en este mal momento, pero decirte que todos nos equivocamos alguna vez, y hay que levantarse y seguir adelante, tienes salud y amistad . No olvides algo , no abandones esa lucecita que desde dentro te decia que habia algo raro y te llevo a publicsr este post. Ahora esa lucecita es mas grande y te permitira poder tomar la decision adecuada en cosas mucho mas importantes.
ANIMO.

Ánimo, y no te tortures. Se frío, es una experiencia, da rabia, pero no es excesivo. A fin de cuentas era un reloj, míralo así e imagina que lo tienes;-) Yo he perdido más este año la verdad;-)

Saludos.

Muchos ánimos. Podemos por lo pronto denunciar su nick en wus. No entiendo como el foro mundial con más tráfico no tiene ni la más mínima medida de seguridad ni filtro.
Ah, y antes al banco que a la Policía.

Última edición:
Lo siento compañero, te mando mucho animo y que el mal trago y el disgusto pasen lo antes posible...ojalá todavía puedas encontrar una solución...lo dicho mucho ánimo!!!

Última edición:
Pues al final lo previsible. Si es enorme, tiene forma de elefante, orejas grandes, cuernos y trompa, lo más seguro es que sea un elefante, aunque con toda nuestra ilusión queramos ver un gatito. Lo bueno de estas cosas es que, por norma general, uno aprende la lección. Me ha sorprendido el precio, no me ha parecido que fuese tan exageradamente ventajoso como para correr esos riesgos. No obstante, como decía un compi, ojalá el estafador se gaste los beneficios en farmacia. Lamento mucho mucho lo sucedido, por más que fuese previsible. Mariano estas cosas pueden pasar, a tirar palante y, eso sí, por lo menos ve al banco y la policía que no pierdes nada por ello y lo mismo consigues algo. Un cordial saludo compañero.

Muchas gracias por la info.

Saludos.

Siento el desenlace compañero. Denuncia rápidamente el caso, y muchos ánimos de mi parte. Por desgracia para todos nosotros, y en estos tiempos aún más, las estafas se encuentran en el orden del día.

Saludos cordiales.

Hola froduco

Supongo que no estaras para frases echas y posts de condolencias,solo decirte que lo siento mucho no solo por la pasta ,que jode y mucho,sino por la impotencia que debes de sentir en estos momentos...

Lo unico bueno de este culebron es que servira para que todos nos andemos con pies de plomo ante una compra a traves de la Red y nos demos cuenta de la cantidad enorme de cabrones que campan por ella a sus anchas.

Animo y saludos.

Mucho ánimo compañero.

Por desgracia mi pareja y yo también sabemos lo que es una estafa. Alquilamos hace unos 5 años una casita cera de Londrés, pagando depositando una cantidad en Western Union que sólo podría ser retirada con mi DNI. Los hijos de puta estos, lo falsificaron, y sacaron la pasta que tanto nos costo ahorrar (por aquellos entonces eramos estudiantes). Así que aunque no fuera tanta la pasta, sé lo que se siente, y la impotencia y rabia es bestial.

Por otra parte, siento decirte, que quizás el DNI y la cuenta sean falsas, se haya suplantado la identidad de otra persona (como hicieron conmigo) o vete tu a saber.

En cualquier caso escríbele un correo diciendo que los has denunciado en España, y Alemania (lo mismo ni es de allí) y te inventas una historia creíble, a ver si así, al menos te devuelve la pasta.

Mucho ánimo.

URRACA estoy de acuerdo contigo en todo, pero sobre todo en tu firma.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie