plor
De la casa
Sin verificar
Ya me gustaría ver tu prudencia si te hubiera pasado a tí...
eso digo yo,para los demás que no cunda el pánico pero para uno...la cosa cambia te lo aseguro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso digo yo,para los demás que no cunda el pánico pero para uno...la cosa cambia te lo aseguro...
Como esperaba comentarios de este tipo y exabruptos peores de la calaña de "ojalá te pase a ti", ya me apresuré a aclarar que no me ha ocurrido una vez, sino dos. En una de ellas pude recuperar el dinero a través de Paypal, y en la otra no, por el tema de plazos, ya sabes. Ambas fueron con vendedores de USA, hace bastantes años cuando era joven e inexperto, ahora sigo igual de inexperto pero más viejo.Ya me gustaría ver tu prudencia si te hubiera pasado a tí...
Como esperaba comentarios de este tipo y exabruptos peores de la calaña de "ojalá te pase a ti", ya me apresuré a aclarar que no me ha ocurrido una vez, sino dos. En una de ellas pude recuperar el dinero a través de Paypal, y en la otra no, por el tema de plazos, ya sabes. Ambas fueron con vendedores de USA, hace bastantes años cuando era joven e inexperto, ahora sigo igual de inexperto pero más viejo.
La verdad es que empecé mi intervención en este hilo de muy buen rollo, deseándole lo mejor al compañero Froduco, y sigo esperando que así ocurra, pero este ataque por el hecho pedir un poco de prudencia no lo entiendo, y la verdad no me gusta. Es la primera vez en años que me encuentro molesto por aquí.
Tampoco comprendo que el decir que al menos yo no tengo del todo claro este asunto me convierta en defensor estafadores, y quien sabe si en uno de ellos. No sé si debo esperar que alguien venga con las con las broad arrow a metérmelas por Detroit como se ha dicho o a darme hasta en el carnet de identidad por que también a mí ya se me encontró culpable de algo.
En fin... Os deseo que no seáis víctimas de ningún malentendido ni que os veáis en le tesitura de juzgar a nadie nunca.
Nadie lo defiende compi. Como verás tan sólo pido un poco de prudencia antes de ver si el tipo es simplemente un capullo o un estafador en toda regla, y esos son los dos términos que he empleado desde el inicio. De ahí a una defensa hay bastante diferencia. Me encantaría poder ser tan rotundo como alguno de vosotros, pero con los años cada vez tiendo a dar menos cosas por sentadas y tratar de ser más prudente antes de afirmar nada.
Como esperaba comentarios de este tipo y exabruptos peores de la calaña de "ojalá te pase a ti", ya me apresuré a aclarar que no me ha ocurrido una vez, sino dos. En una de ellas pude recuperar el dinero a través de Paypal, y en la otra no, por el tema de plazos, ya sabes. Ambas fueron con vendedores de USA, hace bastantes años cuando era joven e inexperto, ahora sigo igual de inexperto pero más viejo.
La verdad es que empecé mi intervención en este hilo de muy buen rollo, deseándole lo mejor al compañero Froduco, y sigo esperando que así ocurra, pero este ataque por el hecho pedir un poco de prudencia no lo entiendo, y la verdad no me gusta. Es la primera vez en años que me encuentro molesto por aquí.
Tampoco comprendo que el decir que al menos yo no tengo del todo claro este asunto me convierta en defensor estafadores, y quien sabe si en uno de ellos. No sé si debo esperar que alguien venga con las con las broad arrow a metérmelas por Detroit como se ha dicho o a darme hasta en el carnet de identidad por que también a mí ya se me encontró culpable de algo.
En fin... Os deseo que no seáis víctimas de ningún malentendido ni que os veáis en le tesitura de juzgar a nadie nunca.
Compañero Froduco. Lo primero desearte suerte en el desenlace de esta historia y felicitarte por haber recuperado parte del dinero. Yo llevo años comprando y vendiendo por internet y hoy he sido víctima de una estafa.. Esta semana pasada vi en Ebay un tablet y como quería uno para el trabajo me decidí a pujar por el, me salio por 200 euros cuando su precio nuevo no llega a 300 pero bueno, según el anuncio era nuevo a estrenar. El vendedor de ebay bsiggi74 lleva desde 2006 y tiene 70 votos o así de los cuales uno negativo con lo que no ví problema en pagar por transferencia. Hoy he ido con mi hijo a mi oficina a recoger el susodicho ya que me llego el viernes y estaba fuera.. iba con toda la ilusión y también con la de mi hijo que tiene 5 años y iba a jugar con el tablet.. total que allí encuentro el paquete de Correos sobre la mesa.. lo cojo y pesa y lo muevo y hace ruido pero cuando lo abro... Aparece un bote de tomate triturado de 1 kg y una nota escrita por ordenador: "Tengo un bébé que necesita comer. No me queda otra alternativa. Me pondre en contacto para devolverle el dinero. Lo siento muchisimo." La cara de tonto que se me ha quedado.. y luego explicarle a mi hijo que se han debido equivocar... En fin, que por mucho tiempo que lleves y por mucho cuidado estas cosas pasan. Mañana llamare a La Caixa ya que la transferencia ha sido de Caixa a Caixa a ver si consigo revocarla pero al llevar hecha desde el lunes dudo que sea posible. En fin. Os contare a ver cómo acaba el tema. Saludos
Compañero Froduco.
Lo primero desearte suerte en el desenlace de esta historia y felicitarte por haber recuperado parte del dinero.
Yo llevo años comprando y vendiendo por internet y hoy he sido víctima de una estafa..
Esta semana pasada vi en Ebay un tablet y como quería uno para el trabajo me decidí a pujar por el, me salio por 200 euros cuando su precio nuevo no llega a 300 pero bueno, según el anuncio era nuevo a estrenar. El vendedor de ebay bsiggi74 lleva desde 2006 y tiene 70 votos o así de los cuales uno negativo con lo que no ví problema en pagar por transferencia.
Hoy he ido con mi hijo a mi oficina a recoger el susodicho ya que me llego el viernes y estaba fuera.. iba con toda la ilusión y también con la de mi hijo que tiene 5 años y iba a jugar con el tablet.. total que allí encuentro el paquete de Correos sobre la mesa.. lo cojo y pesa y lo muevo y hace ruido pero cuando lo abro...
Aparece un bote de tomate triturado de 1 kg y una nota escrita por ordenador:
"Tengo un bébé que necesita comer. No me queda otra alternativa.
Me pondre en contacto para devolverle el dinero.
Lo siento muchisimo."
La cara de tonto que se me ha quedado.. y luego explicarle a mi hijo que se han debido equivocar...
En fin, que por mucho tiempo que lleves y por mucho cuidado estas cosas pasan.
Mañana llamare a La Caixa ya que la transferencia ha sido de Caixa a Caixa a ver si consigo revocarla pero al llevar hecha desde el lunes dudo que sea posible.
En fin. Os contare a ver cómo acaba el tema.
Saludos
Compañero Froduco.
Lo primero desearte suerte en el desenlace de esta historia y felicitarte por haber recuperado parte del dinero.
Yo llevo años comprando y vendiendo por internet y hoy he sido víctima de una estafa..
Esta semana pasada vi en Ebay un tablet y como quería uno para el trabajo me decidí a pujar por el, me salio por 200 euros cuando su precio nuevo no llega a 300 pero bueno, según el anuncio era nuevo a estrenar. El vendedor de ebay bsiggi74 lleva desde 2006 y tiene 70 votos o así de los cuales uno negativo con lo que no ví problema en pagar por transferencia.
Hoy he ido con mi hijo a mi oficina a recoger el susodicho ya que me llego el viernes y estaba fuera.. iba con toda la ilusión y también con la de mi hijo que tiene 5 años y iba a jugar con el tablet.. total que allí encuentro el paquete de Correos sobre la mesa.. lo cojo y pesa y lo muevo y hace ruido pero cuando lo abro...
Lo siento muchisimo."
La cara de tonto que se me ha quedado.. y luego explicarle a mi hijo que se han debido equivocar...
Mañana llamare a La Caixa ya que la transferencia ha sido de Caixa a Caixa a ver si consigo revocarla pero al llevar hecha desde el lunes dudo que sea posible.
Saludos
Hay que pagar siempre por paypal.
No obstante si en el anuncio venía que podías devolver la lata, devuélvelo sin decir que has recibido una lata.
Entonces tendrá que devolverte la pasta según ebay, pero no se le podrá obligar por paypal al pagar por transferencia.
Si hubiera sido por paypal sólo tendrías que callarte, no decir nada y mandarle la lata de vuelta y con el acuse de recibo de la devolución paypal te devuelve la pasta.
Compañero Froduco.
Lo siento muchisimo."
Saludos