• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Para cerrar caja a medio plazo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compis.
Me gustaría ir tanteando un reloj a modo de finalizar mi pequeña coleccion, no se si para siempre, pero si en lo referente a relojes de cierto nivel y precio. No lo voy a comprar ahora pero quiero hacerme con calma con el reloj definitivo que cierre el colección principal. Seguro que chuches caerá alguna, pero pocas, no por tema económico ni mucho menos, si no porque como digo siempre, no aguanto tener muchos relojes en la colección, seria feliz con dos o tres, pero ya he superado esa cantidad y ha tenido que salir el Tudor Chrono de 41 que no me ponia nada por “mazacote” y por que no quiero almacenar relojes sin ponerme.

Los buenos:
Tudor BB58
Tudor Monochrome
Rolex Submariner

Los alternativos:
Seiko SPB143
Moonswatch 1965
Moonswatch Mercury

El que falta y creo que seria:
Longines Zulu de 39mm
Longines Spirit Pilot
Ommega Speedmaster.

¿Como lo veis?
Mi opcion principal es el omega, pero no se si me esta ya cansando un poco tanto rollo lunary precios sin control, sin desmerecerlo por supuesto.

IMG_1921.webp

IMG_1337.webp

IMG_1222.webp

IMG_1399.webp

IMG_2035.webp

IMG_2129.webp

IMG_2128.webp

IMG_2127.webp

IMG_2094.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, BIEL, Javimetalles y 3 más
Omega en negro o blanco, el que más te guste, hoy mejor que mañana :)

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Omega en blanco sin duda.
Y si no quieres tener tantos, liquida uno de los BB que son mas de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Jonanvi
Omega en blanco sin duda.
Y si no quieres tener tantos, liquida uno de los BB que son mas de lo mismo.
Los BB son mi debilidad, no lo haria, pero nunca se sabe. Ademas son recien comprados. Aun así aunque suene fuerte, los prefiero al omega.
Gracias

• Rock
Reacciones: LCamarasa
Buenas compañero, me encanta tu colección, como van pasando los días con los 3 súper diver? Cual estás usando más?

Bueno entremos en materia, no sé qué me da que si el speedy te encantase ya habrías echo por tenerlo, y que tudor te encanta… si no es así no me hagas ni caso, pero si es así, yo esperaría a que tudor saque el chrono en 39 en colores “normales” que yo creo que como tarde ocurríra el año que viene, o eso espero.

El longines no me dice nada teniendo 2 bb y un sub.

• Me gusta
Descartaría el Zulu Time, ya ha dicho el CEO de Longines que lo actualizan para 2027.

• Me gusta
Buenas compañero, me encanta tu colección, como van pasando los días con los 3 súper diver? Cual estás usando más?

Bueno entremos en materia, no sé qué me da que si el speedy te encantase ya habrías echo por tenerlo, y que tudor te encanta… si no es así no me hagas ni caso, pero si es así, yo esperaría a que tudor saque el chrono en 39 en colores “normales” que yo creo que como tarde ocurríra el año que viene, o eso espero.

El longines no me dice nada teniendo 2 bb y un sub.
Buenas tardes compi.
Pues los tudor los uso por igual, uno mas minimalista y discreto como el BB58 y otro con mas presencia y elegante como el monochrome con 5 eslabones. No quiero ponerme en tesitura, pero si me tuviese que quedar con uno de los dos, estaria muy complicado, quizas con el BB58 con las dos correas, es casi perfecto. El sub me lo pongo por no tenerlo parado, pero es el más cómodo de los 3 y creo que el mejor.
Esperar al chrono de Tudor, jeje, lo había contemplado, de hecho como no voy a comprar inmediatamente pues coincidirá su salida y mas barato que el omega.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Mis próximas dos adquisiciones y por orden el moonwatch y el zulu (a ver este nuevo en el 27), aunque el actual me tiene enamorado.

• Me gusta
Longines Spirit Pilot y/o Speedy.

• Me gusta
Edit.

Última edición:
  • Me gusta
Speedmaster en el color que más te guste y como los Tudor dices que son intocables, descartaría el Seiko y el Moonswatch parecido en color al Speedy que pilles.

• Me gusta
Viendo lo que tienes, aportaría un poco de color con el Longines Zulu azulito.

• Me gusta
Omega Speedmaster en blanco sería mi opción de las que propones.

• Me gusta
Cualquiera de los que pones.
Solo descartaría el SPB143, que lo tengo y me encanta, pero no creo que esté al nivel de relojazos que estás barajando.
Gracias, pero el SPB143 ya lo tengo, ¿te refieres a darle salida? No lo habia contemplado.

Si fuera mi colección, vendería el Tudor monochrome, y metería el speedmaster blanco. Creo que los tres buenos, son demasiado parecidos.

Y realmente, si planteas incorporar uno, si sale el Tudor podrías meter dos. Metería speedmaster blanco Y longines spirit. Te quedaría una colección mucho más balanceada y en mi gusto, mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Jonanvi
Gracias, pero el SPB143 ya lo tengo, ¿te refieres a darle salida? No lo habia contemplado.
Ahhh nada, ayer no había entendido la pregunta.
Tienes una colección maravillosa, es todo lo que puedo decir.

• Me gusta
El Monochrome que tienes me parece sublime. Y para completar esa gran colección que tienes yo iría a por el Speedmaster en blanco. Me parece que puede complementar muy bien tu colección de esferas negras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie