• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo del bote de tomate no tiene nombre aunque el otro día un conocido me comento que le llego una caja llena de clavos en vez de un momo design....

Con el tema de la crisis se aprovechan para estafarte escudandose en cualquier tema.

Si no tienes dinero pues intenta buscarlo en algún sitio sin estafar a personas que tampoco es que el dinero les sobre.

pufffffff....cómo está el patio ::bxd::

Que fuerte lo de la lata de tomate, y seguro que estaba caducada!!

A mi es que Ebay me da repelus, me parece que es un campo abonado para los manguis.

No te lo tomes a mal:) es por quitarle un poco de hierro al asunto, me parece penoso y mas si vas con tu hijo.

Lo mejor contra este tipo de situaciones es pagar mediante contrareembolso con inspección de contenido
previa a pago.

Tremendo lo de la lata de tomate. Que cuidadito hay que tener el internet.

Creo que estas dirigiendo hacia tu persona palabras dirigidas al vendedor. Y tampoco nadie te ha dicho que le gustaría que te pasase a ti, sino que le gustaría ver tu reacción si te llega a pasar a ti, que no es lo mismo. Haya paz y esperemos que el compañero recupere la totalidad de dinero. Un cordial saludo.

+1,vuelvo a suscribir, si esta clarisimo lo que se quiere decir en el post,pero de todas formas si te he ofendido lo siento.

Saludos.

Compañero Froduco.
Lo primero desearte suerte en el desenlace de esta historia y felicitarte por haber recuperado parte del dinero.
Yo llevo años comprando y vendiendo por internet y hoy he sido víctima de una estafa..
Esta semana pasada vi en Ebay un tablet y como quería uno para el trabajo me decidí a pujar por el, me salio por 200 euros cuando su precio nuevo no llega a 300 pero bueno, según el anuncio era nuevo a estrenar. El vendedor de ebay bsiggi74 lleva desde 2006 y tiene 70 votos o así de los cuales uno negativo con lo que no ví problema en pagar por transferencia.
Hoy he ido con mi hijo a mi oficina a recoger el susodicho ya que me llego el viernes y estaba fuera.. iba con toda la ilusión y también con la de mi hijo que tiene 5 años y iba a jugar con el tablet.. total que allí encuentro el paquete de Correos sobre la mesa.. lo cojo y pesa y lo muevo y hace ruido pero cuando lo abro...
Aparece un bote de tomate triturado de 1 kg y una nota escrita por ordenador:
"Tengo un bébé que necesita comer. No me queda otra alternativa.
Me pondre en contacto para devolverle el dinero.
Lo siento muchisimo."
La cara de tonto que se me ha quedado.. y luego explicarle a mi hijo que se han debido equivocar...
En fin, que por mucho tiempo que lleves y por mucho cuidado estas cosas pasan.
Mañana llamare a La Caixa ya que la transferencia ha sido de Caixa a Caixa a ver si consigo revocarla pero al llevar hecha desde el lunes dudo que sea posible.
En fin. Os contare a ver cómo acaba el tema.
Saludos

Joder macho, siento mucho el engaño pero, nunca, nunca, NUNCA hay que pagar en EBAY por transferencia, sólo PAYPAL. Es la única forma que tenemos de recuperar lo pagado y da igual que lo compres en China o Alaska, si hay tongo el seguro PAYPAL te lo devuelve íntregro.

Hola buenos días ,

Perdonar por no haber respondido antes pero si soy sincero, no me apetecía mucho comentar nada. No me apetecía, porque no hay nada que comentar; el tío me ha estafado la mitad de la pasta y punto; no hay más ni va haberlo nunca.

Espero que este hilo sirva a los impulsivos como yo y un poco incautos, a comprar sin las pertinentes garantías y mínimas medidas de seguridad en la compra.

Que conste que no trataba de sacar un reloj " regalado" ya que por poco mas, como habéis comentado en varios post, hubiera conseguido el reloj en este foro sin problemas, ni quebraderos de cabeza.

Me fié de unas fotos en las que el reloj, tenía buena pinta con papeles y tal ...el set completo como decimos por aquí ....el set completo, el juego y el partido se ha llevado el hijo puta estafador que me la jugo.

La denuncia esta puesta pero me han dicho poco más o menos, que me puedo limpiar el c.. con ella.

Bueno pues nada, ya no hay nada más que hablar. Un saludo a tod@s y que estoy encantado de pertenecer a esta magnífica comunidad de " locos relojiles"

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Se me olvidaba, no se os ocurra comprar en wachtussek, hasta que cambien las normas y pongan sus administradores, alguna medida de seguridad adicional.

Yo, a uno de los administradores y fundador del foro, ya le he comentado las medidas de seguridad que tomamos en este foro y no me ha hecho ni caso. Parece que pesa más, la gran afluencia de compraventa que tienen, a las estafas que se cometen cada día y son muchas os lo aseguro. Saludos de nuevo

lostlink.jpg

Lo siento mucho amigo, como comenté hace varios post, para mí es mucho peor un estafador que un ladrón. Espero que la vida le devuelva la jugada que te ha hecho a ti.

Sólo me queda decirte que no renuncies a tu sueño por culpa del hijo de perra ese. Ahorra y compra el Speedy a un mercante o forero de aquí, o en la tienda, pero la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo. Cuando lo tengas en la muñeca seguro que se te olvida un poco este asunto :ok::

Un abrazo :friends:

Se me olvidaba, no se os ocurra comprar en wachtussek, hasta que cambien las normas y pongan sus administradores, alguna medida de seguridad adicional.

Yo, a uno de los administradores y fundador del foro, ya le he comentado las medidas de seguridad que tomamos en este foro y no me ha hecho ni caso. Parece que pesa más, la gran afluencia de compraventa que tienen, a las estafas que se cometen cada día y son muchas os lo aseguro. Saludos de nuevo

lostlink.jpg

Como ya te dije una vez animo.
La cuestion es ¿por que te devolvio la mitad?
En este foro hay grandes expertos que podran explicarlo mejor que yo , pero en mi opinion es para primero poder reducirlo de delito a falta y despues para intentar camuflarlo en una desavenencia personal.
En relacion al foro extranjero esta claro que cuando no quieren poner medidas de seguridad lo unico que les importa es lo economico, que pena.
Animo, y no te preocupes pronto tendras tu reloj.

Como ya dije, quizás es para que no lo acusaran de delito, y sólo de falta.

si quieres pon los datos de este hijo p....., y la web para el resto no picar
gracias

Siento mucho lo que te ha pasado compañero, hay cantidad de hijo de ..... suelto. Espero que nos sirva de ejemplo.
Animo compañero.

lostlink.jpg

Personalmente, he comprado y vendido bastante en WUS, TZ, PMWF y algunos foros más fuera de España. En todos reina la misma política ... "caveat emptor", que traducido del latín significa "cuidado por parte del comprador" y traducido para un WIS (Watch Idiot Savant) o sufridor de CRI viene a decir que "nadie te sacará las castañas del fuego si la compra sale mal ... y que debes ser tú el que procure asegurarse de a quién compras poniendo todos los medios posibles para evitar un fraude".

En mayor o menor medida, en todos los foros donde hay patrocinadores, publicidad, etc. se busca el lucro ... si bien es cierto de que en algunos las normas están diseñadas para minimizar los riesgos en las transacciones de compra-venta, pero los administradores no son nuestros "ángeles de la guarda" ni nuestros "papás".

Todo dicho sin acritud y con cierto grado de empatía.

Compañero froduco, ánimo. Disfruta de los relojes que ya tienes, seguro que pronto te recuperas y te haces con una buena pieza. Un saludo.

Esto es una gran lección, para que en un futuro no vuelvan a suceder este tipo de cosas.

Compañero como va el tema?

Te ha devuelto el resto? Has denunciado?

Siempre confie en la bondad de los desconocidos...... pero hay que ser una ancianita !!

Gracias por compartir tus temores, yo no seré de los que te machaquen, ya hay demasiados infelices dando lecciones y viviendo la vida de los demás como propia, sólo te deseo la mejor de las suertes.

Un saludo,

La verdad es que estás un poco loco, pero que cojones!!! Tienes gracia.... Jajaja, espero que tengas suerte y te llegue todo ok.

Lo siento compañero, la verdad es que lo único bueno que se saca de estas experiencias es que se aprende, ¡¡ pero joder !! ¡¡ duele !!. Mira que tal y como se ha ido desarrollando el hilo, se mantenía a todo el mundo en vilo, y esperando un desenlace feliz, pero no siempre las "peliculas americanas" acaban bien. Dentro de lo que cabe, gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Me he leído el principio, el intermedio y el final del hilo… que larguito se ha hecho el tema, ¿No? ¿Tendrá el record de respuestas?::Dbt::
Saludos, Alex-
PD: No me atrevo a comprar fuera del foro.:nea::nea:

Joder 8o vaya hilo y lo de la lata de tomate no tiene precio.
Yo he comprado 2 o 3 veces por internet y la verdad es que se me han quitado las ganas y eso que justo antes de empaparme este tochazo iba a comprar un reloj en la web de Minorva. Pero ya no se si al final lo haré :hmm:

Un fuerte abrazo compañero y creo que deberías poner en el último post que escribas antes de cerrarlo un resumen de todas las cautelas que los compañeros nos han señalado que debemos hacer antes de comprar nada por internet.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie