• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He cometido una locura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya compañero, siento mucho como ha acabado todo aunq pintaba regular desde el principio, mucho ánimo y suerte para intentar recuperar algo, sobre todo a ver que te dicen en el banco. Mis 2 hermanos trabajan en bancos y me comentan que lo ven francamente complicado pero por intentarlo que no quede.

Cuanto sinvergüenza hay suelto por dios

Compañeros buenas noches,

La verdad es que no me apetece escribir ahora, pues estoy bastante disgustado por el tema. Si os diré, que desde el minuto 1 que el compañero Nicolamilton se percato del fraude, yo ya estaba enterado por su post. Ya le he agradecido su ayuda por privado.
Era tal la rabia que tenía por dentro, que si me ponen al hijo puta ese que me ha engañado delante...no se.

A vosotros daros las gracias por todas las muestras de ánimo y por vuestros sabios consejos. Esto como dijo un compañero en un post "era la crónica de una estafa anunciada" y así ha sido.

Del vendedor que deciros...un estafador más... No quiero aburriros con la historia pero resumiendo un poco el dice, que no ha hecho nada malo, que me devuelve el dinero en breve.....miente y lo se.

Y no me apetece escribir.......mañana, a primera hora, denunciaré los hechos ante la policía y que ellos me asesoren y después al banco. Se que tengo poco que hacer, pero algo tengo. Tengo dos direcciones que dice ser suyas en Alemania, una copia de su documentacion (DNI Aleman con su puta cara), la dirección IP, su número de cuenta bancaria (coincide con la de la documentación), + de 100 correos algo es algo, no?
Pues eso, que no me apetece escribir... que estoy muy mosqueado y enfadado conmigo por pelele y subnormal...

Por cierto el hijo de la gran puta (espero que se me permita decir alguna barbaridad) me vendió el reloj por 1600 €, que tampoco es una cantidad como para asustarse de baja y pensar que es lo que ha sido al final.... siiii ya se que se venden más caros, que tenía que haber desconfiado....pero en definitiva que es lo que en realidad ha pasado?...si leéis el titulo del hilo, creo que queda bastante resumido.

Pues eso, que no me apetece escribir... que tengo 1600€ menos en mi bolso, que tendré que ahorrar por mi añorado y deseado Speedy..pero lo conseguiré eso seguro... me va a silir un poco caro, pero lo tendré en mi muñeca más bien pronto que tarde.

Por favor una cosa a quien corresponda. me gustaría que este post si es posible, quedara a la vista y no se perdiera en el olvido. Habrá otros muchos futuros compañeros que vayan entrando al foro y puede ser de ayuda. Si es que habéis vivido una estafa en vivo y en directo!!!

Por ahora nada más que no me apetece escribir más, que sois cojonudos y yo un payaso (que me perdonen los payasos), cuando tenga noticias frescas, os las hago llegar. Descansar y buenas noches.

Ah se me olvidaba...

¡¡MUERTE AL ESTAFADOR QUE JUEGA CON NUESTROS SUEÑOS !!

Hola compañero,

Creo que hay que darte gracias a ti el valor de haber abierto este post y de que seamos testigos de esta desgraciada estafa. Esto habla bien de tu persona y seguro servirá de advertencia a muchos para evitar a esa gentuza que se aprovecha de la candidez y la buena fe.

Quisiera comentar unos puntos para aportar mi granito de arena y ayudar a crear conciencia en este tema.

- Siempre que compréis por internet, PEDIR UNA FOTO DEL RELOJ CON UNA HORA Y FECHA QUE VOSOTROS QUERÁIS. Así no hay estafa posible, si el vendedor no tiene el reloj, saldrá con evasivas y ahí quedó todo!
- Ya se ha dicho muchas veces, compra al vendedor, no al reloj. La tranquilidad no tiene precio y es mejor gastar unos euros más que jugar a la ruleta rusa. Los vendedores reputados tienen que ganar dinero, de eso viven, no hay nada de malo en pagar algo más.
- Si vais por un pez gordo, hacer una lista de precios observados en varios foros para hacemos una idea del rango de precios. Si es muy bajo huir.
- hay que documentarse hasta la saciedad. No sólo por internet, hay que buscar literatura y obviamente, consultar a los más expertos ANTES de hacer la compra.
- Como dicen en los foros internacionales, si una oferta es demasiado buena para ser cierta, lo más probable (yo diría seguro) es que NO sea cierta. Yo que soy un entusiasta de los Rolex y Tudor vintage, estoy acostumbrado a los "campos minados" de estafadores. La primera indicación de la estafa es el precio. ¿Por qué me va a tocar a mi la suerte de comprar el chollo sabiendo que quien tiene un buen reloj normalmente sabe lo que vale y en los pocos casos que no sabe su valor y lo anuncia barato se vende en un minuto! Hay coleccionistas que tienen empleados que sólo están buscando chollos así en foros de todo el mundo. Es prácticamente imposible que nos toque a los de a pie comprar ese chollo!
- La aportación del compañero Nicolamilton no tiene precio, con el buscador de fotos por Google. Bien! (No puedo poner emoticonos para felicitarle).
- Para Froduco: lo más probable es que el tipo en cuestión haya usurpado la identidad de la persona de la que te mando el DNI... E incluso este suplantando a un usuario valido de otro foro. Esta gente es profesional de la estafa. Lo que quiero decirte es que denuncies, pero seguro que la persona del DNI no tiene nada que ver con esto.

Estas estafas son muy comunes, lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer que le han estafado. Hay que andar con pies de plomo. Lo dice uno que compró un reloj de "oro" en una estación de servicio hace más de 20 años!

Un saludo y ánimo,

Última edición:
Lo siento mucho, ánimos.

Vaya compañero, siento mucho como ha acabado todo aunq pintaba regular desde el principio, mucho ánimo y suerte para intentar recuperar algo, sobre todo a ver que te dicen en el banco. Mis 2 hermanos trabajan en bancos y me comentan que lo ven francamente complicado pero por intentarlo que no quede.

Cuanto sinvergüenza hay suelto por dios

Mucho ánimo...todos nos imaginamos lo que estas pasando...que pedazo de cabrón de tio....

Buenos días a tod@s,

Bueno tengo noticias, no tengo mucho tiempo así que voy a intentar ser breve.

Ayer le mande un correo al fulano pues ya sabéis os podéis imaginar...que si no me devuelve el dinero lo denuncio, que tengo todos sus datos, la IP del ordenador desde el que escribe...bla, bla, bla y le dejé mi número de cuenta virtual.

Bueno pues para mi sorpresa hoy a primera hora de la mañana, el banco me ha enviado una notificación, en el que me dice que ese HP, me ha hecho una transferencia de 850 € a mi cuenta. Me he puesto en contacto con mi banco y efectivamente la transacción esta realizada, pero dicen que tardare un par de días en verlo reflejado en mi cuenta.

Al poco tiempo me ha mandado un mensaje el HP, diciéndome que el resto del dinero lo tendré en mi cuenta en la próxima semana. Será verdas? será mentira? pues mas bien me creo lo segundo.

Por ahora la denuncia la aparco hasta ver si me ingresa la pasta en esta semana. Si me ingresa el dinero como dice, pues lo denuncio si no me lo ingresa, pues lo denuncio también. Pero no quiero poner la denuncia, que se enfade y yo me quede sin collar y sin galgo pero denunciarle lo voy a denunciar.

Que por qué me devuelve la pasta?? pues solo me entra en la cabeza, que todos los datos que me hizo llegar eran ciertos; número de cuenta del ingreso, su copia de documentación y demás.

Por cierto, aunque no valga de nada o de muy poco, en el foro que anunciaba los relojes ya le han baneado. Le comente la historia al administrador y de inmediato le cerraron la cuenta....hasta que se haga otra.

Así que nada más, de momento he recuperado parte de la pasta, esperemos que pueda recibir el resto.

Ah y en el banco (mi banco y el de mucha gente...) no quieren saber nada de la transacción.

Seguiré informando. Un saludo y buen día.

Ojalá te reintegre la totalidad.

No obstante como lo que sí está claro que es un hijo de la gran p... pero no tonto, en el caso de que se hagan efectivos en tu cuenta los primeros 850€ se quedaría un tiempo (corto o perpetuo ya veremos) con tus otros 750 €, habría que ver en dónde resida este hgp cuál es el límite legal en términos económicos para que una estafa de este calibre se convierta en delito, no vaya a ser que devolviendo una parte se libre al quedar el asunto en una simple falta

Me acabo de leer el hilo del tiron y estoy en shock anafilactico...

Creo que es el iboprofeno contra las compras compulsivas arriesgadas.

Entiendo que quieras esperar para denunciar, pero eso no quita que puedas ir a hablar con la policia. No se como funciona el tema, quiza te puedan aconsejar en los siguientes pasos a seguir.

Espero sinceramente que recuperes hasta tu ultimo euro y que esta historia quede como una anecdota que nos haga valorar mejor a nuestro FCv y nuestros mercantes.

Buenos días a tod@s,

Ayer le mande un correo al fulano pues ya sabéis os podéis imaginar...que si no me devuelve el dinero lo denuncio, que tengo todos sus datos, la IP del ordenador desde el que escribe...bla, bla, bla y le dejé mi número de cuenta virtual.

Bueno pues para mi sorpresa hoy a primera hora de la mañana, el banco me ha enviado una notificación, en el que me dice que ese HP, me ha hecho una transferencia de 850 € a mi cuenta. Me he puesto en contacto con mi banco y efectivamente la transacción esta realizada, pero dicen que tardare un par de días en verlo reflejado en mi cuenta.

Al poco tiempo me ha mandado un mensaje el HP, diciéndome que el resto del dinero lo tendré en mi cuenta en la próxima semana. Será verdas? será mentira? pues mas bien me creo lo segundo.

Por ahora la denuncia la aparco hasta ver si me ingresa la pasta en esta semana. Si me ingresa el dinero como dice, pues lo denuncio si no me lo ingresa, pues lo denuncio también. Pero no quiero poner la denuncia, que se enfade y yo me quede sin collar y sin galgo pero denunciarle lo voy a denunciar.

Que por qué me devuelve la pasta?? pues solo me entra en la cabeza, que todos los datos que me hizo llegar eran ciertos; número de cuenta del ingreso, su copia de documentación y demás.

Por cierto, aunque no valga de nada o de muy poco, en el foro que anunciaba los relojes ya le han baneado. Le comente la historia al administrador y de inmediato le cerraron la cuenta....hasta que se haga otra.

Así que nada más, de momento he recuperado parte de la pasta, esperemos que pueda recibir el resto.

Ah y en el banco (mi banco y el de mucha gente...) no quieren saber nada de la transacción.

froduco... Hola....

Me he venido leyendo este hilo sin participar....
Como decía un compañero... un verdadero culebrón por entregas...
No escribía nada porque me amargaba la probable estafa y porque de poco servía que añadiera un enésimo mensaje a todos los mensajes de condolencias y deseándote suerte que se iban poniendo.
Pero ahora que has recobrado alrededor de la mitad, puedo decirte que me he puesto contento por ti y por tu bolsillo.

Ahora sí.... suerte y que termines de recuperar el resto del dinero... porque la mala sangre que te has hecho ya es irremediable...

Y no vuelvas a repetir la jugada... que nos has tenido a todos en vilo durante todo este tiempo.

Un saludo

Jorge Aldao

mensaje repetido

Última edición:
Vaya tela, no se ni que decirte..... Espero que ese mequetrefe te mande el dinero integro y si no es así, como dicen por arriba, que se lo gaste en medicinas....

Algo es algo...

Quizás te lo haya devuelto porque a partir de una cifra se considera delito y no falta. Aún asi esperemos que lo recuperes todo.

Buenos días a tod@s,

Esto ya me parece surrealista.

Ojalá te reintegre la totalidad.

No obstante como lo que sí está claro que es un hijo de la gran p... pero no tonto, en el caso de que se hagan efectivos en tu cuenta los primeros 850€ se quedaría un tiempo (corto o perpetuo ya veremos) con tus otros 750 €, habría que ver en dónde resida este hgp cuál es el límite legal en términos económicos para que una estafa de este calibre se convierta en delito, no vaya a ser que devolviendo una parte se libre al quedar el asunto en una simple falta

Eso mismo iba a comentar, bien apuntado.

Aunque por otro lado un estafador de estos lo tiene todo más o menos bien atado como para venirse abajo por un Mail. Algo no me encaja.

Eso mismo iba a comentar, bien apuntado.

Aunque por otro lado un estafador de estos lo tiene todo más o menos bien atado como para venirse abajo por un Mail. Algo no me encaja.

A mí me suena gual de raro. Solo espero que me siga sonando raro cuando me devuelva el resto. Saludos

froduco... Hola....

Me he venido leyendo este hilo sin participar....
Como decía un compañero... un verdadero culebrón por entregas...
No escribía nada porque me amargaba la probable estafa y porque de poco servía que añadiera un enésimo mensaje a todos los mensajes de condolencias y deseándote suerte que se iban poniendo.
Pero ahora que has recobrado alrededor de la mitad, puedo decirte que me he puesto contento por ti y por tu bolsillo.

Ahora sí.... suerte y que termines de recuperar el resto del dinero... porque la mala sangre que te has hecho ya es irremediable...

Y no vuelvas a repetir la jugada... que nos has tenido a todos en vilo durante todo este tiempo.

Un saludo

Jorge Aldao

Ten por seguro que la lección queda aprendida. Como dice el refran "la letra, con sangre entra" pues esto algo parecido pero en forma de estafa. Saludos y gracias

Vaya tela, no se ni que decirte..... Espero que ese mequetrefe te mande el dinero integro y si no es así, como dicen por arriba, que se lo gaste en medicinas....

Muchas gracias compi. Que tengas buena tarde

Esto ya me parece surrealista.

Jajaja, y aunque no lo creas a mí también. Menos mal, que el compañero descubrió el engaño de ese hp que si no es así, lo mismo pensáis que me lo estaba inventando. Que tengas buena tarde.

Última edición:
Me acabo de leer el hilo del tiron y estoy en shock anafilactico...

Creo que es el iboprofeno contra las compras compulsivas arriesgadas.

Entiendo que quieras esperar para denunciar, pero eso no quita que puedas ir a hablar con la policia. No se como funciona el tema, quiza te puedan aconsejar en los siguientes pasos a seguir.

Espero sinceramente que recuperes hasta tu ultimo euro y que esta historia quede como una anecdota que nos haga valorar mejor a nuestro FCv y nuestros mercantes.

Muy bueno tu post. En realidad es así; el que se lo lea, no creo que se le ocurra jamás hacer la subnormalidad que he hecho yo. Si me pongo a pensar, creo que habré hecho unas 500 compras por internet, en diferentes artículos y esta ha sido la primera vez que me han colado un gol y casi te puedo asegurar, que el último. Buena tarde compi

Algo es algo...

Quizás te lo haya devuelto porque a partir de una cifra se considera delito y no falta. Aún asi esperemos que lo recuperes todo.

Puede que sea así, ya os contaré. buena tarde compañero.

Pues raro, no, lo siguiente::Dbt::. Antes que nada felicidades por haber recuperado algo más de la mitad, y esperemos que te devuelva el resto.

bueeeeno,pues de momento,el "hostión" se ha quedado en la mitad :Cheers:

...a ver si seguimos con las sorpresas y se queda en sólo "el susto" ;-)...y el "Master en golfería" que a mí me costó mil leuros,a ti te sale gratis.

De verdad que me alegraré por ello :ok::

Un abrazo.

Toda la historia me ha parecido increíble y mas ahora que estoy a las puertas de hacerme con mi Speedy. Nose muy bien si felicitarte o darte el pésame pero no me cabe duda que la lección la has aprendido. En todo caso, suerte!

Me da a mi que ese germano, aprendiz de timador se ha arrepentido. A ver si hay suerte y te devuelve todo y queda en un mal trago. Much ánimo otra vez.

Qué cosa más rara que devuelva la mitad. De cualquier modo, si se confirma, es buen comienzo...
Me alegra haberte ayudado en algo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie