Compañeros buenas noches,
La verdad es que no me apetece escribir ahora, pues estoy bastante disgustado por el tema. Si os diré, que desde el minuto 1 que el compañero Nicolamilton se percato del fraude, yo ya estaba enterado por su post. Ya le he agradecido su ayuda por privado.
Era tal la rabia que tenía por dentro, que si me ponen al hijo puta ese que me ha engañado delante...no se.
A vosotros daros las gracias por todas las muestras de ánimo y por vuestros sabios consejos. Esto como dijo un compañero en un post "era la crónica de una estafa anunciada" y así ha sido.
Del vendedor que deciros...un estafador más... No quiero aburriros con la historia pero resumiendo un poco el dice, que no ha hecho nada malo, que me devuelve el dinero en breve.....miente y lo se.
Y no me apetece escribir.......mañana, a primera hora, denunciaré los hechos ante la policía y que ellos me asesoren y después al banco. Se que tengo poco que hacer, pero algo tengo. Tengo dos direcciones que dice ser suyas en Alemania, una copia de su documentacion (DNI Aleman con su puta cara), la dirección IP, su número de cuenta bancaria (coincide con la de la documentación), + de 100 correos algo es algo, no?
Pues eso, que no me apetece escribir... que estoy muy mosqueado y enfadado conmigo por pelele y subnormal...
Por cierto el hijo de la gran puta (espero que se me permita decir alguna barbaridad) me vendió el reloj por 1600 , que tampoco es una cantidad como para asustarse de baja y pensar que es lo que ha sido al final.... siiii ya se que se venden más caros, que tenía que haber desconfiado....pero en definitiva que es lo que en realidad ha pasado?...si leéis el titulo del hilo, creo que queda bastante resumido.
Pues eso, que no me apetece escribir... que tengo 1600 menos en mi bolso, que tendré que ahorrar por mi añorado y deseado Speedy..pero lo conseguiré eso seguro... me va a silir un poco caro, pero lo tendré en mi muñeca más bien pronto que tarde.
Por favor una cosa a quien corresponda. me gustaría que este post si es posible, quedara a la vista y no se perdiera en el olvido. Habrá otros muchos futuros compañeros que vayan entrando al foro y puede ser de ayuda. Si es que habéis vivido una estafa en vivo y en directo!!!
Por ahora nada más que no me apetece escribir más, que sois cojonudos y yo un payaso (que me perdonen los payasos), cuando tenga noticias frescas, os las hago llegar. Descansar y buenas noches.
Ah se me olvidaba...
¡¡MUERTE AL ESTAFADOR QUE JUEGA CON NUESTROS SUEÑOS !!
Hola compañero,
Creo que hay que darte gracias a ti el valor de haber abierto este post y de que seamos testigos de esta desgraciada estafa. Esto habla bien de tu persona y seguro servirá de advertencia a muchos para evitar a esa gentuza que se aprovecha de la candidez y la buena fe.
Quisiera comentar unos puntos para aportar mi granito de arena y ayudar a crear conciencia en este tema.
- Siempre que compréis por internet, PEDIR UNA FOTO DEL RELOJ CON UNA HORA Y FECHA QUE VOSOTROS QUERÁIS. Así no hay estafa posible, si el vendedor no tiene el reloj, saldrá con evasivas y ahí quedó todo!
- Ya se ha dicho muchas veces, compra al vendedor, no al reloj. La tranquilidad no tiene precio y es mejor gastar unos euros más que jugar a la ruleta rusa. Los vendedores reputados tienen que ganar dinero, de eso viven, no hay nada de malo en pagar algo más.
- Si vais por un pez gordo, hacer una lista de precios observados en varios foros para hacemos una idea del rango de precios. Si es muy bajo huir.
- hay que documentarse hasta la saciedad. No sólo por internet, hay que buscar literatura y obviamente, consultar a los más expertos ANTES de hacer la compra.
- Como dicen en los foros internacionales, si una oferta es demasiado buena para ser cierta, lo más probable (yo diría seguro) es que NO sea cierta. Yo que soy un entusiasta de los Rolex y Tudor vintage, estoy acostumbrado a los "campos minados" de estafadores. La primera indicación de la estafa es el precio. ¿Por qué me va a tocar a mi la suerte de comprar el chollo sabiendo que quien tiene un buen reloj normalmente sabe lo que vale y en los pocos casos que no sabe su valor y lo anuncia barato se vende en un minuto! Hay coleccionistas que tienen empleados que sólo están buscando chollos así en foros de todo el mundo. Es prácticamente imposible que nos toque a los de a pie comprar ese chollo!
- La aportación del compañero Nicolamilton no tiene precio, con el buscador de fotos por Google. Bien! (No puedo poner emoticonos para felicitarle).
- Para Froduco: lo más probable es que el tipo en cuestión haya usurpado la identidad de la persona de la que te mando el DNI... E incluso este suplantando a un usuario valido de otro foro. Esta gente es profesional de la estafa. Lo que quiero decirte es que denuncies, pero seguro que la persona del DNI no tiene nada que ver con esto.
Estas estafas son muy comunes, lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer que le han estafado. Hay que andar con pies de plomo. Lo dice uno que compró un reloj de "oro" en una estación de servicio hace más de 20 años!
Un saludo y ánimo,