Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero hombre !!!! un asadito como dios manda con leña, juer, con leña de encina o roble !!!!!! no me diras que no tienen d'eso en bilbado, weno la receta, ahi va
aqui la catedratica tendida nel bufalo dice:
5 ajos limpios y chafados sin cortar ni pelar, una cuchara de sal, otra de oregano, aji, pimienta roja
opcional ajedrea y tomillo
calientas agua, se cubre la mezcla con agua caliente y pones 4 cucharadas de vinagre, dos de aceite y se aclara si queda demasiado especo o picante
y a vivir
¡Ahí, si señor! Que se vea el poderío de Bilbao. Bonita fiesta.
Un abrazo, Unai
¿Nos vemos pronto? Eso espero.
Va ser que no.
Tendrá que ser en otra ocasión, a todo no se puede abarcar en ciertos momentos
Y por cierto, si alguna vez te ves bien de tiempo a ver si os animais y subis un finde. La barbacoa está asegurada.... y algo más:
Un saludo
Me alegro de que lo pasarais tan bien, no creais que no me acorde de vosotros............. pero mi plannig era mucho menos divertido.
Pero bueno ya se hara otra nooooooooooooo??????
La foto esta, es un poco rarita no???????????? cuanto cariño tooooooooooo junto
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas que ya no tenemos balon.
Ya te echamos en falta: Y sobre el balón necesitamos alguien inmune a las hortigas
Cómo te gustaría a ti comer un cachito de ese espárrago Viciosillo
Hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡¡ Osea el viernes
Marimar.
Joder que poco la quieres, me supongo que ya sabes donde esta nooooo????????????
Marimar.
Necesitamos a un tipo valiente como tú, que ahí abajo debe haber sapos y culebras.
Mejor dejemos que Yolanda compre otro nuevo y de paso unas zapatillas que no estén torcidas, porque madre mía que remate...
(...)Esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas.
A mi lo que me da miedo, son los ruidos tan raros que hacen los sapos de esa zona.
Que bueno unai, te ha quedado de lujo. Acabo de llegar de tomar el solazo y ver la mar bella