Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo cepillaron en la joyería antes de la entrega, queda como si fuera de serie. Un cambio tremendoRelojazo, un gran acierto, entiendo la sensación que dices de encontrar un reloj para todo que no te apetece quitarte
Una cosa que me ha llamado la atención es lo que comentas del brazalete, te lo han cambiado allí por otro, te lo han cepillado?
Totalmente. Al final son 5 minutos el quitan/poner un medio eslabon. Tampoco soy de ajustar con el micro a diario los que lo tienen, asi que no notare mucho la diferenciaPrecioso reloj, normal que te jubile. En mi opinión, el brazalete cepillado mejor que con el eslabón central pulido. En cuanto al micro ajuste, está claro que el brazalete como tal se puede ajustar a la perfección gracias a esos eslabones, el problema es el verano - invierno que hace que tengas que estar modificandolo. Al final se soluciona en 5 minutos, pero no es igual al micro ajuste que tardas menos.
De cualquier forma, relojazo que me gustaría tener con micro ajuste o sin él, enhorabuena.
😂😂😂 gracias!!Un reloj precioso que efectivamente sirve para cualquier situación.
Un reloj que para cualquier aficionado sería un sueño y el reloj definitivo para quien no lo sea pero aquí en el foro…..
No creo que haya nadie que te haya tomado en serio cuando has dicho “palabrita del niño Jesús que ya no compro ni uno más” (así…. más o menos por encima con una interpretación un tanto libre )
De todos formas, enhorabuena por la compra, no me gusta, me encanta 👏🏻👏🏻
Ver el archivos adjunto 2910365
Aunque ojalá Connery hubiese dicho nunca jamás porque es un remake bastante flojo y hay que saber retirarse a tiempo.
Ese Aqua Terra es una pasada, yo también creo que es una de las mejores versiones y el dial texturizado le da mucha personalidad. Tengo el azul claro de 41, también con el eslabón central pulido, y es uno de los CUCOS más completos que hay.