• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El reloj con el que me jubilo de la afición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un relojazo. Enhorabuena por la adquisición. Seguiré tus intervenciones para ver cuando cae el próximo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Mderey
Un reloj precioso que efectivamente sirve para cualquier situación.
Un reloj que para cualquier aficionado sería un sueño y el reloj definitivo para quien no lo sea pero aquí en el foro…..
No creo que haya nadie que te haya tomado en serio cuando has dicho “palabrita del niño Jesús que ya no compro ni uno más” (así…. más o menos por encima con una interpretación un tanto libre )

De todos formas, enhorabuena por la compra, no me gusta, me encanta 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Mderey
Es un reloj que en vivo gana mucho más. 38 el tamaño perfecto. Yo el de 41 me lo vi en muñeca grande, pero el que te has agenciado es una maravilla. Lo considero casi perfecto. Eso sí, lo del último, que lo sea por por un tiempo, y luego a seguir con el vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Un cuco de manuel. Precioso. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Gran compra! Un reloj gada en toda regla y con esfera negra aún más.
Disfrútalo mucho, sea el último o no ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena. Es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena por tan hermosa adquisición,seguro no es la ultima,😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me encanta, uno de mis favoritos. Yo tambien lo habría cepillado, con el brillo no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Precioso, felicidades. Lo de que es ultimo, me parece que no te lo crees ni tu, ni nosotros; al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
menudo relojazo, yo tambien me jubilaria vamos!!! disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Que belleza de reloj, yo también me retiraría de las canchas con ese
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Un reloj para todo si señor! Ahora bien no me imagino con un solo reloj el hecho de tener vario, combinar, etc me supone una gran satisfacción. Lo dicho disfrutalo mucho que lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Precioso reloj, un CUCO de manual. A disfrutarlo con salud.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Todos decimos lo mismo, el ultimo, jajajajajajaj.
Un reloj precioso.
Enhorabuena amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena y que lo disfrutes más aun. No soy muy fan del modelo pero si que lo veo bastante polivalente, de todas formas lo bonito de esta afición es que hay variedad para todos los gustos.

Eso de que es el último habrá que verlo, me quedo a la espera de que nos presentes el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
relojazo.
enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Relojazo, un gran acierto, entiendo la sensación que dices de encontrar un reloj para todo que no te apetece quitarte
Una cosa que me ha llamado la atención es lo que comentas del brazalete, te lo han cambiado allí por otro, te lo han cepillado?
Me lo cepillaron en la joyería antes de la entrega, queda como si fuera de serie. Un cambio tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Ventura, Blapo87 y 1 persona más
Precioso reloj, normal que te jubile. En mi opinión, el brazalete cepillado mejor que con el eslabón central pulido. En cuanto al micro ajuste, está claro que el brazalete como tal se puede ajustar a la perfección gracias a esos eslabones, el problema es el verano - invierno que hace que tengas que estar modificandolo. Al final se soluciona en 5 minutos, pero no es igual al micro ajuste que tardas menos.
De cualquier forma, relojazo que me gustaría tener con micro ajuste o sin él, enhorabuena.
Totalmente. Al final son 5 minutos el quitan/poner un medio eslabon. Tampoco soy de ajustar con el micro a diario los que lo tienen, asi que no notare mucho la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Un reloj precioso que efectivamente sirve para cualquier situación.
Un reloj que para cualquier aficionado sería un sueño y el reloj definitivo para quien no lo sea pero aquí en el foro…..
No creo que haya nadie que te haya tomado en serio cuando has dicho “palabrita del niño Jesús que ya no compro ni uno más” (así…. más o menos por encima con una interpretación un tanto libre )

De todos formas, enhorabuena por la compra, no me gusta, me encanta 👏🏻👏🏻
😂😂😂 gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Bonito reloj.
Un todo terreno interesante.
Omega no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena!!
Me encanta, una pasada de reloj.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Un reloj precios, versatil por excelencia. Lo del eslabon central cepillado es, desde mi punto de vista, redondearlo totalmente, Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Que decir de la pieza? Pues, que es espectacular!
Un verdadero GADA.
Que decir sobre que es tu "último" reloj?
Que siento envidia sana de que hayas tomado la decisión (dificil) de parar y de disfrutar ya de tus Relojes... Esa tan anhelada Paz Relojera.
Felicidades !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me encanta compañero. Vale para todo ,es un reloj que siempre me ha gustado muchísimo como único reloj. 2 cositas que impidieron darle un 10....el brazalete no lo vi a la altura del reloj...(A gustos eh? Pero lo vi demasiado fino ...) Y la flecha de la minutera yo la habría puesto en la horaria, estilo Railmaster de la trilogía 1957. Por lo demás un reloj completísimo. Te deseo que lo disfrutes con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Ver el archivos adjunto 2910365

Aunque ojalá Connery hubiese dicho nunca jamás porque es un remake bastante flojo y hay que saber retirarse a tiempo.
Ese Aqua Terra es una pasada, yo también creo que es una de las mejores versiones y el dial texturizado le da mucha personalidad. Tengo el azul claro de 41, también con el eslabón central pulido, y es uno de los CUCOS más completos que hay.

Valió la pena sólo por ver al R5 "culo gordo" y a Bárbara Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie