• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta de Japón con una chuche y mi nuevo reloj más clásico. De Seiko’s va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, tremendo viaje, un sobrino estuvo hace poco y también me habló maravillas, las piezas que cazaste estupendas y a un precio inmejorable, el GS con Spring drive es una pasada, son súper precisos, una maravilla, que los disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Me flipan los dos, buenos recuerdos de Japón y de tu luna de miel.

• Me gusta
Viaje de Luna de miel a Japón, organizado desde Marzo y contando desde entonces los días que faltaban para irnos. Unas ganas tremendas porque soy de una generación que ha crecido con referencias del mundo nipón, sobre todo del manga/anime.
Dos semanas en cualquier sitio puede parecer mucho tiempo, pero sinceramente, se me han hecho cortísimos, con un itinerario hecho por mi en el cual no paramos de movernos todos los días. No por ello iba a faltarme tiempo para deleitarme también de la extensa oferta de nuestra santa afición que hay ahí, aunque no hice fotos de las piezas que vi…lo que me di cuenta principalmente es que casi todos los compra-ventas tenían infinidad de Rolex y yo, que andaba buscando algo más local, las opciones no eran tantas, aunque eso sí, precios bastante más suculentos que en Europa. Mi idea no era gastarme mucho, sino más bien encontrar alguna oportunidad y, como comenté anteriormente, ver si había suerte y encontrar un GS.

Aprovechaba cada relojería que veía por la ruta que realizaba para echar un ojo. Primer día y ya cayó este conocido por estos lares SBTR027. De por sí barato, pero tirado de precio en BIC Camera, con descuento y taxfree. Color diferente y cuarzo con secundero del crono con barrido. Por 90€ no le puedo pedir nada más, de ahí la chuche.
Ver el archivos adjunto 2923950

Seguía viendo y viendo, y cada vez más mosca, porque no veía casi GS, y todos bastante subidos de precio, sin mucha diferencia a los precios oficiales. Algún cuarzo de precio plausible, pero quería Spring Drive o mecánico. Sigo disfrutando, pero continuo viendo y me topo con un Spring Drive de un precio “aceptable”. Lo dejo pasar de nuevo, pero apunto la tienda por si acaso. Ya mañana que dedico a ir a Nakano Broadway aprovechando que ya había visto todo lo que tenía que ver en Tokio y me iba al día siguiente, babeando por cada tienda que había, pero ninguno que me hiciera click. Ya asumiendo que no iba a encontrar nada, de camino al metro, una tienda más pequeña que no entré, pocas opciones, pero escaparate de Grand Seiko y flechazo. Ahí estaba, clásico que buscaba y precio ajustadísimo. Me lo probé y para la muñeca se vino. No tenía ni caja no documentación, pero con que no es un reloj que vaya a salir, tampoco me como la cabeza. Estaba impecable, aunque seguramente haya sido pulido. Los acabados, como nos acostumbra GS, son hipnóticos. Lo malo, que tras 10 días de uso por allí, ya lo he marcado un poquito, pero bueno, las cosas están para disfrutarse. Aquí está el susodicho

Ver el archivos adjunto 2923951Ver el archivos adjunto 2923952Ver el archivos adjunto 2923953Ver el archivos adjunto 2923954Ver el archivos adjunto 2923955Ver el archivos adjunto 2923956Ver el archivos adjunto 2923957Ver el archivos adjunto 2923958Ver el archivos adjunto 2923959
Enhorabuena por la adquisición. Precioso GS.
Yo estuve hace unos años, y aunque no pude traerme un souvenir como el tuyo, disfruté mucho de Japón.
Habrá que volver, aunque lo que comentas de stock y precios de GS no me lo esperaba.

• Me gusta
Felicidades por tus compras, Japon es un mercado muy maduro, en el que se pueden hallar muchisimas buenas piezas y a unos precios diferentes de UE, hay muchas oportunidades y es muy facil caer en la tentacion.
Muchas gracias! Yo ya sabía que algo me iba a traer, pero va uno siempre con la duda si podrá encontrar algo que le encaje. Obviamente si tu ppt es alto, pues es mucho más fácil.

Yo lo compré nuevo en Yodobashi en Tokio. Tienen varias tiendas por todo japonés. Si vuelves a ir mira en su web, salen precios en Yenes. Aplicas TaxFree y conviertes y ya tienes la idea del precio
Si estuve tanto por Yodobashi como en BIC, pero soy más de buscar piezas de segunda mano. Para nuevos, los suelo comprar más por aquí, que al trabajar en el mundillo, me sale mejor que pillarlo en otros sitios

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Enhorabuena por el viaje y por la adquisición de los relojes.

El dial del seiko cronograph es muy bonito un azul espectacular, y que decir del GS, una pieza excepcional.

No te preocupes por los roces del reloj, al fin y al cabo por mucho que se cuiden es muy dificil dejarlos impolutos.
Muchas gracias! Soy de cuidar mucho mis relojes y de usarlos sin miedo a rayarlos, pero las primeras marcas siempre “escuecen”, y más en este, que en el pulido Zaratsu se nota bastante

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Vaya piezas más geniales Angel! Que viaje más bien aprovechado. Que las disfrutes muchísimo !!
Muchas gracias Joseba! La verdad es que sí, y ahora con la lección aprendida, la próxima vez será otro rollo

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Que ganas tengo yo de ir Japon, que por otra parte se esta volviendo en el Walmart de la relojeria, la devaluacion del yen es terrible. Enhirabuena por esa piezas
Muchas gracias! Quien esté metido en esta afición y vaya a Japón, se lo tiene que pasar como un niño. Lo del yen ya lleva meses y meses, y es que hay que aprovechar. Ahora o nunca.

Enhorabuena , por partida doble !!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Precioso GS.
Yo estuve hace unos años, y aunque no pude traerme un souvenir como el tuyo, disfruté mucho de Japón.
Habrá que volver, aunque lo que comentas de stock y precios de GS no me lo esperaba.
Muchas gracias! Yo creo que al final, todos sabemos la marca por la que más se fijan y usan precisamente Rolex como gancho. Seiko sí que había bastante, pero de GS en general la gente común es complicado que compren y por muy japoneses que sean, priorizan ventas. No por nada es uno de los mercados que más lujo se consume.

Viaje de Luna de miel a Japón, organizado desde Marzo y contando desde entonces los días que faltaban para irnos. Unas ganas tremendas porque soy de una generación que ha crecido con referencias del mundo nipón, sobre todo del manga/anime.
Dos semanas en cualquier sitio puede parecer mucho tiempo, pero sinceramente, se me han hecho cortísimos, con un itinerario hecho por mi en el cual no paramos de movernos todos los días. No por ello iba a faltarme tiempo para deleitarme también de la extensa oferta de nuestra santa afición que hay ahí, aunque no hice fotos de las piezas que vi…lo que me di cuenta principalmente es que casi todos los compra-ventas tenían infinidad de Rolex y yo, que andaba buscando algo más local, las opciones no eran tantas, aunque eso sí, precios bastante más suculentos que en Europa. Mi idea no era gastarme mucho, sino más bien encontrar alguna oportunidad y, como comenté anteriormente, ver si había suerte y encontrar un GS.

Aprovechaba cada relojería que veía por la ruta que realizaba para echar un ojo. Primer día y ya cayó este conocido por estos lares SBTR027. De por sí barato, pero tirado de precio en BIC Camera, con descuento y taxfree. Color diferente y cuarzo con secundero del crono con barrido. Por 90€ no le puedo pedir nada más, de ahí la chuche.
Ver el archivos adjunto 2923950

Seguía viendo y viendo, y cada vez más mosca, porque no veía casi GS, y todos bastante subidos de precio, sin mucha diferencia a los precios oficiales. Algún cuarzo de precio plausible, pero quería Spring Drive o mecánico. Sigo disfrutando, pero continuo viendo y me topo con un Spring Drive de un precio “aceptable”. Lo dejo pasar de nuevo, pero apunto la tienda por si acaso. Ya mañana que dedico a ir a Nakano Broadway aprovechando que ya había visto todo lo que tenía que ver en Tokio y me iba al día siguiente, babeando por cada tienda que había, pero ninguno que me hiciera click. Ya asumiendo que no iba a encontrar nada, de camino al metro, una tienda más pequeña que no entré, pocas opciones, pero escaparate de Grand Seiko y flechazo. Ahí estaba, clásico que buscaba y precio ajustadísimo. Me lo probé y para la muñeca se vino. No tenía ni caja no documentación, pero con que no es un reloj que vaya a salir, tampoco me como la cabeza. Estaba impecable, aunque seguramente haya sido pulido. Los acabados, como nos acostumbra GS, son hipnóticos. Lo malo, que tras 10 días de uso por allí, ya lo he marcado un poquito, pero bueno, las cosas están para disfrutarse. Aquí está el susodicho

Ver el archivos adjunto 2923951Ver el archivos adjunto 2923952Ver el archivos adjunto 2923953Ver el archivos adjunto 2923954Ver el archivos adjunto 2923955Ver el archivos adjunto 2923956Ver el archivos adjunto 2923957Ver el archivos adjunto 2923958Ver el archivos adjunto 2923959
Viajazo y relojazo, ambos. Enhorabuena por las piezas y el por el tiempo dedicado a ellas.

• Me gusta
Vamos unas compras cojonudas a un precio imposible aquí. El GS como bien dicen un CUCO maravilloso

• Me gusta
Muy buenas piezas, sí señor. Yo ya me casé, pero ando organizando una escapada a Japón. Intenciones tengo.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda!!
Como a otros compañeros, también me has dado envidia sana, menudo viaje.

Muy chulos los relojes. El GS es una pasada y a súper precio.

• Me gusta
Un reloj especial comprado en un momento y lugar especial. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, vaya precios, el GS me encanta.
Saludos.

• Me gusta
Que buena cacería en suelo Nipón. Felicitaciones por la experiencia, y el par de relojazos. Nada que agregar a una marca como Grand Seiko, maravilloso.

• Me gusta
Envidia sana por ese GS, pero envidia de cojones por el viaje 🤣, grandes compras, muy bonitas

• Me gusta
Muy buenas piezas, sí señor. Yo ya me casé, pero ando organizando una escapada a Japón. Intenciones tengo.
Muchas gracias compi! Seguro que no te arrepientes, porque es un viajazo

Atrás
Arriba Pie