• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía para la compra de relojes fuera de la UE, aduanas, comprobaciones...

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por el currazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Olé por ti compañero. ¡Caña ahi!.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Muy buen apunte, también en mi experiencia la gestión por DHL o UPS es mucho más diligente
Realmente no es solo que lo sean por su forma de trabajar y eficiencia, es que la propia aduana también les da un trato distinto y les favorece, probablemente por ser empresas y se fian de ellos (de nosotros no claro) ,aunque también permitan trapiches, que los permiten, simplemente no rebuscando demasiado ,como me pasó a mi por ejemplo ( aunque como cliente yo hago así🤷🏻‍♂️, porque aquí todo el mundo y cada uno ya sabe bien cual es su trabajo, si no lo cumplen , ellos sabrán...)

Por otro lado en la propia aduana, tienen su propio canal separado de correos y por lo que tengo entendido, es bastante mas ágil. Y por supuesto, a elegir prefiero ya por ejemplo DHL, ya que como el sistema se fia ( y nosotros los particulares somos los "mentirosos"), nosotros solo tenemos que rellenar en su web dos cosillas sencillas, a modo de autorización, y todo el trámite lo realizan rápido y sin sorpresas, ni preguntar por facturas, justificantes de banco ni nada. Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Muchas gracias por la ayuda compañero.

Es un tema del que siempre he tenido dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Gracias Mario! Muy bien traido, como de costumbre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Impresionante trabajo.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Fantástico para quien se anume, yo hace mucho que renuncié a comprar fuera de la UE, no me compensa el petardo.
En cualquier caso, muchas gracias, muy interesante‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
Ni una triste foto de un reloj, y no obstante un gran aporte.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
Ni una triste foto de un reloj, y no obstante un gran aporte.
Gracias!
Pues si que podría haber metido alguna foto decorativa para que no fuese un tostón de solo texto 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #35
Muchas gracias por el trabajo de escribirlo, Mario. Ya teníamos un hilo-guía sobre aduanas y asimilados escrito por otro profesional de la cosa, pero creo que nos vendrá bien tener otra chincheta para que quien lo desee pueda consultar ambos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Muchas gracias por el trabajo de escribirlo, Mario. Ya teníamos un hilo-guía sobre aduanas y asimilados escrito por otro profesional de la cosa, pero creo que nos venderá bien tener otra chincheta para que quien lo desee pueda consultar ambos.

Saludos
Es un honor la chincheta! Gracias! Espero que pueda ser de utilidad a los foreros.

Mañana corregire un par de erratas que he visto y trataré de mantenerlo actualizado y añadir alguna cosa que se me ocurra
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie