• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coronando la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito Rolex lo mires por donde lo mires, enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
gracias.

Como que desde que esta no he mirado el resto, es mas me han tenido que frenar para no dar salida a alguno.

Por eso tome la decisión de no cambiarlo, este estaba en bastante buen estado y me parecía absurdo poner uno nuevo que también se va a marcar y es algo que se puede hacer mas adelante cuando este mas deteriorado

De nada!!

Yo también me planteé aligerar caja porque con una pieza que te llena tanto no merece la pena tener unos cuantos ahí parados.

Lo del bisel por lo menos te ahorras el pequeño disgusto del primer arañazo, que yo me lo comí en los dos que tengo y aunque me considero muy práctico para estas cosas pues hombre; un poco de rabia si me dio, pero tres o cuatro arañazos después ya da un poco igual mientras no sea nada demasiado cantoso.

Además, como bien dices, siempre hay tiempo para cambiarlo y hasta entonces, disfrute total. 👍🏻😎

• Me gusta
Aunque ya se ha colado alguna foto por algún hilo, hasta ahora no había hecho la presentación que le corresponde.
Como ya publiqué en más de una ocasión andaba buscando un reloj que me transmitiera la sensación de reloj para todo, casi lo consigue el Oris Propilot y aunque era un reloj muy completo no terminaba de alcanzar ese hito, llegó un momento en que me plantee en serio ir a por el candidato número uno de mi lista y algunos grandísimos compañeros y amigos a los cuales les doy las gracias @manueld @Magodelsur @rogeroyster @Cristiannumo y @cazorla @LCamarasa me convencieron para ir de caza así que empecé la búsqueda en serio sin excusas, aún asi me seguía quedando la duda de cómo quedaría en la muñeca ya que al ser un modelo descatalogado no podía probarlo fácilmente, ahí llegó la maravillosa Kdd malagueña pero muy dañina para el bolsillo :laughing1: , y @cazorla con su chapitas mixto y @rafa con todo su arsenal de chapitas me terminaron de dar el empujo que necesitaba. Cuestión del destino o fruto del calentón esa misma tarde tras la quedada, ya en casa miro el correo electrónico y tenía un aviso de Chrono24 con un aviso de uno disponible en el estado, condiciones y precio dentro de mis paramentos, tarde segundo en cerrar la operación.
Una vez ya en casa y yo limpiándome las babas tuve la sangre fría de seguir el plan que tenía trazado de llevarlo al CO para aprovechando el periodo que da chrono24 de 14 días, para que le hicieran las comprobaciones pertinentes y de paso hacerle una puesta a punto en el Sat de Serrano para despreocuparme en años de el.

Aquí la mañana, que llegó y las fotos que le hice de seguridad por si algo no venía correcto
Ver el archivos adjunto 2894213
Ver el archivos adjunto 2894215Ver el archivos adjunto 2894216Ver el archivos adjunto 2894217Ver el archivos adjunto 2894218Ver el archivos adjunto 2894219Ver el archivos adjunto 2894220

Como podéis comprobar el estado en mi opinión espectacular, tanto es así que en el propio CO me aconsejaron no pulirlo en la revisión, coincidía en la opinión y si se hizo.
Me tocó esperar ya que estábamos metidos en principios de verano esperar unas 6 semanas, esto ha sido lo peor de este proceso, ya que tener este caramelo y soltarlo nada más llegar cuesta mucho, pero sabía que era lo que tenía que hacer para disfrutarlo 100% con tranquilidad, además así disfrutaba del proceso de compra completo de Rolex con espera incluida :laughing1:. Hace una semana y media ya recibí la llamada que estaba listo y salí corriendo por el.

Aquí recién salido del CO
Ver el archivos adjunto 2894222

Tras este tiempo en el que no se ha movido de mi muñeca y que no he vuelto a abrir la caja de los relojes ya puedo sacar conclusiones bastante objetivas.

Aunque sabiendo lo que era un Rolex y había podido probarlos y tenía acceso a ellos, nunca me había llamado ir por uno por todo el aura tanto positivo pero sobre todo por el negativo que le rodea además que los actuales no me terminan de convencer estéticamente. Lo primero decir sin duda un Sat a la altura, que respeta la anotaciones del cliente sin trabas y económicamente muy sorprendido, es mas me dejaron elegir mantener el bisel pese a que tiene marcas, ya que siempre puedo cambiarlo y de esta forma no me fustigo si le hago alguna marca por que ya la tiene. Es un reloj en mi opinión redondo, donde aúna robustez en la construcción y mantiene ese aura de reloj herramienta que se está perdiendo actualmente, muy preciso para ser un automático, en 11 días solo ha desfasado 3,5 seg en total, discreto y apto para todas las situaciones. Lo que comentaba anteriormente desde que entró no he vuelto a tocar el resto ni siquiera me lo he planteado.

Ver el archivos adjunto 2894225Ver el archivos adjunto 2894226Ver el archivos adjunto 2894227

Así ha quedado, la caja a día de hoy, aunque ya sabemos que la paz relojera no existe, está entrada me ha dejado muy cerca o al menos me ha quitado las ganas de mirar relojes.

Gracias por llegar hasta aquí
Enhorabuena por tu acertada decisión. Espero que lo disfrutes.

Yo desde que lo conozco lo he tenido en el punto de mira.

• Me gusta
Chulísimo ese Explorer! Una duda que tienes que responderme solo si quieres; compraste la dotación completa?

Es una pregunta que suelo hacerme en relojes de segunda mano de estos precios. Si se abarata un poco no optando por la dotación completa si no tienes pensado venderlo más adelante ni nada o se prefiere asegurar más y optar por ésta.

• Me gusta
Enhorabuena por tu acertada decisión. Espero que lo disfrutes.

Yo desde que lo conozco lo he tenido en el punto de mira.
Muchas gracias.
Yo ánimo a tenerlo

• Me gusta
Reacciones: Vania
Chulísimo ese Explorer! Una duda que tienes que responderme solo si quieres; compraste la dotación completa?

Es una pregunta que suelo hacerme en relojes de segunda mano de estos precios. Si se abarata un poco no optando por la dotación completa si no tienes pensado venderlo más adelante ni nada o se prefiere asegurar más y optar por ésta.
Gracias,
Compré solo el reloj que era lo que me interesaba porque es para mi disfrute y la dotación por coleccionismo y tenerlo entero conforme encuentro a precios asequibles a lo mejor la busco

• Me gusta
Reacciones: relojero_caro
Gracias,
Compré solo el reloj que era lo que me interesaba porque es para mi disfrute y la dotación por coleccionismo y tenerlo entero conforme encuentro a precios asequibles a lo mejor la busco
Genial tu respuesta. Me parece muy buena idea siempre que no tengas pensado venderlo más adelante y sea con las máximas seguridades posibles. Y lo de llevarlo lo primero al SO, por supuesto

• Me gusta
Admiro tu buen gusto, ese reloj es una verdadera joya. De patito feo nada...

• Me gusta
Genial tu respuesta. Me parece muy buena idea siempre que no tengas pensado venderlo más adelante y sea con las máximas seguridades posibles. Y lo de llevarlo lo primero al SO, por supuesto
Claro, lo comenté más arriba en la presentación, es lo primero que hice invertir ese dinero que me ahorré de la dotación en una buena revisión en Sat para dejarlo a punto y con tarjeta oficial Rolex, y antes de dejarlo en Sat mi Co reviso el número de serie para comprobar que todo estaba ok, además fue comprado en Chrono24 a mercante que emitió factura y daba garantía y 14 días para poder devolverlo. Tenía claro que si lo compraba lo hacía bien con todas las garantías y seguridad posible sin escatimar.

Pedazo de pieza compañero!!! Efectivamente, de los explorer más bonitos, sin duda alguna.

Enhorabuena por la caza. Y ahora, a disfrutarlo…

Enhorabuena compañero! Es una preciosidad y uno de mis favoritos, me parece un reloj muy versátil que puedes llevar en cualquier ocasión. Que lo disfrutes

• Me gusta
¡Explorazoooooo, Blapooooooo!

Hay que ver cómo te ha revolucionado esa entrada, que sigue el reloj con su armis y las correas llorando por las esquinas 😂🤣😂🤣

Poco más que decirte entre lo que ya has dicho tú y los compis…

Polivalente, medidas perfectas, precioso, un puto chapas… un relojazo, que con su revisión hecha, te va a durar años y lo vas a disfrutar al máximo.

¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y rogeroyster
¡Explorazoooooo, Blapooooooo!

Hay que ver cómo te ha revolucionado esa entrada, que sigue el reloj con su armis y las correas llorando por las esquinas 😂🤣😂🤣

Poco más que decirte entre lo que ya has dicho tú y los compis…

Polivalente, medidas perfectas, precioso, un puto chapas… un relojazo, que con su revisión hecha, te va a durar años y lo vas a disfrutar al máximo.

¡A disfrutarlo y que lo veamos mucho! 🤘🏼
gracias amigo Antonio, recuerda que el 8/8 es nuestro día jajajaja

Ni yo me reconozco dos semanas con un brazalete, pero hasta que no llegue el invierno no cantaría victoria de estar curado, que ya sabes que estoy haciendo mis experimentos y de hecho ya tengo cosas en mente para Jacobo

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Ante esta presentación, solo de puede aplaudir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Disfrútalo un montón compa 👍🏻

• Me gusta
Relojazo, se nota que es una compra meditada y bien buscada, que la disfrutes con salud

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Es una preciosidad y uno de mis favoritos, me parece un reloj muy versátil que puedes llevar en cualquier ocasión. Que lo disfrutes
muchas gracias

Ante esta presentación, solo de puede aplaudir 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Disfrútalo un montón compa 👍🏻
Muchas gracias, intento contarlo de la forma mas fidedigna a como ocurre y lo vivo

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Que bonito es, alabo tu buen gusto, el tuyo es posterior al 2006 verdad? no hole y con el aro ya grabado
Si ,creo que es del 2009 no lo recuerdo bien tendría que mirarlo , de las últimas tiradas del modelo

Si ,creo que es del 2009 no lo recuerdo bien tendría que mirarlo , de las últimas tiradas del modelo
Si entonces serie z, magnífico la esencia del chapitas pero con últimas actualizaciones y mejoras de la época

• Me gusta
Reacciones: tito68
Uno de mis modelos favoritos de la marca, enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie