• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronando la colección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coronando nunca mejor dicho.... jajaja
Disfrútalo mucho compañero!
Era tan facil el juego de palabras que no he podido evitarlo jajaja
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y beltran46
Como digo siempre, por fin llegan todos a Rolex.

Muy buen reloj de los Rolex de antes, pero ya con SEL. Magnifico estado y ahora con la revision para los proximos dos decadas.

Yo lo tenia el blanco que regalado mi mejor amigo en Suiza por muchos favores que me hecho.
El negro cambiado con otro reloj. Megusta muchisimo en la foto, cuando tenia en la mano, pero en la muneca no me emocionado.

En todos casos muy bueno idea comprarlo ahora con estos precios muy interesantes. Buena inversion.

Enhorabuena y disfrutalo.
Para mi los Rolex antiguos son los mejores o al menos los que más me atraen, además el añadido del calibre 3135 o su variante 3138 GMT es apuesta segura y con una revisión en Sat tienes reloj para estar despreocupado durante casi 10 años.
Es cierto que ahora es un gran momento, en cuanto a precio ya que han bajado en 1500-2000€ y puedes encontrarlos a precios más interesantes y no las locuras que se pedían hace un año
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, itsmemario, Dobby y 1 persona más
Personalmente no es de mi gusto porque no me atraen los GMT ni las lupas, pero he de reconocer que has adquirido un señor relojazo, que seguro transmite mucho en muñeca, herramienta como pocos y todo un acierto seguro para ti.

Sin duda alguna tampoco, nada que ver con el Propilot que compartíamos. Otro nivel. Coincido contigo (con él en la muñeca ahora mismo disfrutando de su nueva correa de caucho) en que el Oris es un gran reloj, pero tras 3 años y medio con él, jamás lo catalogaría como pasional. Lo has descrito bien, "un reloj muy completo pero que no terminaba de alcanzar ese hito" que buscabas.

Yo creo que has acertado en el cambio, este seguro te va a transmitir más cosas y con ello disfrutarás más de usarlo.

Enhorabuena por la entrada!
Gracias.
El propilot entró como plan B a este y aunque es un gran reloj que me ha dejado una grandísima sensación y lo disfruté mucho, no tenía ese no se que , que me transmite este.
 
Un Explorer precioso y con unas medidas mucho más llevaderas que el actual.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias, es una pena las medidas del actual que además quedan más acentuadas con la forma de la caja actuales, ese reloj con unos milímetros menos sería mucho mas querido y apreciado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Un relojazo, me encanta el Explorer y Explorer II , un reloj para toda la vida, sin duda y para toda ocasión.

Me alegro que tengas cierta paz relojera, yo desde luego con tus piezas, ya daba la colección por chapada.

A disfrutarlo con salud , amigo.

Abrazo
Has vuelto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Superstar
Felicidades compañero, preciso me parece un reloj de 10 ! Si algún día me da por cambiar mi Explirer I sin duda ese seria uno de los candidatos. Acostumbrado al cierre nuevo se me haría un poco raro el antiguo.
Saludos y a disfrutarlo!
Gracias.
Ahí yo opino lo contrario es cierto que los cierres actuales son más sólidos y con los microajustes actuales son muy atractivos, pero estos cierres chapitas son acojonantes y sobretodo los de la gama explorer que son más cortos que los del sub, son comodisimos y ligeros y aunque no lo parezcan son robusto y dan la sensación de seguridad y a la vez apenas lo notas
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, guiyito y Dobby
Para mi los Rolex antiguos son los mejores o al menos los que más me atraen, además el añadido del calibre 3135 o su variante 3138 GMT es apuesta segura y con una revisión en Sat tienes reloj para estar despreocupado durante casi 10 años.
Es cierto que ahora es un gran momento, en cuanto a precio ya que han bajado en 1500-2000€ y puedes encontrarlos a precios más interesantes y no las locuras que se pedían hace un año
Coincido plenamente contigo, también a mí me gustan mucho más los de " antes ", tienen algo especial que los hacen únicos 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Gracias.
El propilot entró como plan B a este y aunque es un gran reloj que me ha dejado una grandísima sensación y lo disfruté mucho, no tenía ese no se que , que me transmite este.
No hay plan B bueno :D , siempre hay que tirar a por el A.

Te entiendo. Yo me repito, llevo más de 3 años con él y me parece un reloj notable, para mí es una pieza intermedia que disfruto mucho. Pero no puedo decir que siento lo mismo con él en muñeca a cuando le toca su turno al speedy o sub/exp. Son otras sensaciones.

Lo dicho, a disfrutar a tope de la gran entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No hay plan B bueno :D , siempre hay que tirar a por el A.

Te entiendo. Yo me repito, llevo más de 3 años con él y me parece un reloj notable, para mí es una pieza intermedia que disfruto mucho. Pero no puedo decir que siento lo mismo con él en muñeca a cuando le toca su turno al speedy o sub/exp. Son otras sensaciones.

Lo dicho, a disfrutar a tope de la gran entrada.
Exacto
 
Precioso Rolex, no conocía este modelo. Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bonito, y mucho mas discreto que otros modelos de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena Pablo!!!! Va a hacer un gran pareja con el Speedy!!! Compartir es vivir 😂😂😂😂


Es un modelo que me gusta mucho, y ver a tantos hombres rudos estos días con este modelo me está haciendo planteármelo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No hay mucho más que decir que felicidades y a disfrutar de ese precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Excelente adquisición. Probablemente el patito feo de los deportivos de acero, pero con mucha personalidad y discreto a la par.
El patito feo se ha convertido en un cisne blanco muy buscado, y con razón 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena compañero!
Relojazo que te queda como un guante y sirve para todo!
Me encanta el tamaño.
A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muuuucho reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias.
Ahí yo opino lo contrario es cierto que los cierres actuales son más sólidos y con los microajustes actuales son muy atractivos, pero estos cierres chapitas son acojonantes y sobretodo los de la gama explorer que son más cortos que los del sub, son comodisimos y ligeros y aunque no lo parezcan son robusto y dan la sensación de seguridad y a la vez apenas lo notas
Pues algo que aprendo, si tengo la ocasión lo probaré, un amigo tiene un Gmt pero más antiguo por lo que el cierre no será el mismo, si bien estoy muy tranquilo con mi caja y muy contento con mi Explorer es verdad que el tuyo es precioso y tiene el encanto de los de “antes”
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
El patito feo se ha convertido en un cisne blanco muy buscado, y con razón 👌
yo particularmente agradezco que sea considerado así, ya que es mas fácil y asequible acceder a ellos, comparado con sus hermanos gmt que solo cambia el bisel porque el resto es igual desde caja a calibre y hay entre 4 y 5000€ de diferencia en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Enhorabuena compañero!
Relojazo que te queda como un guante y sirve para todo!
Me encanta el tamaño.
A disfrutarlo con salud!
gracias Ernest, sabiendo de tus gustos te desaconsejo que lo pruebes, a ti que te encanta este modelo, este con medidas mas contenidas y con el cierre chapitas corto como el de tu explorer, tendrías un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues algo que aprendo, si tengo la ocasión lo probaré, un amigo tiene un Gmt pero más antiguo por lo que el cierre no será el mismo, si bien estoy muy tranquilo con mi caja y muy contento con mi Explorer es verdad que el tuyo es precioso y tiene el encanto de los de “antes”
Saludos
en teoria debe llevar este cierre, aunque hay algunos anteriores que llevan uno mas parecido al del datejust
 
Atrás
Arriba Pie