• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coronando la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aunque ya se ha colado alguna foto por algún hilo, hasta ahora no había hecho la presentación que le corresponde.
Como ya publiqué en más de una ocasión andaba buscando un reloj que me transmitiera la sensación de reloj para todo, casi lo consigue el Oris Propilot y aunque era un reloj muy completo no terminaba de alcanzar ese hito, llegó un momento en que me plantee en serio ir a por el candidato número uno de mi lista y algunos grandísimos compañeros y amigos a los cuales les doy las gracias @manueld @Magodelsur @rogeroyster @Cristiannumo y @cazorla @LCamarasa me convencieron para ir de caza así que empecé la búsqueda en serio sin excusas, aún asi me seguía quedando la duda de cómo quedaría en la muñeca ya que al ser un modelo descatalogado no podía probarlo fácilmente, ahí llegó la maravillosa Kdd malagueña pero muy dañina para el bolsillo :laughing1: , y @cazorla con su chapitas mixto y @rafa con todo su arsenal de chapitas me terminaron de dar el empujo que necesitaba. Cuestión del destino o fruto del calentón esa misma tarde tras la quedada, ya en casa miro el correo electrónico y tenía un aviso de Chrono24 con un aviso de uno disponible en el estado, condiciones y precio dentro de mis paramentos, tarde segundo en cerrar la operación.
Una vez ya en casa y yo limpiándome las babas tuve la sangre fría de seguir el plan que tenía trazado de llevarlo al CO para aprovechando el periodo que da chrono24 de 14 días, para que le hicieran las comprobaciones pertinentes y de paso hacerle una puesta a punto en el Sat de Serrano para despreocuparme en años de el.

Aquí la mañana, que llegó y las fotos que le hice de seguridad por si algo no venía correcto
IMG_7938.webp

IMG_7940.webp
IMG_7941.webp
IMG_7942.webp
IMG_7943.webp
IMG_7944.webp
IMG_7945.webp

Como podéis comprobar el estado en mi opinión espectacular, tanto es así que en el propio CO me aconsejaron no pulirlo en la revisión, coincidía en la opinión y si se hizo.
Me tocó esperar ya que estábamos metidos en principios de verano esperar unas 6 semanas, esto ha sido lo peor de este proceso, ya que tener este caramelo y soltarlo nada más llegar cuesta mucho, pero sabía que era lo que tenía que hacer para disfrutarlo 100% con tranquilidad, además así disfrutaba del proceso de compra completo de Rolex con espera incluida :laughing1:. Hace una semana y media ya recibí la llamada que estaba listo y salí corriendo por el.

Aquí recién salido del CO
IMG_8487.webp

Tras este tiempo en el que no se ha movido de mi muñeca y que no he vuelto a abrir la caja de los relojes ya puedo sacar conclusiones bastante objetivas.

Aunque sabiendo lo que era un Rolex y había podido probarlos y tenía acceso a ellos, nunca me había llamado ir por uno por todo el aura tanto positivo pero sobre todo por el negativo que le rodea además que los actuales no me terminan de convencer estéticamente. Lo primero decir sin duda un Sat a la altura, que respeta la anotaciones del cliente sin trabas y económicamente muy sorprendido, es mas me dejaron elegir mantener el bisel pese a que tiene marcas, ya que siempre puedo cambiarlo y de esta forma no me fustigo si le hago alguna marca por que ya la tiene. Es un reloj en mi opinión redondo, donde aúna robustez en la construcción y mantiene ese aura de reloj herramienta que se está perdiendo actualmente, muy preciso para ser un automático, en 11 días solo ha desfasado 3,5 seg en total, discreto y apto para todas las situaciones. Lo que comentaba anteriormente desde que entró no he vuelto a tocar el resto ni siquiera me lo he planteado.

IMG_7955.webp
IMG_8525.webp
IMG_8561.webp

Así ha quedado, la caja a día de hoy, aunque ya sabemos que la paz relojera no existe, está entrada me ha dejado muy cerca o al menos me ha quitado las ganas de mirar relojes.

Gracias por llegar hasta aquí

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Bboy, Albetoj y 117 más
Excelente adquisición. Probablemente el patito feo de los deportivos de acero, pero con mucha personalidad y discreto a la par.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Blapo87
Excelente adquisición. Probablemente el patito feo de los deportivos de acero, pero con mucha personalidad y discreto a la par.
eso es lo que creo que me gusta de el, que pese a ser Rolex no es un diseño que esta tan visto, además el bisel metálico, acrecienta su aspecto herramienta y le da mas discreción y lo hace mas versátil, sin embargo tienes las mismas prestaciones que sus hermanos. Creo que actualmente lo que le lastra mucho son sus 42mm

• Me gusta
Reacciones: jotape78 y Dobby
Un relojazo, me encanta el Explorer y Explorer II , un reloj para toda la vida, sin duda y para toda ocasión.

Me alegro que tengas cierta paz relojera, yo desde luego con tus piezas, ya daba la colección por chapada.

A disfrutarlo con salud , amigo.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Blapo87
Aunque ya se ha colado alguna foto por algún hilo, hasta ahora no había hecho la presentación que le corresponde.
Como ya publiqué en más de una ocasión andaba buscando un reloj que me transmitiera la sensación de reloj para todo, casi lo consigue el Oris Propilot y aunque era un reloj muy completo no terminaba de alcanzar ese hito, llegó un momento en que me plantee en serio ir a por el candidato número uno de mi lista y algunos grandísimos compañeros y amigos a los cuales les doy las gracias @manueld @Magodelsur @rogeroyster @Cristiannumo y @cazorla @LCamarasa me convencieron para ir de caza así que empecé la búsqueda en serio sin excusas, aún asi me seguía quedando la duda de cómo quedaría en la muñeca ya que al ser un modelo descatalogado no podía probarlo fácilmente, ahí llegó la maravillosa Kdd malagueña pero muy dañina para el bolsillo :laughing1: , y @cazorla con su chapitas mixto y @rafa con todo su arsenal de chapitas me terminaron de dar el empujo que necesitaba. Cuestión del destino o fruto del calentón esa misma tarde tras la quedada, ya en casa miro el correo electrónico y tenía un aviso de Chrono24 con un aviso de uno disponible en el estado, condiciones y precio dentro de mis paramentos, tarde segundo en cerrar la operación.
Una vez ya en casa y yo limpiándome las babas tuve la sangre fría de seguir el plan que tenía trazado de llevarlo al CO para aprovechando el periodo que da chrono24 de 14 días, para que le hicieran las comprobaciones pertinentes y de paso hacerle una puesta a punto en el Sat de Serrano para despreocuparme en años de el.

Aquí la mañana, que llegó y las fotos que le hice de seguridad por si algo no venía correcto
Ver el archivos adjunto 2894213
Ver el archivos adjunto 2894215Ver el archivos adjunto 2894216Ver el archivos adjunto 2894217Ver el archivos adjunto 2894218Ver el archivos adjunto 2894219Ver el archivos adjunto 2894220

Como podéis comprobar el estado en mi opinión espectacular, tanto es así que en el propio CO me aconsejaron no pulirlo en la revisión, coincidía en la opinión y si se hizo.
Me tocó esperar ya que estábamos metidos en principios de verano esperar unas 6 semanas, esto ha sido lo peor de este proceso, ya que tener este caramelo y soltarlo nada más llegar cuesta mucho, pero sabía que era lo que tenía que hacer para disfrutarlo 100% con tranquilidad, además así disfrutaba del proceso de compra completo de Rolex con espera incluida :laughing1:. Hace una semana y media ya recibí la llamada que estaba listo y salí corriendo por el.

Aquí recién salido del CO
Ver el archivos adjunto 2894222

Tras este tiempo en el que no se ha movido de mi muñeca y que no he vuelto a abrir la caja de los relojes ya puedo sacar conclusiones bastante objetivas.

Aunque sabiendo lo que era un Rolex y había podido probarlos y tenía acceso a ellos, nunca me había llamado ir por uno por todo el aura tanto positivo pero sobre todo por el negativo que le rodea además que los actuales no me terminan de convencer estéticamente. Lo primero decir sin duda un Sat a la altura, que respeta la anotaciones del cliente sin trabas y económicamente muy sorprendido, es mas me dejaron elegir mantener el bisel pese a que tiene marcas, ya que siempre puedo cambiarlo y de esta forma no me fustigo si le hago alguna marca por que ya la tiene. Es un reloj en mi opinión redondo, donde aúna robustez en la construcción y mantiene ese aura de reloj herramienta que se está perdiendo actualmente, muy preciso para ser un automático, en 11 días solo ha desfasado 3,5 seg en total, discreto y apto para todas las situaciones. Lo que comentaba anteriormente desde que entró no he vuelto a tocar el resto ni siquiera me lo he planteado.

Ver el archivos adjunto 2894225Ver el archivos adjunto 2894226Ver el archivos adjunto 2894227

Así ha quedado, la caja a día de hoy, aunque ya sabemos que la paz relojera no existe, está entrada me ha dejado muy cerca o al menos me ha quitado las ganas de mirar relojes.

Gracias por llegar hasta aquí
Grande Pablo😍

Relojassssssso!!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
el explorer 2 mas bonito! personalmente me gusta mas el blanco pero este es una pasada 👏🏻👏🏻 a disfrutarlo con mucha salud!

• Me gusta
Un relojazo, me encanta el Explorer y Explorer II , un reloj para toda la vida, sin duda y para toda ocasión.

Me alegro que tengas cierta paz relojera, yo desde luego con tus piezas, ya daba la colección por chapada.

A disfrutarlo con salud , amigo.

Abrazo
que me gusta leerte de nuevo.

En realidad ahora mismo es lo que siento, es que no tengo ni ganas de mirar relojes, tengo la caja cerrada al menos por un largo tiempo, es mas me han tenido que frenar para no dar salida a alguno, pero ya sabes que el termino paz relojera no su puede usar, es como cuando te pides una copa que siempre dices la penúltima

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ufff precioso uno de los Rolex que mas me gustan felicidades

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero y Blapo87
el explorer 2 mas bonito! personalmente me gusta mas el blanco pero este es una pasada 👏🏻👏🏻 a disfrutarlo con mucha salud!
el blanco es bonito, pero no se porque mi cabeza se aburre con los diales blancos y solo los tolera en los relojes de vestir, pero si es cierto que las forma de la caja me encanta y sobre todo la corona tan pequeña pero manejable

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Felicidades y enhorabuena, ahora a disfrutarlo.. es un Rolex, no es cualquier reloj. :cool1:

Saludos

• Me gusta
Que guapo ese explorer, que lo disfrutes esa pedazo de joya

• Me gusta
Felicidades! Un gran gusto! A disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Como molan las entradas que te hacen estar quieto (o al menos planteártelo 😁).

Un auténtico todo uso, y discreto. Además, en un estado espectacular, y muy buena decisión la de la revisión para no tener que pensar nada en años y estrenar reloj.

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Me parece redondo como a ti, tuve oportunidad de probarme el mismo modelo y me pareció acojonante, además de discreto. Muy buena compra.

• Me gusta
Muy, muy, muy chulo!!! Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena y muy sabia elección. El modelo que más me gusta de roles, junto con el Explorer 1.Disfrútalo mucho.

• Me gusta
De mis relojes favoritos y mi Rolex favorito.

Yo lo tengo en blanco, pero no me importaría tener una semana el mío y otra el tuyo!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Cristiannumo
Buena incorporación. Que lo disfrutes.

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Blapo87! :clap: Un relojazo, que seguro vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Relojazo compañero, a disfrutarlo. Yo como tú acabo de adquirir un Rolex con unos añitos encima en mi caso un GMT Pepsi de aluminio y desde que lo he comprado todavía no ha salido de la muñeca. No puedo estar mas contento con la compra , así que te entiendo … a disfrutarlo como se merece! Saludos!

• Me gusta
Si no fuera por el tamaño hubiera sido un candidato muy serio (en blanco) cuando compré el Explorer I.

En todo caso, me encanta!!!.

• Me gusta
De los rolex que más me gustan, sin duda.

• Me gusta
Magnifica compra, un reloj para toda la vida.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie