• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta de Japón con una chuche y mi nuevo reloj más clásico. De Seiko’s va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Viaje de Luna de miel a Japón, organizado desde Marzo y contando desde entonces los días que faltaban para irnos. Unas ganas tremendas porque soy de una generación que ha crecido con referencias del mundo nipón, sobre todo del manga/anime.
Dos semanas en cualquier sitio puede parecer mucho tiempo, pero sinceramente, se me han hecho cortísimos, con un itinerario hecho por mi en el cual no paramos de movernos todos los días. No por ello iba a faltarme tiempo para deleitarme también de la extensa oferta de nuestra santa afición que hay ahí, aunque no hice fotos de las piezas que vi…lo que me di cuenta principalmente es que casi todos los compra-ventas tenían infinidad de Rolex y yo, que andaba buscando algo más local, las opciones no eran tantas, aunque eso sí, precios bastante más suculentos que en Europa. Mi idea no era gastarme mucho, sino más bien encontrar alguna oportunidad y, como comenté anteriormente, ver si había suerte y encontrar un GS.

Aprovechaba cada relojería que veía por la ruta que realizaba para echar un ojo. Primer día y ya cayó este conocido por estos lares SBTR027. De por sí barato, pero tirado de precio en BIC Camera, con descuento y taxfree. Color diferente y cuarzo con secundero del crono con barrido. Por 90€ no le puedo pedir nada más, de ahí la chuche.
62422BA0-F0FC-478F-B22C-EAA384FA5CF8.webp

Seguía viendo y viendo, y cada vez más mosca, porque no veía casi GS, y todos bastante subidos de precio, sin mucha diferencia a los precios oficiales. Algún cuarzo de precio plausible, pero quería Spring Drive o mecánico. Sigo disfrutando, pero continuo viendo y me topo con un Spring Drive de un precio “aceptable”. Lo dejo pasar de nuevo, pero apunto la tienda por si acaso. Ya mañana que dedico a ir a Nakano Broadway aprovechando que ya había visto todo lo que tenía que ver en Tokio y me iba al día siguiente, babeando por cada tienda que había, pero ninguno que me hiciera click. Ya asumiendo que no iba a encontrar nada, de camino al metro, una tienda más pequeña que no entré, pocas opciones, pero escaparate de Grand Seiko y flechazo. Ahí estaba, clásico que buscaba y precio ajustadísimo. Me lo probé y para la muñeca se vino. No tenía ni caja no documentación, pero con que no es un reloj que vaya a salir, tampoco me como la cabeza. Estaba impecable, aunque seguramente haya sido pulido. Los acabados, como nos acostumbra GS, son hipnóticos. Lo malo, que tras 10 días de uso por allí, ya lo he marcado un poquito, pero bueno, las cosas están para disfrutarse. Aquí está el susodicho

IMG_7387.webp
IMG_7388.webp
IMG_7389.webp
IMG_7390.webp
IMG_7391.webp
IMG_7392.webp
IMG_7393.webp
IMG_7394.webp
IMG_7395.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, SALINT, corret y 73 más
Enhorabuena por las dos piezas.

Que recuerdos de mi luna de miel en Japón. Una pena, que por aquel entonces, no se había despertado en mi la afición relojera.

Ese GS, impecable. ¿Es mucho preguntar en cuanto se te ha quedado?

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Tremy
Me sumo a lo anterior. A todo

• Me gusta
Reacciones: Tremy y josedelp
Poco que decir. Yo volví de allí con un Planet Ocean

• Me gusta
Enhorabuena por las dos piezas.

Que recuerdos de mi luna de miel en Japón. Una pena, que por aquel entonces, no se había despertado en mi la afición relojera.

Ese GS, impecable. ¿Es mucho preguntar en cuanto se te ha quedado?
1350€

• Me gusta
Reacciones: jreyes, Noni16, itsmemario y 7 más
enhorabuena!! viajazo y muy buenos recuerdos! disfrutalos 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Del GS ya está todo dicho y creo que es imposible que a alguien no le guste, pero el primer seiko por 90€ qué locura. No conocía el modelo y me parece precioso. Ese tono de esfera es brutal y muy poco visto.
Felicidades por ambas piezas y por ese viaje. Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Tremy y josedelp
Piezas estupendas, compañero. Enhorabuena y domo arigato por mostrarlas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tremy
Me alegro de que lo pasaseis tan bien!!! Te has traído dos buenos recuerdos y te quedan genial además.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Envidia de la sana, por el viaje y por el Seiko.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Vaya caza mayor que has hecho. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito tu GS. Disfrútalo

• Me gusta
Buuuuffff envidia sana compañero. Viajazo que tengo pendiente con mi señora, nuestra luna de miel coincidió con la época Post-Covid y Japón fue de los últimos paises en abrir fronteras.

Los relojes son increíbles por el precio :ok:

• Me gusta
Que maravilla, que lujazo. Felicidades 🔝

• Me gusta
Enhorabuena por el viaje y por los dos relojes. El primero, con un color inusual y poco visto a un precio de chiste, y el segundo, un CUCO de manual.

Que los disfrutes.

• Me gusta
Precioso ese GS. Que los disfrutes.

• Me gusta
Tremendo GS a precio inmejorable y comprado en su país natal.

• Me gusta
Tremendo viaje (volvería mañana mismo a Japón) y vaya dos recuerdos que te traes. Enhorabuena compañero!!

• Me gusta
Ese GS es precioso. Enhorabuena por el hallazgo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena!!! dos relojazos ya con historia incluida! :ok: :ok:

• Me gusta
Viaje de Luna de miel a Japón, organizado desde Marzo y contando desde entonces los días que faltaban para irnos. Unas ganas tremendas porque soy de una generación que ha crecido con referencias del mundo nipón, sobre todo del manga/anime.
Dos semanas en cualquier sitio puede parecer mucho tiempo, pero sinceramente, se me han hecho cortísimos, con un itinerario hecho por mi en el cual no paramos de movernos todos los días. No por ello iba a faltarme tiempo para deleitarme también de la extensa oferta de nuestra santa afición que hay ahí, aunque no hice fotos de las piezas que vi…lo que me di cuenta principalmente es que casi todos los compra-ventas tenían infinidad de Rolex y yo, que andaba buscando algo más local, las opciones no eran tantas, aunque eso sí, precios bastante más suculentos que en Europa. Mi idea no era gastarme mucho, sino más bien encontrar alguna oportunidad y, como comenté anteriormente, ver si había suerte y encontrar un GS.

Aprovechaba cada relojería que veía por la ruta que realizaba para echar un ojo. Primer día y ya cayó este conocido por estos lares SBTR027. De por sí barato, pero tirado de precio en BIC Camera, con descuento y taxfree. Color diferente y cuarzo con secundero del crono con barrido. Por 90€ no le puedo pedir nada más, de ahí la chuche.
Ver el archivos adjunto 2923950

Seguía viendo y viendo, y cada vez más mosca, porque no veía casi GS, y todos bastante subidos de precio, sin mucha diferencia a los precios oficiales. Algún cuarzo de precio plausible, pero quería Spring Drive o mecánico. Sigo disfrutando, pero continuo viendo y me topo con un Spring Drive de un precio “aceptable”. Lo dejo pasar de nuevo, pero apunto la tienda por si acaso. Ya mañana que dedico a ir a Nakano Broadway aprovechando que ya había visto todo lo que tenía que ver en Tokio y me iba al día siguiente, babeando por cada tienda que había, pero ninguno que me hiciera click. Ya asumiendo que no iba a encontrar nada, de camino al metro, una tienda más pequeña que no entré, pocas opciones, pero escaparate de Grand Seiko y flechazo. Ahí estaba, clásico que buscaba y precio ajustadísimo. Me lo probé y para la muñeca se vino. No tenía ni caja no documentación, pero con que no es un reloj que vaya a salir, tampoco me como la cabeza. Estaba impecable, aunque seguramente haya sido pulido. Los acabados, como nos acostumbra GS, son hipnóticos. Lo malo, que tras 10 días de uso por allí, ya lo he marcado un poquito, pero bueno, las cosas están para disfrutarse. Aquí está el susodicho

Ver el archivos adjunto 2923951Ver el archivos adjunto 2923952Ver el archivos adjunto 2923953Ver el archivos adjunto 2923954Ver el archivos adjunto 2923955Ver el archivos adjunto 2923956Ver el archivos adjunto 2923957Ver el archivos adjunto 2923958Ver el archivos adjunto 2923959
Enhorabuena por tu felicidad, y por compartir tu vivencia con nosotros! 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Vaya viaje tan especial y además te traes un GS precioso a precio de chiste. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
que maravilla de reloj, y aún muy buen precio

• Me gusta
Muy buenos recuerdos te has agenciado, gracias por compartir con nosotros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie