• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coronando la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Pablo!!!! Va a hacer un gran pareja con el Speedy!!! Compartir es vivir 😂😂😂😂

Es un modelo que me gusta mucho, y ver a tantos hombres rudos estos días con este modelo me está haciendo planteármelo jajajaja
gracias Luis, voy a intentarlo

De mayor quiero ser como el hombre ese sentado en el banco con su explorer, ahora mi muñeca espero que no crezca que sino tengo que pillar eslabones :laughing1:, pedazo muñeca gastaba el tio

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena por la gran adquisición, a disfrutarlo con salud !

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Piezón que seguro disfrutarás muchos años!!

Ahora a ver cuanto tardas en mover algo el resto de la caja. A mi me pasó cuando pillé el BB Pro y llevo un año y medio sacando el resto con cuentagotas… :D

Respecto al bisel, con el uso diario mucho me temo que va a ser inevitable que se marque (aparte del BB Pro tengo otro similar con bisel de acero y también lo tengo marcado), pero es un pequeño peaje que hay que asumir con estos modelos.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena, reloj para todo.
Muy buena decisión la de llevarlo a revisar recién llegado, te quitas manías y tienes reloj para años.
A disfrutarlo con salud.
Un saludo,

• Me gusta
Piezón que seguro disfrutarás muchos años!!

Ahora a ver cuanto tardas en mover algo el resto de la caja. A mi me pasó cuando pillé el BB Pro y llevo un año y medio sacando el resto con cuentagotas… :D

Respecto al bisel, con el uso diario mucho me temo que va a ser inevitable que se marque (aparte del BB Pro tengo otro similar con bisel de acero y también lo tengo marcado), pero es un pequeño peaje que hay que asumir con estos modelos.
gracias.

Como que desde que esta no he mirado el resto, es mas me han tenido que frenar para no dar salida a alguno.

Por eso tome la decisión de no cambiarlo, este estaba en bastante buen estado y me parecía absurdo poner uno nuevo que también se va a marcar y es algo que se puede hacer mas adelante cuando este mas deteriorado

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Precioso, enhorabuena, reloj para todo.
Muy buena decisión la de llevarlo a revisar recién llegado, te quitas manías y tienes reloj para años.
A disfrutarlo con salud.
Un saludo,
gracias
Era el plan inicial encontrar uno decente en precio porque tenia claro que iba a ir de cabeza a revisión nada mas llegar, de esa forma se comprueba que todo esta 100% correcto y legitimo y yo tendría el reloj listo para no preocuparme en muchos años, así lo realice, llego lo tuve solo una tarde y al día siguiente ya estaba en el CO

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Enhorabuena compañero! Una pieza muy versátil para toda ocasión.no se necesita mucho más 💪

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Una pieza muy versátil para toda ocasión.no se necesita mucho más 💪
Muchas gracias, tu tampoco te quedas corto con ese de la foto

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
gracias Ernest, sabiendo de tus gustos te desaconsejo que lo pruebes, a ti que te encanta este modelo, este con medidas mas contenidas y con el cierre chapitas corto como el de tu explorer, tendrías un problema
Aunque estoy en modo de estudiada reestructuración y reducción, no descarto añadirlo a la caja en algún momento!
Cada vez soy más fan de los chapitas!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Blapo87
Aunque estoy en modo de estudiada reestructuración y reducción, no descarto añadirlo a la caja en algún momento!
Cada vez soy más fan de los chapitas!
es que los chapitas, tienen un encanto especial.
Ya sabes que si pasas por Málaga y lo quieres catar, me avisas y sin problema

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Menuda adquisición! Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes enormemente.

• Me gusta
Enhorabuena!

• Me gusta
Como disfruto leyendo estos hilos en los que un compañero consigue el reloj que deseaba, llegando a apreciar (casi sentir) la ilusión que le hace.
Si lo has conseguido, solo me queda darte mi enhorabuena y desearte que lo disfrutes, pero no abandones los relojes que ya tenías, ellos no lo harían 😏

• Me gusta
Como disfruto leyendo estos hilos en los que un compañero consigue el reloj que deseaba, llegando a apreciar (casi sentir) la ilusión que le hace.
Si lo has conseguido, solo me queda darte mi enhorabuena y desearte que lo disfrutes, pero no abandones los relojes que ya tenías, ellos no lo harían 😏
Muchas gracias.
Créeme lo intento pero ahora mismo estoy en esa fase de enamoramiento en que solo tengo ojito para él y más después de las 6 semanas interminables de Sat, más adelante ya habrá tiempo de ponerle los cuernos con sus hermanos 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Precioso, enhorabuena!
Que reloj más bonito

• Me gusta
gracias Ernest, sabiendo de tus gustos te desaconsejo que lo pruebes, a ti que te encanta este modelo, este con medidas mas contenidas y con el cierre chapitas corto como el de tu explorer, tendrías un problema
Lo que pocos saben, ROLEX tiene para el Explorer I o II, dos hebillas, una normal y una para mujeres mas corto.

• Me gusta
Lo que pocos saben, ROLEX tiene para el Explorer I o II, dos hebillas, una normal y una para mujeres mas corto.
Pues en mi caso tengo el corto lo cual se agradece, mucho más compacto y sin perder funcionalidad ni robustez

IMG_8635.webp

Precioso!! a disfrutarlo, es una pasada!

• Me gusta
Fantástico reloj, en mi opinión, una gran elección. Uno de los modelos de la marca que más me gustan. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie