• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran batalla de divers Seiko

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegir uno pudiendo tenerlos todos??? 🤣🤣🤣🤣

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4117e3ffeafc4ab49abe4ca61c39b76d.jpg


lostimage.jpg


Esperando este:

454a3160910a87cddc8e37ccb69d7a68.jpg


No es posible tenerlos todos, pero al menos lo intentamos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #52
Elegir uno pudiendo tenerlos todos??? 🤣🤣🤣🤣

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4117e3ffeafc4ab49abe4ca61c39b76d.jpg


lostimage.jpg


Esperando este:

454a3160910a87cddc8e37ccb69d7a68.jpg


No es posible tenerlos todos, pero al menos lo intentamos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no era capaz de gastar-me tanto dinero en um seiko...
 
  • #54
Cacho perro por eso tienes más Seikos que yo 🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23]🤣

Estoy en el móvil... y no conseguí acabar el parágrafo 🤣🤣🤣
No era capaz de gastar tanto dinero antes de tener un seiko de los buenos en las manos, después de tener-lo... solo quieres seiko
 
  • #55
Elegir uno pudiendo tenerlos todos??? 🤣🤣🤣🤣

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4117e3ffeafc4ab49abe4ca61c39b76d.jpg


lostimage.jpg


Esperando este:

454a3160910a87cddc8e37ccb69d7a68.jpg


No es posible tenerlos todos, pero al menos lo intentamos! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Abusón, más que abusón!!! [emoji7][emoji7]
Para mí es bueno no tener esa escudería de Seikos, me volvería loco por las mañanas para elegir cuál ponerme 🤪
 
  • #56
Abusón, más que abusón!!! [emoji7][emoji7]
Para mí es bueno no tener esa escudería de Seikos, me volvería loco por las mañanas para elegir cuál ponerme 🤪

Existe el azar... [emoji23]
 
  • #57
Estoy en el móvil... y no conseguí acabar el parágrafo 🤣🤣🤣
No era capaz de gastar tanto dinero antes de tener un seiko de los buenos en las manos, después de tener-lo... solo quieres seiko

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #58
Me gusta mas el Marinemaster Hulk, me parece que tiene mucha personalidad, pero en mi caso como ya tengo el MM normal creo que optaría por la reedición del 62mas.

En cualquier caso son dos pelucazos
 
  • #59
Me encantan todos, pero el MM me sigue pareciendo una auténtica pasada.
 
  • #60
Me gusta mas el Marinemaster Hulk, me parece que tiene mucha personalidad, pero en mi caso como ya tengo el MM normal creo que optaría por la reedición del 62mas.

En cualquier caso son dos pelucazos
Pues hay uno en el FCV [emoji56]
 
  • #61
Pues hay uno en el FCV [emoji56]

Ya es raro no venderlo, a mi me gusta bastante. Aunque podian haberse esmerado mas en el brazalete, en el caucho y en la presentación del reloj. Aunque es bien guapo, yo no se como no salió aun. Yo con el mío bien contento que estoy.

c834028dbd28503c4cc5398e5b238d91.jpg
 
  • #62
Ya es raro no venderlo, a mi me gusta bastante. Aunque podian haberse esmerado mas en el brazalete, en el caucho y en la presentación del reloj. Aunque es bien guapo, yo no se como no salió aun. Yo con el mío bien contento que estoy.

c834028dbd28503c4cc5398e5b238d91.jpg

Vaya locura de reloj! Me flipan esos ángulos rectos de la caja y la sencillez en general. Si lo tuviera creo que no querría otro!
 
  • #63
Ya es raro no venderlo, a mi me gusta bastante. Aunque podian haberse esmerado mas en el brazalete, en el caucho y en la presentación del reloj. Aunque es bien guapo, yo no se como no salió aun. Yo con el mío bien contento que estoy.

c834028dbd28503c4cc5398e5b238d91.jpg
Pues lo de siempre...
Aun no está lagente acostumbrada al valor de los nuevos Seiko... prejuicios? Ni idea pero el tiempo nos dirá.
 
  • #64
Madre que babeo
 
  • #65
Pues que quieres que te diga yo me he tirado a la piscina y como nado madre mía superrrrr contento.20180710_032817.jpg
 
  • #66
Yo tendría serias dudas, el marinemaster es más marinero y parece más robusto, pero el 62mas es más de todo poner creo que a diario, camisa, traje, etc... el otro con el puño de la camisa lo veo más complicado... creo que son dos relojes con los que siempre acertarás... No obstante el 62mas con una correa de piel bien puesta, debe de estar precioso.
 
  • #67
Yo tendría serias dudas, el marinemaster es más marinero y parece más robusto, pero el 62mas es más de todo poner creo que a diario, camisa, traje, etc... el otro con el puño de la camisa lo veo más complicado... creo que son dos relojes con los que siempre acertarás... No obstante el 62mas con una correa de piel bien puesta, debe de estar precioso.
Efectivamente. El 62Mas es muy ponible. Un reloj elegante y perfecto para vestir más formal.

El MM es contundente en muñeca. Si se viste camisa con puños entallados se pueden tener problemas de desgaste de la misma.

Ambos son preciosos y una compra más que acertada. Dos piezas casi obligadas para cualquier Seikista.
 
  • #68
En mi caso tengo el 62mas y un sbdx001. Pero si pudiera, igual cambiaba, (digo igual porque estos dos me flipan y tendría que verme en la tesitura real) los dos por un sla025.. Me parece sencillamente brutal
 
  • #69
En mi caso tengo el 62mas y un sbdx001. Pero si pudiera, igual cambiaba, (digo igual porque estos dos me flipan y tendría que verme en la tesitura real) los dos por un sla025.. Me parece sencillamente brutal

Los tres... mejor los tres, y si metes el MM Green Forest, ni te cuento
 
  • #70
Hombre claro, ojalá!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie