T
tanux
Forer@ Senior
Sin verificar
Llega la gran batalla de divers edición limitada de Seiko: el SLA017J1 vs el SLA019J1. Ambos con el afamado calibre 8L35, ambos en una horquilla de precios muy similar, ambos reediciones o ediciones conmemorativas de modelos de tradición legendaria (el 6217 o 62MAS del 65 uno, el 6159 del 68 otro), ambos en ediciones muy limitadas de 2.000 y 1.968 unidades, ambos divers de raza (200 y 300m de profundidad) pero con personalidades muy distintas: más comedido, más vintage y discreto el 62MAS con sus 39'9mm; más contundente, más reloj herramienta y más singular el Green Forest con sus 44'3mm.
Si tuviérais que elegir entre los dos, ¿con cual os quedaríais y porque?
La cosa se complica cuando, como en mi caso, no te puedes probar ninguno de ellos y ver las impresiones que te producen en muñeca. Y mi historial al respecto no es nada bueno: de 5 piezas compradas sin probar, 3 no me las veo, pero claro, son piezas mucho más baratas y de fácil colocación. Pero con un piezón como estos arriesgas mucho más. ¿Qué haríais vosotros? ¿Os arriesgaríais a comprar una pieza de gran calibre sin probarla antes?
Para los que no los conozcáis, os dejo un par de imágenes de los susodichos.
Si tuviérais que elegir entre los dos, ¿con cual os quedaríais y porque?
La cosa se complica cuando, como en mi caso, no te puedes probar ninguno de ellos y ver las impresiones que te producen en muñeca. Y mi historial al respecto no es nada bueno: de 5 piezas compradas sin probar, 3 no me las veo, pero claro, son piezas mucho más baratas y de fácil colocación. Pero con un piezón como estos arriesgas mucho más. ¿Qué haríais vosotros? ¿Os arriesgaríais a comprar una pieza de gran calibre sin probarla antes?
Para los que no los conozcáis, os dejo un par de imágenes de los susodichos.