El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Modelo poco conocido entre los foreros, este Spirit no está mal cuando ves estos peaso fotos. Como comprobaréis, los acabados no son de un reloj de 220 euros... y la exactitud del calibre tampoco.
Enjoy!
Esto es todo, que no es poco
Agustín
Habitual
Sin verificar
#2
Excelentes fotos en verdad. ¿Es el tuyo? Es en verdad muy bonito y te lo envidio.
Un saludo.
4Hz
Habitual
Sin verificar
#3
Unas fotos excelentes para un reloj excelente
Saludos
Seligra
Forer@ Senior
Sin verificar
#4
¡vaya fotos!
Las fotos son excelentes, si las has hecho tú que tiemble Mario Elfalsu.
Saludos
strato
Forer@ Senior
Sin verificar
#5
Muy buenas las fotos!
Y oportunas. Precisamente hoy ha llegado mi Spirit 003 y...que te puedo decir que tú no sepas: todavía estoy sorprendido por lo que he recibido a cambio de lo que he pagado.
Eso sí, ando algo preocupado por los efectos que veo que causa en el foro la fiebre amarilla ( ¿o debería escribir amalilla?).
Gracias Manolo!
santi
De la casa
Sin verificar
#6
Las fotos son acongojantes, bestiales, bellisimas....
La leche en bote. Es el tuyo??
Ya haces fotos asi...joer joer que tengo que dar pedales...
Un abrazo y precioso Seiko.
manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
#7
A veeeeeeeeeeeeeer
Que las fotos no son mías. Por eso he dicho en el título del post "muy buenas".
Es imposible que lo sean porque:
1. Soy burro con la cámara y tengo mucho que aprender.
2. Llevan una firma si os fijáis que nada tiene que ver conmigo.
3. Yo tengo el 001 y ése es el 009.
4. Si fueran mías, la modestia me impediría calificarlas como myu buenas.
Abrazos.
I
Isaac
Habitual
Sin verificar
#8
una maravilla
precioso reloj, se aprecia la calidad de este bicho..........., estos seiko que poco cuestan para lo que valen............
alano
Habitual
Sin verificar
#9
Manolo, ya puestos hubieras dicho que eran tuyas y que flipe el personal. Ahora en serio , buenísimas fotos, y el Seiko sale fantástico, que lo disfruteis mucho todos aquellos que lo habeis pedido o que ya lo teneis.
Un saludo.