Buenas tardes a todos,
Pues eso, que mi mujer me regala un reloj para mi 40 cumpleaños, y como es más inteligente que yo, me ha hecho una tarjeta preciosa para que vaya a probarme relojes y elija el que me enamore.
Por supuesto hay un asterisco que da pie a la letra pequeña. Sí, lo que has pensado. No más de 2000€ o, si se pasa, la diferencia la pongo yo. ¿Oportunidad o problema?
Después de mucho darle vueltas a la cabeza, he decidido que eso es un problema porque creo que dejaría de ser un regalo. Una foto de la tarjeta que me hizo.
Ver el archivos adjunto 2989371
Las fotos de los relojes de la tarjeta son decorativas, no quiere decir que tenga que escoger uno de esos relojes.
Bueno, lo que no he dicho hasta ahora es que el regalo es muy especial porque es mi 40 cumpleaños, y lo comparo al regalo que pueda recibir un niño en su primera comunión, un regalo de boda o de jubilación, por decir algunos.
Decir que quiero un reloj que me pueda poner para todo. Como se dice por aquí con mucho cariño, un CUCO. He estado mirando varios y claro, haciendo un poco de spoiler y aunque no está decidido del todo, creo que el que cumple con todo lo que pido es el Spirit de Longines, aunque con un pero, su distancia entre postes o asas... es tremenda.
Dejo por aquí fotografías de varios que me he probado por ver el tamaño de la caja, ya que tengo una muñeca de 17cm y creo que lo óptimo para mi es un reloj de 39-40 mm. Además, adelantar que el criterio del precio no implica que haya que aproximarse lo máximo posible, aunque pueda parecerlo. El motivo por el que creo que me decantaré por el Spirit es porque creo que es el que tiene una diferencia más significativa con respecto a los demás en términos de calidad, me parece que es un reloj reconocible para mi mujer (ella no entiende de relojes pero le ilusiona regalármelo), y nunca saldrá de la caja.
Sinn 556 a rs. Relojazo, pero no me lo puedo probar en mi ciudad, y creo que el Spirit le supera en belleza (EMO)
Ver el archivos adjunto 2989386
Seiko Alpinis. Una preciosidad. Esa combinación de colores me encanta. Lo malo es la lupa, pero creo que entrará como auto-regalo en el futuro.
Ver el archivos adjunto 2989387
Hamilton Khaki Murph 40 mm. Me parece una chulada y me lo probaré, que aún no he podido. Tengo entendido que el antireflejo no es muy allá. Lo veré con detalle.
Ver el archivos adjunto 2989388
CW Sandhurst S2. Me parece una pasada y con una relación calidad precio imbatible. Por contra, no me lo puedo probar sin tener que comprarlo y no supera al Longines.
Ver el archivos adjunto 2989389
Un Conquest en stock, por el gusto de ponérmelo. Me sirve para darme cuenta de que es muuuy grande para mi.
Ver el archivos adjunto 2989390
Hydroconquest. Igual que su hermano, demasiado grande y no es lo que busco pero esa combinación de colores es simplemente preciosa.
Ver el archivos adjunto 2989391
Spirit en 40mm. Precioso, en azul aún más. Monster strap de libro pero... vaya orejas!
Ver el archivos adjunto 2989392
Por soñar que no quede, aunque no es lo que busco.
Ver el archivos adjunto 2989393
Si tú me dices ven... lo dejo todo. Por el Zulu GMT estaría dispuesto a poner parte del precio pero... creo que traicionaría el espíritu del regalo. Snif.
Ver el archivos adjunto 2989394
Otra maravilla que no puedo probarme, pero está en el radar.
Ver el archivos adjunto 2989395
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Os leo y contesto. Vamos a hablar de relojes y compartir experiencias. Muchas gracias.