• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duelo de cronos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el longies de correa de cuero sin desmercer al tudor!

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y superguti
El Longines me gusta pero seré claro: el Tudor no lo tengo, pero espero tenerlo no tardando mucho. Es el próximo reloj que tengo en el punto de mira. Me encanta desde hace años pero por unas cosas u otras, aun no ha llegado a mi vida. Ahora bien, no sé si panda o panda inverso, me gustan tanto ambos............. ahora mismo creo que me tiraría a por el panda 🙂 pero lo mismo mañana si me preguntan diría que el negro. Me apasionan ambos.
A mi también me gustan los dos; de momento tiro más por el panda debido a que ya tengo un crono negro, pero le doy vueltas…

• Me gusta
Reacciones: husky
Igual te saco de dudas. Blanco o Negro

1739193715204.webp

• Me gusta
Reacciones: husky, superguti y Rubowatch
A mi también me gustan los dos; de momento tiro más por el panda debido a que ya tengo un crono negro, pero le doy vueltas…

Pues yo en tu caso, si tienes un crono negro a por el panda de cabeza ;-)

• Me gusta
Reacciones: superguti
Me gusta más el Tudor por su parecido al Rolex Daytona

• Me gusta
relojazos los 3, a mi el flyback, estéticamente, es el que mas me gusta, pero con esas dimensiones no hay forma.
te digo una cosa, si fuera yo, le echaría un par, e iría a por ese tudor en versión rosita. no hay güevos! 😂
Me encanta. El problema es que el panda lo encuentras a un precio “razonable “ y el rosa ni lo encuentras…

A mí me gusta más el Longines, no me gusta nada la aguja del Tudor. Seguramente es una manía personal y sin fundamento, pero me desagrada profundamente.

• Me gusta
TUDOR para mi también.

• Me gusta
el Tudor en negro me parece sublime... aunque mi futurible (cuando bajen de precio ...) seria el Longines Conquest Chronograph en azul. con correa de caucho ... me parece sublime...

watch-collection-conquest-chronograph-l3-835-4-98-9-1733408761-hero.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y superguti
Si el tudor tuviera la opción de no date lo tendría claro…saludos

• Me gusta
Si el tudor tuviera la opción de no date lo tendría claro…saludos
Yo creo que la fecha en este reloj no molesta para nada. En el negro le da cierta simetría al reloj y en el blanco pasa tan desapercibida…

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie