Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Línea Cat,De todo lo que has puesto, y teniendo en cuenta tu muñeca, elegiría el Sandhurst. Tengo él de primera generación, y es mi reloj favorito.
Y si te has decidido por el Spirit, ve a por él de 37mm. Tengo la muñeca un pelín más grande que la tuya, y terminé vendiendo el Spirit de 40 que compré. Con correas me lo veía bien, pero con el brazalete la cosa cambiaba, y aparentaba bastante más tamaño. Por desgracia, soy de brazalete el 99% del tiempo.
El Spirit de 37 en color champán, creo que te lo verás perfecto de tamaño:
Ver el archivos adjunto 2989405
Muchas graciasFelicidades por tu próximo cumpleaños y por ese amor de familia que sin compartir la afición quieren compartir contigo el disfrute que te proporciona, y muy currada la tarjeta
Opino como tú y creo que es un presupuesto bonito para adquirir una pieza herty especial sin añadir dinero extra (que igual da la impresión de que el regalo es poco generoso por sí solo)
Un Longines creo que a ella lo va a apreciar como buen reloj y se sentirá orgullosa, ya es cuestión de que encuentres el que te cuadre en tamaño. El Spirit me parece de los contemporáneos más bonitos que ha sacado la marca últimamente sin ser reedición, aunque el Conquest también me gusta mucho, si lo hubiera en 37-38.
Enhorabuena y a disfrutar en familia de la compra y después del reloj![]()
Gracias Tiberio. Estoy leyendo mensajes que me están dando muy buenos argumentos para elegir cualquiera de esos dos.Spirit o Zulu. Con eso no fallas
Muchas gracias @Zuma ,Felicidades por el cumpleaños !!
Me ha parecido muy chula la tarjeta y con relojes muy bien elegidos, el Aikon me parece espectacular. Tu mujer tiene muy buen gusto.
Entiendo tu dilema, pero creo que si no vas a por el Zulu GMT, siempre lo estarás mirando y no siempre tendrás este empujón. Como has dicho, para los 40 años, lo consideras un regalo muy especial.
Anécdota: Para un cumpleaños de mi mujer (que no era ninguna cifra especial) le subvencioné unos Manolos. Se le cruzó una oportunidad y no tocaba regalo tan especial. No me siento traicionado.
Ah! Si ella es feliz con ese regalo, no hay traición posible. Nos debemos a ellas, yo al menos.Felicidades por el cumpleaños !!
Me ha parecido muy chula la tarjeta y con relojes muy bien elegidos, el Aikon me parece espectacular. Tu mujer tiene muy buen gusto.
Entiendo tu dilema, pero creo que si no vas a por el Zulu GMT, siempre lo estarás mirando y no siempre tendrás este empujón. Como has dicho, para los 40 años, lo consideras un regalo muy especial.
Anécdota: Para un cumpleaños de mi mujer (que no era ninguna cifra especial) le subvencioné unos Manolos. Se le cruzó una oportunidad y no tocaba regalo tan especial. No me siento traicionado.
Muchas gracias por el aporte, es un reloj muy bonito, y viendo precio y características, muy ajustado el precio (en CHF). Que el armis sea de 19mm es la parte menos buena EMHO. Desde luego una opción y alternativa. Gracias.La verdad que de las opciones que presentas es difícil escoger solo una, aunque para mi gana el spirit. Te añado uno más que creo que podría encajarte:
![]()
Multifort Patrimony Powerwind
Discover the MIDO Swiss watch Multifort Patrimony Powerwind ( M040.407.11.061.00 ). Find the nearest store and discover MIDO Watches.www.midowatches.com
Muchas gracias! Soy muy afortunado.Enhorabuena por esa mujer que tienes, chapeau!!
Estamos en la misma edad compañero. El zulú te queda como un guante. Si lo buscas con cariño de segunda mano casi nuevo lo puedes encontrar yo creo en tu máximo presupuesto.
Si no, a mí el hanhart me tiene enamorado y te va a quedar perfecto seguro viendo las medidas de tu muñeca y tú mujer se ahorra 800 euros que no es baladí
Lo dicho, menuda suerte tienes
En el Spirit de 40 sólo veo grande la distancia entre asas, ¿No es exagerado? Cómo dice un compañero, hay que probarlo con armis.El Conquest y el Hydro no te los veo grandes pese a ser una foto tan cercana, pero tu impresión es la que cuenta.
Si te gusta el Spirit y te ves grande el de 40, ve a por el de 37.
Muchas gracias por las ideas @luismiguelEnhorabuena por tener una pareja tan especial. De los relojes que expones y en ese presupuesto tal vez el spirit en 37mm. El conquest en 38mm también es una buena opción pero tiene un cierre de mariposa sin ningún tipo de ajuste. Por cierto el Murph es de 38mm (y 42mm) y ahora lo puedes pedir con brazalete tipo oyster. Hay algunos modelos de Nomos que podrían entrar por precio y tamaño pero hay que probarlos pues la mayoría tienen las patas muy muy largas en relación a su diámetro (como veo que eres de Alicante y creo que no hay Nomos en la ciudad, si te interesa algún nomos en Vcia tienes CO y en Albacete también). Un saludo y ya nos cuentas como va el casting.