• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer me regala un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me decantaría por el Spirit de 37mm como ya te han sugerido, además tiene el añadido (para mi gusto) de que la fecha es más discreta y está situada a las 6.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Ferdinand71, AbderramanII y 1 persona más
Enhorabuena, yo elegiría el Zulu Time. Lo tengo hace unos meses y es una maravilla. Muy bonito.
1000009047.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Ossete
A disfrutar mucho de los 40! Me gustan mucho todos los que has puesto, pero de todos y con el presupuesto me iría a por el Spirit de 37 para que se quede siempre en la colección

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Ferdinand71
La verdad es que esa tarjeta es el mejor regalo y vale más que cualquier reloj. Eso sí que es un intangible con mayúsculas.
Eres libre de elegir el reloj que quieras, pero si te pasas del límite ya empieza a ser más un autoregalo.
Si va a llevar una inscripción, estaría bien que no fuera de fondo visto, para tener más espacio libre. Si no, resulta complicado. Menos mal que tus hijas no tienen nombres largos.
La mayoría de los Hamilton entran en ese presupuesto. Los Conquest e Hydro también, con la ventaja de la tapa sin ventana. Además, estos Longines tienen variedad de tamaños y colores.
Y por último, felicidades por tu cumple y por tener esa familia.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y LarsUlrich
Si tienes el Zulu entre ceja y ceja, dile que te lo regale y que no te haga otro regalo hasta los 50.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Spirit de 37mm.

O dale 2-3 opciones a tus chicas y que elijan ellas.

• Me gusta
Pues ni tan mal compañero! Felicidades por los 40, y ya nos enseñarás el elegido!

• Me gusta
Antes que nada desearte muchas felicidades.
Ya sabes que los 40 son los nuevos 30 🤣🤣.
En cuanto al reloj, yo también apuesto x longines.
Spirit, zulú o como te ha recomendado algún compañero un conquest de los nuevos en 39mm.
Espero q lo disfrutes por lo menos otros 40 años….

• Me gusta
Hydro o Zulu GMT en azul o verde serian mis opciones. El zulu es espectacular y en 37mm queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y LarsUlrich
Felicidades por esos cuarenta y por esa mujer que te hace un regalo como ese. Puestos a elegir yo sin duda elegiría un Longines Spirit de 37mm. Es un reloj polivalente y de los que no te cansas nunca. Además , yo creo que incluso para los "no entendidos" es un reloj que llama la atención lo cual quiere decir que es un reloj bonito, bonito.

• Me gusta
A mi me gusta el Sinn, pero creo que a ellas les hará mas ilusion cualquier Longines que son muy bonitos tambien, ya es que te ajusten de tamaño, asas y demas....

• Me gusta
Pues aunque tengo el Spirit de 40 y estoy feliz con el, te recomiendo probar estos antes de decidirte
IMG_4147.webp

Tissot PR516 Chrono
IMG_4146.webp

Mido multifort patrimony chronograph

IMG_4145.webp

Mido multifort patrimony

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, Pedro CM, AbderramanII y 1 persona más
De todo lo que has puesto, y teniendo en cuenta tu muñeca, elegiría el Sandhurst. Tengo él de primera generación, y es mi reloj favorito.

Y si te has decidido por el Spirit, ve a por él de 37mm. Tengo la muñeca un pelín más grande que la tuya, y terminé vendiendo el Spirit de 40 que compré. Con correas me lo veía bien, pero con el brazalete la cosa cambiaba, y aparentaba bastante más tamaño. Por desgracia, soy de brazalete el 99% del tiempo.

El Spirit de 37 en color champán, creo que te lo verás perfecto de tamaño:

Ver el archivos adjunto 2989405
Muchas gracias Línea Cat,
Me lo probaré con armis en 37 y 40 mm porque sólo me lo probé con correa de piel en ambos tamaños. Mi sensación fue de pequeño en 37 y bien, a excepción de la distancia entre postes en el de 40 mm.
Ese color es precioso. Debo probármelo porque a priori me gustan más el azul tornasolado y el verde. Pienso que el color champán es el más formal de todos y como lo pienso utilizar con frecuencia, y creo que principalmente con correas, quizá un color más sport sea más adecuado. Aunque desde luego ese champán va a envejecer mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Felicidades por tu próximo cumpleaños y por ese amor de familia que sin compartir la afición quieren compartir contigo el disfrute que te proporciona, y muy currada la tarjeta:clap:

Opino como tú y creo que es un presupuesto bonito para adquirir una pieza herty especial sin añadir dinero extra (que igual da la impresión de que el regalo es poco generoso por sí solo)

Un Longines creo que a ella lo va a apreciar como buen reloj y se sentirá orgullosa, ya es cuestión de que encuentres el que te cuadre en tamaño. El Spirit me parece de los contemporáneos más bonitos que ha sacado la marca últimamente sin ser reedición, aunque el Conquest también me gusta mucho, si lo hubiera en 37-38.

Enhorabuena y a disfrutar en familia de la compra y después del reloj :Cheers:
Muchas gracias :)
El Conquest lo he descartado porque para mí, ha perdido un poco el espíritu de reloj para toda ocasión y uso. Ahora mismo lo veo para llevar con traje, o al menos con camisa, y aunque trabajo de "uniforme", no me pega. Sin embargo el anterior modelo sí que me parece un CUCO de libro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Spirit o Zulu. Con eso no fallas
Gracias Tiberio. Estoy leyendo mensajes que me están dando muy buenos argumentos para elegir cualquiera de esos dos.

Felicidades por el cumpleaños !!

Me ha parecido muy chula la tarjeta y con relojes muy bien elegidos, el Aikon me parece espectacular. Tu mujer tiene muy buen gusto.

Entiendo tu dilema, pero creo que si no vas a por el Zulu GMT, siempre lo estarás mirando y no siempre tendrás este empujón. Como has dicho, para los 40 años, lo consideras un regalo muy especial.

Anécdota: Para un cumpleaños de mi mujer (que no era ninguna cifra especial) le subvencioné unos Manolos. Se le cruzó una oportunidad y no tocaba regalo tan especial. No me siento traicionado.
Muchas gracias @Zuma ,
La verdad es que mi mujer me explicó que puso en Google: "Relojes por 2000€", y entre todos escogió esos. Tiene ojo.
El Zulú GMT con bisel verde es que me encanta, pero nunca he buscado un GMT, es la verdad, así que bueno, el corazón dirá, o como han dicho por aquí, les presento dos o tres alternativas y que decidan ellas.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Felicidades por el cumpleaños !!

Me ha parecido muy chula la tarjeta y con relojes muy bien elegidos, el Aikon me parece espectacular. Tu mujer tiene muy buen gusto.

Entiendo tu dilema, pero creo que si no vas a por el Zulu GMT, siempre lo estarás mirando y no siempre tendrás este empujón. Como has dicho, para los 40 años, lo consideras un regalo muy especial.

Anécdota: Para un cumpleaños de mi mujer (que no era ninguna cifra especial) le subvencioné unos Manolos. Se le cruzó una oportunidad y no tocaba regalo tan especial. No me siento traicionado.
Ah! Si ella es feliz con ese regalo, no hay traición posible. Nos debemos a ellas, yo al menos.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
La verdad que de las opciones que presentas es difícil escoger solo una, aunque para mi gana el spirit. Te añado uno más que creo que podría encajarte:

Muchas gracias por el aporte, es un reloj muy bonito, y viendo precio y características, muy ajustado el precio (en CHF). Que el armis sea de 19mm es la parte menos buena EMHO. Desde luego una opción y alternativa. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y mortadeladoliva
Muy buenas y felicidades por todo, tu mujer, el cumple y el regalo.
Al lío....El Spirit como dicen los compañeros y por darte uno que me gusta a mí en ese rango de precios, los Raymond and Weil modelo Millesime,. Son recientes, tienen 39mm, dial y colores muy bonitos emo y en el rango de precios de los 2000 euros más o menos según configuración.
Un saludo.

Yo de los que expones me quedaría con el hanhart, me parece un relojazo, por cierto muchas felicidades.

Enhorabuena por esa familia, y felicidades por tu cumple. Llevo un rato largo pensando una respuesta simple y siendo honesto no soy capaz de decidirme, creo que yo estaría entre el Longines Zulu, el Sinn y el Hanhart. Y como estoy muy de acuerdo en lo de ceñirse al presupuesto del regalo, elegiría entre el Sinn y el Hanhart, que de hecho son los relojes que compiten en mi corazón y mente como compra para del año.

Buen marido y padre si te premian así, compañero. Enhorabuena.

Yo, por honrar la propuesta de tu mujer, y aunque todas las alternativas mostradas son dignas de ser elegidas, optaría por el Conquest que aparece en la tarjeta de felicitación.

Felicidades.

Enhorabuena por esa mujer que tienes, chapeau!!

Estamos en la misma edad compañero. El zulú te queda como un guante. Si lo buscas con cariño de segunda mano casi nuevo lo puedes encontrar yo creo en tu máximo presupuesto.

Si no, a mí el hanhart me tiene enamorado y te va a quedar perfecto seguro viendo las medidas de tu muñeca y tú mujer se ahorra 800 euros que no es baladí

Lo dicho, menuda suerte tienes
Muchas gracias! Soy muy afortunado.

El Conquest y el Hydro no te los veo grandes pese a ser una foto tan cercana, pero tu impresión es la que cuenta.

Si te gusta el Spirit y te ves grande el de 40, ve a por el de 37.
En el Spirit de 40 sólo veo grande la distancia entre asas, ¿No es exagerado? Cómo dice un compañero, hay que probarlo con armis.

Enhorabuena por tener una pareja tan especial. De los relojes que expones y en ese presupuesto tal vez el spirit en 37mm. El conquest en 38mm también es una buena opción pero tiene un cierre de mariposa sin ningún tipo de ajuste. Por cierto el Murph es de 38mm (y 42mm) y ahora lo puedes pedir con brazalete tipo oyster. Hay algunos modelos de Nomos que podrían entrar por precio y tamaño pero hay que probarlos pues la mayoría tienen las patas muy muy largas en relación a su diámetro (como veo que eres de Alicante y creo que no hay Nomos en la ciudad, si te interesa algún nomos en Vcia tienes CO y en Albacete también). Un saludo y ya nos cuentas como va el casting.
Muchas gracias por las ideas @luismiguel

El Conquest en principio descartado, pues no tiene el rollito field/flieger que me llama la atención. También lo veo más clásico en esta versión, por lo que creo que es un poco menos ponible con una camiseta, por ejemplo, que el Spirit.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie