• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer me regala un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo ves más clásico que el anterior? Veo al Spirit un poco más deportivo y con toque de reloj de campo que me llama mucho la atención.
A mí me gusta más, se que suena a ir contracorriente y no se decirte el porqué, pero me gusta más a falta de probármelo. El anterior me lo probé y me desilusionó. El Spirit me gusta muchísimo pero mi problema con Longines es el tamaño de las asas. Al final el que te de mejores vibras es el tuyo. Suerte con la elección que sea la que sea vas a acertar.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Hay Hydroconquest en 39mm…..

• Me gusta
El Spirit de 40 me encanta.

• Me gusta
Dentro de lo que buscas te aconsejo el murph de 38mm, es cierto que el AR es regulero, pero se puede vivir con ello
IMG_5778.webp

• Me gusta
Ese Sinn me gusto mucho. Los otros no se quedan atras.

Bueno pienso que en primer lugar no debes pasar de los 2000 eu, seria casi dejarlas mal a esas generosas damas, vendrias a indicarles que se han quedado cortas.

Esta bien que elijas una marca que ellas no demasiado aficionadas identifiquen como buena, y eso Longines con su larga historia y acreditación lo cumple perfectamente.

Comprate lo que te guste y te resulte comodo, algo muy grande y pesado para tu muñeca de 17 cm no lo será.

Asi que el otro consejo obvio es que te los pruebes esos; Spirit, Murph y el Conquest en los formatos seleccionados, quizá en la banda de 37 a 40 mm, a ver como te ves; y escucha su opiniòn, nuestras compañeras feminas tienen aspectos sensoriales a los que nosotros no alcanzamos

Saludos y felicidades por esos 40.

Atrás
Arriba Pie