• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprando mi primer reloj Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Soy nuevo en esto del mundo de los relojes, pero me he enamorado rápido. He probado por chinos (San Martin), Seiko, Tissot, Hamilton, Oris, Longines y el siguiente tengo claro que va a ser un Tudor.

Vivo en un pueblo por lo que nunca he tenido la oportunidad de probarme uno (cuando vaya a comprarlo me moveré claro), lo que me pasa con Tudor que me ha empujado a escribir aquí es que hay muchos relojes que me encantan.

Mis dudas están entre BB58, BB panda, BB GMT (ya sea el blanco o el negro) y el nuevo GMT58 que me parece una gozada. Los tendría todos pero voy a tener que elegir uno.

Tengo muñeca de entre 17-18, suelo usar 39-40mm, el Spirit Chrono es 42mm aunque lo veo un poco grandote (sin contar que está gordete).

Mis favoritos son el BB58 y el GMT58, lo que pasa es que este último está por los 5.000€. No se si creéis que si espero un poco bajarán los precios o podré coger alguna de segunda mano.

Si alguno quiere ofrecerme un reloj de estos mencionados le escucho😊.

Que opináis? Que debería hacer?

Muchas gracias a tod@s!😄

• Me gusta
Reacciones: Ossete y LCamarasa
Buenos días.