Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los otros son para el après.Entre el hanhart y el CW no sabría cual quedarme, ambos me parece preciosos y de gran calidad. Pero, al ser un reloj especial que será para toda la vida, me fío más de longines y su servicio post venta.
Aun asi, grandes opciones todas![]()
Precioso ese alpinistCreo que el Spirit.
También podrías ir al Zulú poniendo la diferencia pero creo que traicionarías en parte le esencia del regalo y a la larga el intangible del reloj.
Para otra ocasión te recomiendo el Alpinist. Reloj muy polivalente y que admite casi cualquier correa.
Ver el archivos adjunto 2989624
Ver el archivos adjunto 2989625
Ver el archivos adjunto 2989626
Me llama la atención que en opinión del foro, el de 37mm gana por goleada... Y yo que me lo vi pequeño con correa de piel y no foto le saqué... Me lo volveré a poner.
Lo del armis no me molesta en absoluto la verdad. Sí me molestan los fechadores de fondo blanco en diales de otros colores, así como las lupas en el fechador. Y ya luego detalles de cada reloj que no siempre cuadran.
Yo el Spirit lo llevaría con correa de piel y el armis en contadas ocasiones.
Gracias @Mderey , me lo probaré con más cariño. En el Spirit, de 37 a 40 mm se nota muchísima diferencia.Si lo vas a llevar en brazalete, el 37 es perfecto. Yo lo tuve y solo salió porque estaba reduciendo, pero al llevar los end link macho, da más presencia. Es una medida perfecta
No los conozco no. Veo que tienen calibres manufactura, ETA y Valjoux. Lo malo es dónde probárselo.Conoces los Damasko? yo tengo un DC56 pero los tienes más simples https://www.damasko-watches.com/en/Current-collection/Three-hand-models/
No me hace... Me recuerda mucho a otros sin ofrecerme ese plus de 40 cumpleaños jejeY el Aikon de la foto, que tu mujer ha dejado caer…. No sería buena opción?
Me los iré a probar de nuevo con calma, cariño e igualdad de condiciones. Los dos con armis y con correa de piel.Felicidades y enhorabuena por la futura adquisición! Bendito problema y bendita búsqueda, es lo más divertido de esta afición.
Vamos al lío. El Spirit es cierto que puede resultar el más atractivo a priori y el que parece que tiene más opciones y es más idóneo dada la importancia del evento y de quien viene. Pero te entiendo en ver algo grande el de 40, y algo pequeño el de 37. Pruébalos bien y, si te decides por uno, hazlo convencido o no lo hagas. A mí sus medidas no me encajan tampoco y lo tengo descartado. Muñeca 16-16,5cm
El Sinn es un relojazo, no le veo falla. Algunos prefieren el 556i como cuco pero yo soy del 556a, es el que me parece especial. Y el que tengo. Sus medidas son perfectas.
Hanhart es una marca que me gusta mucho, pero entre ese Sinn y ese Hanhart, elegiría el Sinn por gusto personal. Si ya habláramos de un crono de Hanhart…
El CW también me gusta, además aprobado por el MOD británico y basados en los w10 de Smiths (intangibles). Y con COSC.
Así que prueba y mide bien la opción Longines, pero si no te termina de convencer, yo iría a por alguno de los otros.
No te lo han apuntado pero veo muy cuco el king seiko, aunque es con índices y veo que prefieres números
Ver el archivos adjunto 2990125
Tienes razón, me confundí. Yo me lo puse en 39mm y me encantó! te sugiero que lo mires en 39 a ver como lo notas.Zulu en 37 creo que no hay, es en 39 mm o 42mm. En 37 está el Spirit, que tendré que volver a ponérmelo y verlo bien.
Absolutamente, yo soy de Madrid, te dejo probar el que tengo (DC56), pero claro es un lio, bueno era por darte ideasNo los conozco no. Veo que tienen calibres manufactura, ETA y Valjoux. Lo malo es dónde probárselo.
Y tanto que lo miraré, que lo mismo no me lo quito jeje.Tienes razón, me confundí. Yo me lo puse en 39mm y me encantó! te sugiero que lo mires en 39 a ver como lo notas.
Está muy muy bonito. En su web lo tienen agotado, es lo malo.Por si te sirve yo tengo la muñeca de 16cm. El único aspecto que le veo mejorable (sin contar el calibre que lo veo acorde al precio) sería que molaría que le hubieran puesto ajuste rápido en el cierre, pero vamos encantado con el reloj
Ver el archivos adjunto 2990359
Creo que decidirán ellas al final. Se los pondré delante y será uno, u otro. Así se sienten más partícipes y les dejo la última palabra. Porque me gustan todos, no igual, pero si lo eligen ellas me gustará más.Si el que mas te gusta es el zulu time, vete a por el, y pon la diferencia. No traicionas el espiritu del regalo, le vas a seguir recordando como el regalo que te hizo tu familia por los 40.
Gracias!!!Felicidades, compañero.
Fantastica tarjeta, tienes mucha suerte.
Y me gusta mucho el Longines zulu.