Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iría por Longines. Es grande, elegante. Pero Tudor no le va a la saga. Gracias por el postHoy quería “enfrentar” con vosotros dos cronos (tres, en realidad) que creo que se mueven en la misma “liga”…
Por un lado, el Longines Spirit flyback, que como su nombre indica, lleva dicha “complicación “ que básicamente consiste en reiniciar el crono cuando está en funcionamiento sin tener que pararlo.
Ver el archivos adjunto 2996090
Sus medidas asustan un poco; no tanto por sus 42mm de esfera sino por sus 17 mm de altura!!!
Dicho esto, con una muñeca capaz de “domar” sin dificultad Panerais, no creo que este vaya a doblegarme!!
Aunque la combinación que más me atrae es con correa de piel marrón, os pongo foto con su armis para que la comparación sea más fidedigna:
Ver el archivos adjunto 2996095
Monta el calibre exclusivo L-791 con volante de silicio, rueda de pilares y certificación COSC… Es exclusivo porque ETA lo fabrica “por encargo” solo y para Longines. En realidad toman como base el 7750 para no dejar de él ni el nombre y crear una auténtica maravilla técnica a la que incluyen la complicación flyback que le da nombre al reloj y que fue “creación “ de la propia Longines hace ya 100 años, en 1925!!!!!
El precio oficial:5000€
Y de un crono de “piloto”, pasamos a un crono de buceo?
En el otro lado del ring, con un tamaño de 41mm y una altura de algo más de 14mm, tenemos al conocido por todos Tudor BB crono:
Ver el archivos adjunto 2996100
Y precisamente porque todos lo conocemos, poco más voy a decir de él; calibre manufactura/propio/exclusivo… yo que sé cómo catalogarlo; el caso es que es un B01 de Breitling modificado al que Tudor añade su espiral de silicio antes de montarlo.
Cuenta con rueda de pilares, embrague vertical y 70 horas de reserva de marcha.
El precio oficial a día de hoy es de 5880 €.
Y decía al principio que la comparativa era de tres relojes, porque tengo la enorme duda de qué versión elegiría teniendo ahí la configuración panda:
Ver el archivos adjunto 2996104
Si ya era un quebradero de cabeza dudar entre dos…
A nivel personal, el panda tiene a su favor que tengo algún otro crono negro, pero ninguno así…
En fin, que os parecen a vosotros??
El mismo calibre 01, pero no el mismo precio…😕Hola compañero. Mira el flyback de zenith con el calibre Elprimero. Por un pelín más está mejor, con sus pegas (ningún reloj es perfecto), que el Longines.
En cuanto a esos Tudor…nunca me han acabado de gustar, siendo relojazos. Iría a Breitling. Con personalidad Breitling. Y el mismo calibre b01.
Yo tuve este chronomat en 41…El mismo calibre 01, pero no el mismo precio…😕