• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Spirit 009, ¡muy buenas!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Modelo poco conocido entre los foreros, este Spirit no está mal cuando ves estos peaso fotos. Como comprobaréis, los acabados no son de un reloj de 220 euros... y la exactitud del calibre tampoco.

Enjoy!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo, que no es poco :-P
 
Excelentes fotos en verdad. ¿Es el tuyo? 8o Es en verdad muy bonito y te lo envidio. ;-)
Un saludo.
 
Unas fotos excelentes para un reloj excelente;-)

Saludos:D
 
¡vaya fotos!

Las fotos son excelentes, si las has hecho tú que tiemble Mario Elfalsu.
Saludos
 
Muy buenas las fotos!
Y oportunas. Precisamente hoy ha llegado mi Spirit 003 y...que te puedo decir que tú no sepas: todavía estoy sorprendido por lo que he recibido a cambio de lo que he pagado.
Eso sí, ando algo preocupado por los efectos que veo que causa en el foro la fiebre amarilla ( ¿o debería escribir amalilla?).
Gracias Manolo!
 
Las fotos son acongojantes, bestiales, bellisimas....
La leche en bote. Es el tuyo??
Ya haces fotos asi...joer joer que tengo que dar pedales...
Un abrazo y precioso Seiko.
 
A veeeeeeeeeeeeeer

Que las fotos no son mías. Por eso he dicho en el título del post "muy buenas".

Es imposible que lo sean porque:

1. Soy burro con la cámara y tengo mucho que aprender.
2. Llevan una firma si os fijáis que nada tiene que ver conmigo.
3. Yo tengo el 001 y ése es el 009.
4. Si fueran mías, la modestia me impediría calificarlas como myu buenas.

Abrazos.
 
una maravilla

precioso reloj, se aprecia la calidad de este bicho..........., estos seiko que poco cuestan para lo que valen............
 
Manolo, ya puestos hubieras dicho que eran tuyas y que flipe el personal. Ahora en serio , buenísimas fotos, y el Seiko sale fantástico, que lo disfruteis mucho todos aquellos que lo habeis pedido o que ya lo teneis.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie