• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fascinado con la relojería, ( dando un paseo por mi colccion)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gusty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gusty

Novat@
Sin verificar
Acá les presento parte de mi colección para aquellos interesados , escucho cualquier sugerencia y opiniones. Se como coleccionista q un simple vistazo de nuevas imágenes nos llena de gusto , por ello les presento parte de mis tesoro, y aprecio aquellos q quieran mostrar sus hallazgos..
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    24,2 KB · Visitas: 108
  • image.webp
    image.webp
    38,5 KB · Visitas: 110
  • image.webp
    image.webp
    27 KB · Visitas: 104
  • image.webp
    image.webp
    41,4 KB · Visitas: 103
  • image.webp
    image.webp
    24,6 KB · Visitas: 103
  • image.webp
    image.webp
    43,7 KB · Visitas: 101
  • image.webp
    image.webp
    53,8 KB · Visitas: 102
  • image.webp
    image.webp
    51,9 KB · Visitas: 105
  • image.webp
    image.webp
    48,6 KB · Visitas: 104
  • image.webp
    image.webp
    77,1 KB · Visitas: 103
  • image.webp
    image.webp
    50,2 KB · Visitas: 109
  • image.webp
    image.webp
    33,5 KB · Visitas: 113
  • image.webp
    image.webp
    40,5 KB · Visitas: 99
  • image.webp
    image.webp
    66,2 KB · Visitas: 103
  • image.webp
    image.webp
    48,4 KB · Visitas: 101
  • image.webp
    image.webp
    59,8 KB · Visitas: 114
  • image.webp
    image.webp
    17,5 KB · Visitas: 122
Última edición:
Gusty, Bonita y trabajada colección. Me da la impresión de que la mayoría de tus relojes han sido bien trabajados, reparados y cuidados con mucha ilusión. Destaco ese reloj vienes magnifico de tres pesas, que su buen estado lo convierte en el rey de tu colección. Felicidades.
Encuentro a faltar algún reloj de sobremesa, pero intuyo que te es más fácil llenar paredes que situar los relojes en estanterías.
 
Me ha gustado mucho ver tu colección.
 
gracias por compartirla, el vienes me ha encantado, lastimas que algunas fotografias no dejen ver toda su belleza. saludos.
 
Una colección magnífica.

Como todos dicen, el regulador destaca sobre los demás.
 
Bonita colección. Gracias por mostrarla.
Parecen buenas piezas y se ve que tienes mucha pared en casa para colgar todos.
Enhorabuena.
 
Oye SLIM en una oportunidad ley por allí que atesoras mas de 65 ejemplares , oye deleitanos con algunas de esas piezas , me considero de esos que se fascinan solo observando nuevas imágenes. Saludos. ⏰
 
Gusty, perdona no haber atendido antes tu insinuación directa para que muestre mi colección.
Siempre que no sea interpretada como una forma de narcisismo, pronto haré un recopilatorio de mi modesta, pero muy querida colección.
Aun recuerdo mis llegadas a la Carlota, por la tardes desde los Llanos, con mi Stearman. Tiempos aquellos de felicidad, en una Venezuela alegre y en fantástica expansión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie