• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpostista y mi contribución: los años 60 (con trampa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico post y que envidia de colección. Guapísimo el Citizen 😍😍😍
Gracias por enseñarlo y enhorabuena por los 1000 💪💪💪
Muchas gracias por tus múltiples agradecimientos, CACUM. El Citizen gusta, es menos conocido.

• Me gusta
Reacciones: CACUM
No hace falta llevar un reloj de gran coste para disfrútalo como parece que tú haces, la pasión con la que has relatado el hilo, hace que de alegría ver cómo compañeros disfrutan y viven esta afición.

Del Seiko, que decir, espectacular, tienes 5 piezas que son espectaculares.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Pues relojes muy bonitos todos, a disfrutarlos, enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena, una colección muy, muy bonita 🤙🏻

• Me gusta
No hace falta llevar un reloj de gran coste para disfrútalo como parece que tú haces, la pasión con la que has relatado el hilo, hace que de alegría ver cómo compañeros disfrutan y viven esta afición.

Del Seiko, que decir, espectacular, tienes 5 piezas que son espectaculares.

Enhorabuena.
Muchas gracias, Magodelsur, eres muy amable. Sí, me apasionan los relojes y creo que eso nos pasa a todos los que estamos aquí. Y como bien dices también, hay muchas maneras de llevar esta afición. Para mí los relojes tienen un valor sentimental y los asocio a acontecimientos de mi vida. Por eso me gustan principalmente los familiares, los heredados, y los de épocas que son ya pretéritas asociadas a mi tierna infancia. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mi preferido el certina ,por muchas cosas .sobre todo porque fueron mis primeros relojes en está fiebre.un saludo

• Me gusta
Pues relojes muy bonitos todos, a disfrutarlos, enhorabuena.
Muchas gracias, nitsuga. Sí, los disfruto, me los paso muy bien con ellos. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Muchas gracias, Magodelsur, eres muy amable. Sí, me apasionan los relojes y creo que eso nos pasa a todos los que estamos aquí. Y como bien dices también, hay muchas maneras de llevar esta afición. Para mí los relojes tienen un valor sentimental y los asocio a acontecimientos de mi vida. Por eso me gustan principalmente los familiares, los heredados, y los de épocas que son ya pretéritas asociadas a mi tierna infancia. Un saludo cordial.
Yo he llegado a un punto de inflexión en el que me he dado cuenta que la afición la quiero vivir como en los orígenes, no me estaba gustando el rumbo que estaba tomando, hay que disfrutar de las pequeñas cosas.
Me reitero, enhorabuena.

• Me gusta
Qué maravilla leer textos tan bien redactados, mi enhorabuena.
Los relojes demuestran un gusto exquisito y muy definido.

• Me gusta
Mi preferido el certina ,por muchas cosas .sobre todo porque fueron mis primeros relojes en está fiebre.un saludo
Te entiendo perfectamente, ruedadepilares. El Certina DS ha sido para mí todo un descubrimiento, y creo que en algún momento se le reconocerá y dará el valor merecido que increíblemente aún no tiene, si atendemos al precio por el que pueden conseguirse -afortunadamente para quienes nos gustan esos DS-. Un saludo cordial.

Yo he llegado a un punto de inflexión en el que me he dado cuenta que la afición la quiero vivir como en los orígenes, no me estaba gustando el rumbo que estaba tomando, hay que disfrutar de las pequeñas cosas.
Me reitero, enhorabuena.
He leído tus hilos y sé a lo que te refieres. Adelante con ese cambio de rumbo si es lo que te pide el cuerpo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Qué maravilla leer textos tan bien redactados, mi enhorabuena.
Los relojes demuestran un gusto exquisito y muy definido.
Caray, jpablo8, ¡qué amable eres! Procuro escribir de la manera que me enseñaron los buenos maestros que tuve y, por tanto, me alegro de que aprecies el texto -además de los relojes, por supuesto 😀-. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Enhorabuena por esa colección, muy bonita, me gustan todos los relojes, a seguir disfrutándolos.
Ps enhorabuena por los 1000 mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por el milenio y por esas joyitas :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, muy bonita, me gustan todos los relojes, a seguir disfrutándolos.
Ps enhorabuena por los 1000 mensajes
¡Muchas gracias por la doble enhorabuena, bananasdo! ¡Y qué bien que te gusten todos los relojes, sin excepción!

Enhorabuena por el milenio y por esas joyitas :ok:
Muchas grcias, JESUS VIT. Viniendo de un compañero del foro de “vintages”, tu felicitación tiene un valor añadido ☺️.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Preciosos relojes los que presentas, un placer verlos,,

• Me gusta
Precioso póker de Vintages, y ese 62+... me tiene "robao er corasón" 😍

• Me gusta
Precioso póker de Vintages, y ese 62+... me tiene "robao er corasón" 😍
Pues muchísimas gracias, Lone Cat. Yo ya me he olvidado del original 62 MAS (😢) y me centro en el actual, que me tiene también robado el corazón. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchas gracias, Slash, qué son mil mensajes para un habitual como tú… 😀. Me alegro de que te hayan gustado los relojes.
Me gustan mucho, disfrútalos!

• Me gusta
Pues he disfrutado muchísimo de tu presentación.
Y de los relojes, me gustan todos.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas felicidades por los mil mensajes y por esa estupenda coleccion

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie