• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpostista y mi contribución: los años 60 (con trampa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los mil y esta magnífica colección.
Me gustan todos.
Muchas gracias por tu enhorabuena y tu generosidad, es un motivo de alegría que te gusten todos los relojes mostrados.

Muy bonitos, gracias por mostrarlos, que los disfrutes y gracias también por una presentación tan extensa pero amena.

.
Muchas gracias, Akthara, ¡qué bien que te haya gustado la presentación!

Y ten por seguro que los disfruto ya. Espero que siga haciéndolo por largo tiempo todavía.

Muchas gracias por este elegante post. Me gustan todos los relojes que has mostrado y por la coherencia en la selección.

Enhorabuena, milpostista!
Muchas gracias a ti, Gelrax. Es interesante lo que dices sobre la coherencia en la selección. La creía inconsciente pero obviamente no lo es porque responde a determinados criterios estéticos, muy personales aunque veo también que compartidos por muchos de vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Compa, enhorabuena por los 1000, y ahora a por otros tantos.
Tienes unas piezas creo que muy sabiamente elegidas y te llenan, me quedé loco con la historia del 62 MAS, pero al final vas a poder disfrutar de la actualización del mismo mucho mejor que con el original, saltando las distancias claro de lo que es.
Lo dicho, geniales piezas compa.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Qué maravilla de presentación de estas piezas, compañero. Con razón ocupan un lugar en tu corazón, y gracias a cómo te expresas lo transmites a todo aquel que te lea. Enhorabuena por esos mil y... a por otros tantos.

• Me gusta
Enhorabuena, 5 relojes muy singulares. Me encanta el Certina.

• Me gusta
Magníficos relojes, me gustan todos ellos. Enhorabuena por los mil y por esa colección.

• Me gusta
Compa, enhorabuena por los 1000, y ahora a por otros tantos.
Tienes unas piezas creo que muy sabiamente elegidas y te llenan, me quedé loco con la historia del 62 MAS, pero al final vas a poder disfrutar de la actualización del mismo mucho mejor que con el original, saltando las distancias claro de lo que es.
Lo dicho, geniales piezas compa.
Muchas gracias, Josemi01. Sí, la verdad es que el 62 Mas tiene una historia complicada. Lo compré en plena pandemia, era un ejemplar en magnífico estado -no he visto otro en condiciones tan buenas- y en uno de esos arranques que tenemos lo vendí. Pero está bien donde está y el nuevo, sin lugar a dudas, va a darme mucho más juego que el antiguo.

Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Qué maravilla de presentación de estas piezas, compañero. Con razón ocupan un lugar en tu corazón, y gracias a cómo te expresas lo transmites a todo aquel que te lea. Enhorabuena por esos mil y... a por otros tantos.
Muchísimas gracias, xsagasta, es lo que tiene frecuentaros por aquellos lares
“”vintage” 😉. Me alegro de haber podido transmitir las sensaciones que me producen.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Enhorabuena, 5 relojes muy singulares. Me encanta el Certina.
Muchísimas gracias por tu enhorabuena, Danu. Es verdad, esos Certina tienen
algo especial…

• Me gusta
Reacciones: Danu
Magníficos relojes, me gustan todos ellos. Enhorabuena por los mil y por esa colección.
Muchas gracias, hami, por tu felicitación. Me alegro de que te gusten todos.

• Me gusta
Reacciones: hami
Muchas gracias, Josemi01. Sí, la verdad es que el 62 Mas tiene una historia complicada. Lo compré en plena pandemia, era un ejemplar en magnífico estado -no he visto otro en condiciones tan buenas- y en uno de esos arranques que tenemos lo vendí. Pero está bien donde está y el nuevo, sin lugar a dudas, va a darme mucho más juego que el antiguo.

Un saludo cordial.
Esa es la cosa, desde luego con un vintage (de la índole que sea) hay que tener un poco más de miramientos, y siendo como es, de chulo pues normal que se quiera tenerlo puesto mucho en la muñeca. Ahora con la actualización ya no tendrás ese problema.
Y siempre podrás decir que tuviste uno original ;-)

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por los 1000 mensajes!! No compartimos gustos relojeros ni forma de plantearnos la colección, pero eso es lo bonito de este hobby/adicción, que existen tantas formas de llevarlo como personas en el mundo. ¡¡¡A por los 2 mil!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, tienes unas piezas preciosas. Y ese Citizen me parece impresionante!

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por los 1000 mensajes!! No compartimos gustos relojeros ni forma de plantearnos la colección, pero eso es lo bonito de este hobby/adicción, que existen tantas formas de llevarlo como personas en el mundo. ¡¡¡A por los 2 mil!!!
Agradezco doblemente tu intervención, por haberte tomado la molestia de leerla aun teniendo gustos y colecciones diferentes. Dos enfoques distintos, sí, pero una misma afición que nos une 😊

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Enhorabuena compañero, tienes unas piezas preciosas. Y ese Citizen me parece impresionante!
Muchas gracias, Lucky. Sí, el Citizen está menos visto y es de tamaño casi actual. Me alegro de que te gusten y de que te guste el japonés especialmente.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
FELICIDADES y que sean muuuuchos más

• Me gusta
¡Qué delicia de hilo! Da gusto leer algo redactado con tanto esmero y sentimiento... Estas sensaciones que tan bien nos has trasladado son las que hacen diferentes y personales a los relojes, que de otro modo no pasarían de meros objetos :clap:

Objetos preciosos, además, en este caso 😍 Vaya estupenda familia sesentera, y MAS jejeje. Me da dolor pensar en el 62 vintage, pero también entiendo la despreocupación y disfrute que te aporta esta guapa reedición. El cuarteto vintage me chifla: el de tu abuelo me da mucha envidia, esos recuerdos tan especiales... También te envidio mucho el Longi, que es un calibre que aún se me resiste en versión segundera central; esa sencilla configuración con indices bullet, además, lo hace suuuper atractivo. Y el DS es otra pieza de culto,ncon ese culito taaaaan guapo. Pero el que me roba especialmente la atención es el Ciudadano ¡me rechifla!:drool:

Muy agradecida por tu mención, aunque como bien dices cualquier compañero en vintage te habría recibido y explicado igual o mejor; simplemente coincidimos en aquel Movado acelerado y setentero que yo presentaba... Un lujo que participases en él con la pieza de tu padre y una suerte que te quedaras por aquí para enriquecer el foro:friends:

Muchas gracias por el tiempo compartido para hacernos disfrutar con este hilo y por muchos mil mensajes más:Cheers:

• Me gusta
¡Qué delicia de hilo! Da gusto leer algo redactado con tanto esmero y sentimiento... Estas sensaciones que tan bien nos has trasladado son las que hacen diferentes y personales a los relojes, que de otro modo no pasarían de meros objetos :clap:

Objetos preciosos, además, en este caso 😍 Vaya estupenda familia sesentera, y MAS jejeje. Me da dolor pensar en el 62 vintage, pero también entiendo la despreocupación y disfrute que te aporta esta guapa reedición. El cuarteto vintage me chifla: el de tu abuelo me da mucha envidia, esos recuerdos tan especiales... También te envidio mucho el Longi, que es un calibre que aún se me resiste en versión segundera central; esa sencilla configuración con indices bullet, además, lo hace suuuper atractivo. Y el DS es otra pieza de culto,ncon ese culito taaaaan guapo. Pero el que me roba especialmente la atención es el Ciudadano ¡me rechifla!:drool:

Muy agradecida por tu mención, aunque como bien dices cualquier compañero en vintage te habría recibido y explicado igual o mejor; simplemente coincidimos en aquel Movado acelerado y setentero que yo presentaba... Un lujo que participases en él con la pieza de tu padre y una suerte que te quedaras por aquí para enriquecer el foro:friends:

Muchas gracias por el tiempo compartido para hacernos disfrutar con este hilo y por muchos mil mensajes más:Cheers:
Muchísimas gracias, Abde, siempre tan amable y generosa en tus parabienes.

Ya sabes que si me quedé por aquí, fue en gran parte por tu respuesta a mi petición de información acerca de ese Movado; y, sobre todo, gracias al trato educado y elegante recibido. Me di cuenta en seguida de que RE no era un foro como muchos otros en los que el estilo bronco impera, por desgracia.

Sé de tu gusto por el Citizen porque recuerdo tu sorpresa cuando lo presenté. Y me alegro de que te gusten los cuatro restantes.

Por cierto, con una coincidencia más ya que tres de ellos llevan trasera marina: el caballito de mar de Omega, la tortuga de Certina y el delfín de Seiko.

¡Qué cosas…! 😄

Espero que sigamos coincidiendo en este foro.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Comparto tu gusto por los 60 (y 40/50). Relojes legibles y muy elegantes de tres agujas en tamaños humanos, para qué más. Todos lo que muestras son una delicia de relojes de marcas emblemáticas de la época. Enhorabuena por el cuarteto y el 62mas. Un saludo

• Me gusta
Pedazo de post te has currado! :clap::ok:

Y enhorabuena por tu nuevo nivel forero 🥂

• Me gusta
Comparto tu gusto por los 60 (y 40/50). Relojes legibles y muy elegantes de tres agujas en tamaños humanos, para qué más. Todos lo que muestras son una delicia de relojes de marcas emblemáticas de la época. Enhorabuena por el cuarteto y el 62mas. Un saludo
Muchas gracias, luismiguel. Creo que somos bastantes más de lo que parece aquellos a quienes gustan los relojes de las épocas que dices. Y prolongaría a los 70, también. La historia de la relojería es maravillosa. Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pedazo de post te has currado! :clap::ok:

Y enhorabuena por tu nuevo nivel forero 🥂
Muchas gracias, puzzling. Lo he escrito con cariño y con la esperanza de que entretuviera a algunos de vosotros. Me alegra saber que eres uno de ellos. Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie