• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpostista y mi contribución: los años 60 (con trampa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a tomar la libertad de reflotar este interesantísimo hilo que por alguna razón se me pasó por alto cuando lo escribió el compañero, porque estoy seguro de que muchos de los que no lo vieron en su momento agradecerán sus reflexiones pero sobre todo ver su colección.

Estaba cerrado, y no sé si fue por error o iniciativa del OP (perdón, iniciador del hilo). Si fue el segundo caso me disculpo y le invito a proceder, pero en caso contrario creo que merece la pena re-compartir joyas como esta.

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Edgatk, Yankee y 1 persona más
Aunque mi preferencia son los relojes coloridos y psicodélicos de los años 70, me gusta mucho tu colección. No sobra ni falta nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Me voy a tomar la libertad de reflotar este interesantísimo hilo que por alguna razón se me pasó por alto cuando lo escribió el compañero, porque estoy seguro de que muchos de los que no lo vieron en su momento agradecerán sus reflexiones pero sobre todo ver su colección.

Estaba cerrado, y no sé si fue por error o iniciativa del OP (perdón, iniciador del hilo). Si fue el segundo caso me disculpo y le invito a proceder, pero en caso contrario creo que merece la pena re-compartir joyas como esta.
Buena idea el reflotar este hilo!!.
Lo leí en su momento y me encantó, tanto por el relato como por la filosofía expresada por el compañero @Edgatk.
Filosofía y pensamientos muy interesantes y que comparto ampliamente.

• Me gusta
Estoy poco activo en el foro pero sigo entrando y me he llevado la agradable sorpresa de recibir “me gusta” a un hilo que tenía olvidado. Por supuesto, no tengo problema en que se reflote este hilo si @Goldoff lo ha considerado oportuno (donde hay patrón, no manda marinero 😜).

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: capaltard y Goldoff
Pues con un diferido de dos años 😱 te felicito por los 1000 y te agradezco que compartieras imágenes y comentarios de tus magníficos relojes. Yo he disfrutado hoy de tu hilo. Magnífico!

• Me gusta
Estoy poco activo en el foro pero sigo entrando y me he llevado la agradable sorpresa de recibir “me gusta” a un hilo que tenía olvidado. Por supuesto, no tengo problema en que se reflote este hilo si @Goldoff lo ha considerado oportuno (donde hay patrón, no manda marinero 😜).

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
Enhorabuena por tu colección , me ha parecido maravillosa. Me ha encantado leer tu narración aunque sea dos años más tarde y puedo asegúrate que me ha caído alguna lágrima leyéndola. Muy bien escrita y con mucho corazón.

Enhorabuena de nuevo y gracias

• Me gusta
Enhorabuena por esas piezas únicas y por los 1000 . A por los siguientes 1000!!

Disculpa, acabo de ver que es un hilo re flotado del 23! Enhorabuena en cualquier caso.

• Me gusta
Me alegro de que se reflote porque no lo había visto. Un placer leerlo, siempre es interesante ver el enfoque que cada uno le damos a la afición y cómo evoluciona en el tiempo.
Me gustan todos, en especial el seiko, para mi, uno de los modelos más atractivos e icónicos no solo de la marca si no de la historia de los divers.

• Me gusta
Preciosos. El Longines con 30L en negro, mi preferido

• Me gusta
Me ha encantado el hilo, compañero. Es posiblemente lo que más me gusta del foro, historias de los relojes y su relación con las personas. Además en este caso, me parece que compartimos gustos, porque esos cuatro vintage son del estilo en el que a mi se me van los ojos, apreciando además esos calibres que representan la época dorada.

Y, qué casualidad, que tengo un King Seiko que seguro te encantaría, por que es de ese estilo, y es de 1965 !! .... continuaría la cronología de los tuyos.

El Certina DS (para mi, el g-shock de los 60s) es un reloj que siempre busqué y te envidio por el tuyo y el estado en el que se encuentra. Pero es que teniendo al lado esa maravilla de Turler 😍 me costaría trabajo no decidirme por él.

Pues enhorabuena y muchas gracias por enseñarlos y contarlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie