• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Estamos de vuelta!! Mi segunda familia!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de verte de vuelta, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡¡¡Menudo alegrón verte de nuevo por aquí!!! ¡¡¡Cuídate mucho!!!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo amigo! Espero que todo esté yendo mejor tal y como te mereces! Un abrazo!

• Me gusta
Me alegro volver a verte. Echaba de menos tus comentarios en el foro.

Esta pasión nos une a todos y me alegro de ver que este foro sea un nexo entre gente con una única pasión, los relojes.

• Me gusta
Que alegría volver a leerte!!
un abrazo!

• Me gusta
Super!!! que bien verte de vuelta y encima con tanta alegría.

Muy bonitos los relojes de las nenas, ahí posando con el Casio de su padre.

Que aproveche esa paella, nos leemos. :ok:

• Me gusta
@Superstar A diferencia de otros muchiiiiisimos, a penas te conozco porque mis 3 hijos, el curro y otras aficiones apenas me dejan tiempo para RE…..pero veo que eres super querido, y eso hoy en día es complicado, pero por algo será 😜

Dicho ésto, me alegro todo vaya a mejor!!!!

• Me gusta
Me alegra mucho volverte a leer Súper! Espero que todo vaya muy bien y te estés recuperando, se te echaba de menos!

• Me gusta
Una enorme alegría saber que te va bien y tenerte otra vez por aquí. Qué grande eres Súper!

• Me gusta
Abrir el foro y ver un mensaje tuyo…qué alegrón. Que todo siga bien!!!! Y vaya relojazos que se gastan ya tus niñas.;-)

• Me gusta
Bienvenido!!! De nuevo!

• Me gusta
Alegría leerte de nuevo, de valenciano a valenciano 😉.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo Súper!! Y espero que con buena salud!

• Me gusta
Mira que ando “desconectado”, aunque intento sacar tiempo para leer un poco, ver el hilo diario, mercadillo, etc, etc .

Y esto, obviamente, es una “Súper”-NOTICIA. Aunque no nos conocemos personalmente, en alguna ocasión he comentado algún reloj tuyo en el hilo diario, estoy (como creo que la inmensa mayoría al corriente de tu bachecillo..).

Un abrazo muy fuerte y a seguir siempre !!. 💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Me alegro mucho de tener noticias tuyas, te había echado de menos.

• Me gusta
Me alegro muchísimo de leerte por aquí de nuevo y enhorabuena por todo lo bueno que te rodea. De los mejores hilos que recuerdo.
Fuerte abrazo!

• Me gusta
Muchas gracias a todos y todas de corazón ❤️ 🙏, sabía que me quiere y aprecia la gente, pero nunca imaginé la gran cantidad de mensajes y WhatsApp que estoy recibiendo , una avalancha....

estoy muy feliz , es un placer formar parte de esta maravillosa casa, alegría de estar entre familia, compañeros y amigos , mil gracias 😍😍

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Ventura y El Táctico
Re-bienvenido!!!

• Me gusta
¡Que gran noticia y aún mejor sorpresa! ¡Rebienvenido, tocayo! Espero leerte habitualmente de nuevo. Y me alegro mucho de ver como van creciendo tus peques.

• Me gusta
Welcome back, Súper!!
Se te echaba de menos.
Qué bueno tenerte de vuelta.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras

@Lone Cat así es amigo Pepe, crecen muy muy deprisa, tanto es así que mi mujer quiere amplíar la familia, y yo también 🥳🥳🥳

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Ventura, El Táctico y Lone Cat
Muchas gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras

@Lone Cat así es amigo Pepe, crecen muy muy deprisa, tanto es así que mi mujer quiere amplíar la familia, y yo también 🥳🥳🥳

Abrazos

Aprovechad, que todavía sois jóvenes, no os quedéis con las ganas. Yo solamente tengo una, y ya está en la edad de empezar a volar sola ::cry::Y mi mujer y yo, con el síndrome del nido vacío...::cry::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Amunt, Super!

• Me gusta
Bienvenido, me alegra estés de vuelta 👍 , un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie