Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebienvenido!!!! Me alegra saber de ti, eso es que todo está yendo bien, un placer leerte de nuevo.
Felicidades a las niñas, seguro que en un tiempo estáis todos x aki dando guerra 🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias compañero, así es , la vida son los pequeños detalles, los pequeños momentos … yo también estoy muy feliz de estar aquí de vuelta.Me alegro verte de vuelta y el buen gusto con esos dos relojes que has elegido para tus hijas. La vida es eso que sucede en un día corriente, comiendo en familia, por ejemplo. Un fuerte abrazo
El placer es mío de volver a casa, a RE !!Rebienvenido!!!! Me alegra saber de ti, eso es que todo está yendo bien, un placer leerte de nuevo.
Felicidades a las niñas, seguro que en un tiempo estáis todos x aki dando guerra 🤣🤣🤣🤣
Celebro las buenas noticias y que hayas vuelto, Josep. 👍
muchas gracias compañero Marcel, estoy muy emocionado por tus palabras, un placer estar aquí con tu magnífica compañía. Mil gracias. Un abrazoCelebro las buenas noticias y que hayas vuelto, Josep. 👍
muchas gracias, compañero, que digas eso de mi me hace sentir muy bien, sin duda me dan muchas fuerzas para afrontar lo que venga, tu también eres muy especial y majoMe alegro mucho de tu vuelta, no tengo el placer de conocerte mucho, pero siempre tus comentarios me han llamado la atención por su sensatez y la impresión de que eres una gran persona. Felicidades y ánimo
Muchas gracias, compañero, por eso nunca dejaré RE , aquí cada día se aprende más y mejor, además poder compartir afición es algo maravilloso, mil gracias por tu apoyo, un abrazoLlevo un tiempo desconectado del foro por trabajo (me deja exhausto) pero entro a veces para echar un rato leyendo y aprendiendo (siempre), y cuando te he visto por aquí de vuelta me ha dado muchísima alegría compañero … un fuerte abrazo.
Muchas gracias, compañero, poco a poco todo saldrá bien ( o eso espero … ) , tengo plena confianza en los médicos, estoy en muy buenas manos .Bienvenido de nuevo, compañero. Procuro leer tus hilos, siempre plagados de opiniones sensatas y buen ánimo. Y ya los echaba de menos. Por uno de tus mensajes conocí hace algunos meses que ibas a dejar un poco de lado el foro por algún problema de salud. Espero que eso se haya solucionado o esté en vías de hacerlo; eso es lo principal.
Un saludo.
Que alegría volver a leerte Súper 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊😊 se me había pasado por alto tú regreso 🤦🏻♂️ en verano voy entrando a cuenta gotas….me alegra mucho sentir la energía positiva que transmites….un abrazo muy grande y ahora si que nos vamos leyendo 😁😉
Muchas gracias, compañero, es normal en verano hay muchas cosas que hacer y además la gente tiene vacaciones y desconectan de todo,Que alegría volver a leerte Súper 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊😊 se me había pasado por alto tú regreso 🤦🏻♂️ en verano voy entrando a cuenta gotas….me alegra mucho sentir la energía positiva que transmites….un abrazo muy grande y ahora si que nos vamos leyendo 😁😉
Bonitas palabras compi.Bueno este verano la verdad que he estado un poco desconectado, y precisamente el otro día me acordé de ti, y deseando que todo fuera bien y te viéramos pronto por aquí, ya que cuando lei tu despedida me dolió como si de un familiar se tratase, yo también soy padre de un maravilloso pequeño y una impresionante niña, y me ponia en tu piel.
Pues bien, cuando te volví a leer, aunque no nos conozcamos solo de opinar por aquí, me diste una gran alegría, y espero que podamos seguir leyéndote muchísimo tiempo, y lo más importante que sigas disfrutando de los relojes y de tus pequeñas.
Un abrazo jefe.
No sabes qué alegría volver de vacaciones y leer este mensaje. Precisamente, justo antes de mis vacaciones empecé a buscar por si había noticias tuyas!! Un abrazo fuerte compañero.Buenas tardes/noches a todos y todas, mis queridos compañer@s, amig@s , staf, moderadores, @Goldoff y mi gran familia que es y siempre será este magnifico foro, RE !!
No tenía planeado volver hasta septiembre que es cuando mis niñas empiezan la guardería ( por fin, que paz 😂😂 ) y tanto mi mujer como yo tendremos algo más de tiempo libre, aunque tampoco mucho…
Pero… grandes compañeros y amigos de corazón ♥️ ( vosotros sabéis quien sois ) vía wasap me escribían preguntando por mi, por mi salud y las ganas que tenían de verme de vuelta , pues eso, amigos , va por ustedes !! Estoy de vuelta !!
Estamos de celebración pues el sábado 17 agosto mis gemelas hacen 18 meses, y bueno, entre que unos familiares se van mañana de vacaciones y que el sábado tenemos un partidazo , juega Valencia - Barcelona en Liga , hemos decidido celebrarlo hoy con una comida y un buen paseo , aquí se dice ; lo que va davant, va davant !!😜😜
Quiero agradecer a todos por vuestra compañía, estos meses me habéis ayudado mucho, pues os leía de vez en cuando en la sombra y me han regalado muchas horas de lectura, relojes y fotos, que me ayudan mucho a despejarme la mente y la cabeza por unos momentos, mil gracias a todos y todas , sois mis segunda familia ♥️♥️
Por cierto, les he regalado unos relojes a mis niñas , con un poco de suerte las meto en este mundillo, incluso se hacen foreras !! 😍😍
Vamos con unas fotos de hoy, pasando un agradable día, hay que aprovechar cada momento, cada segundo, cada instante….
Ver el archivos adjunto 2892108
Ver el archivos adjunto 2892109
Ver el archivos adjunto 2892111
Ver el archivos adjunto 2892112
Ver el archivos adjunto 2892113Ver el archivos adjunto 2892114
Nos vamos leyendo y compartiendo buenos momentos, buenos instantes, buenos ratitos, aquí me siento como en casa , mil gracias a todos y todas 😘😘😘
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2892110