• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estamos de vuelta!! Mi segunda familia!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno volver a verte por aquí, muchas veces me he preguntado: donde estará Marion Cobretti? Bienvenido .

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas tardes/noches a todos y todas, mis queridos compañer@s, amig@s , staf, moderadores, @Goldoff y mi gran familia que es y siempre será este magnifico foro, RE !!

No tenía planeado volver hasta septiembre que es cuando mis niñas empiezan la guardería ( por fin, que paz 😂😂 ) y tanto mi mujer como yo tendremos algo más de tiempo libre, aunque tampoco mucho…

Pero… grandes compañeros y amigos de corazón ♥️ ( vosotros sabéis quien sois ;-) ) vía wasap me escribían preguntando por mi, por mi salud y las ganas que tenían de verme de vuelta , pues eso, amigos , va por ustedes !! Estoy de vuelta !!

Estamos de celebración pues el sábado 17 agosto mis gemelas hacen 18 meses, y bueno, entre que unos familiares se van mañana de vacaciones y que el sábado tenemos un partidazo , juega Valencia - Barcelona en Liga , hemos decidido celebrarlo hoy con una comida y un buen paseo , aquí se dice ; lo que va davant, va davant !!😜😜

Quiero agradecer a todos por vuestra compañía, estos meses me habéis ayudado mucho, pues os leía de vez en cuando en la sombra y me han regalado muchas horas de lectura, relojes y fotos, que me ayudan mucho a despejarme la mente y la cabeza por unos momentos, mil gracias a todos y todas , sois mis segunda familia ♥️♥️

Por cierto, les he regalado unos relojes a mis niñas :yhoo:::yhoo:::yhoo::, con un poco de suerte las meto en este mundillo, incluso se hacen foreras !! 😍😍

Vamos con unas fotos de hoy, pasando un agradable día, hay que aprovechar cada momento, cada segundo, cada instante….

Ver el archivos adjunto 2892108

Ver el archivos adjunto 2892109

Ver el archivos adjunto 2892111
Ver el archivos adjunto 2892112
Ver el archivos adjunto 2892113Ver el archivos adjunto 2892114
Nos vamos leyendo y compartiendo buenos momentos, buenos instantes, buenos ratitos, aquí me siento como en casa , mil gracias a todos y todas 😘😘😘

Abrazos

Ver el archivos adjunto 2892110
Enhorabuena por regresar al foro dejando atrás los malos momentos que seguro han ocurrido. Hay que mirar para adelante siempre, y disfrutar en la medida de lo posible al máximo. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Un lujo volver a leerte por aquí. Espero que todo vaya fenomenal compañero.

• Me gusta
Que gran alegria me he llevado al entrar y ver tu hilo!!!
Estaba seguro que volverías y aquí estás de nuevo.
Espero que las niñas no te absorban todo el tiempo y puedas participar con la frecuencia que acostumbrabas.

Te envío un abrazo enorme desde Asturias.

• Me gusta
Que bueno volver a verte por aquí, muchas veces me he preguntado: donde estará Marion Cobretti? Bienvenido .
Como diría Cobra : es pegadizo el nombre!! 😂😂😂😂😂

Gracias por tus palabras, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, El Táctico y Alex#1
Que gran alegria me he llevado al entrar y ver tu hilo!!!
Estaba seguro que volverías y aquí estás de nuevo.
Espero que las niñas no te absorban todo el tiempo y puedas participar con la frecuencia que acostumbrabas.

Te envío un abrazo enorme desde Asturias.
Pues si , las peques se llevan gran parte de tiempo, por no decir casi todo , claro son dos 😝😝😝, faena doble !!

Pero como digo, ahora en septiembre empiezan la guardería, tendremos algo más de tiempo libre.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, El Táctico y superguti
Qué alegría volver a leerte con éste ánimo renovado, compañero. Bienvenido, acomódate, y sírvete tú mismo que cómo sabes estás en tu casa. ¡Un gran abrazo!.

• Me gusta
Ben tornat!!!

• Me gusta
Sin duda el mejor hilo que he podido leer en el foro este de tu vuelta, no sabes cómo me alegro de corazón de verte por aquí de vuelta Josep.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y SPM83
Un placer tenerte por aquí de nuevo! Disfruta de las vacaciones

• Me gusta
Estaba claro, no puede dejarnos.:clap:

• Me gusta
Bienvenido!!!!!
Me alegro de leerte de vuelta
Abrazo!

• Me gusta
Bienvenido nuevamente a la que siempre ha sido tu casa.
¡Un abrazo!

• Me gusta
Me alegra tenerte de nuevo por aquí. Un saludo, Josep.

• Me gusta
Que bien Súper 👍

• Me gusta
A tope Super ¡¡¡¡💪💪💪

• Me gusta
Me alegro un montón saber que estás de vuelta en el Foro, sin duda una de las mejores noticias del mes.
Un abrazo y Amunt.

• Me gusta
Me alegra tu vuelta , un abrazo

• Me gusta
Alegra mucho tenerte de vuelta y leerte, Sempre Amunt!!

• Me gusta
Gran noticia tu vuelta, se te hechaba de menos, un abrazo.

• Me gusta
¡Excelentes noticias!
Enhorabuena, Superstar. Me encanta que los planes salgan bien 😉

• Me gusta
Fuerte abrazo compañero y encantado de que estes de vuelta con nosotros. :ok:

• Me gusta
Me alegro mucho de tu regreso paisano porque significa que estás mejor. El arroçet que no falte y ganas de volver a verte con asiduidad. Un abraç

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y todo el cariño que estoy recibiendo, esto es espectacular!

Orgulloso de formar parte de esta casa , mi familia, amunt !!

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Rollins, El Táctico, Geómetra y 3 más
Que alegría volver a leerte, bienvenido de nuevo compañero!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie