Qué alegría leerte, querido Josep🥳 Esa ilusión que transmites muestra la fuerza y ánimo que tienes

Se te echa muuuucho de menos cuando no estás, así que tenerte de nuevo es doble alegría.
Precioso el Citizen y muy bonitas fotos.
Abrazos🫂😘
Muchísimas gracias , querida Rosa, yo también estaba deseando ver de nuevo tus fotos paisajísticos , tus relojes que quitan el hipo, y tus flores 🌹 , cada foto tuya me da la vida , son impresionantes 😍
Para mi será un placer estar aquí contemplando la obra .
Un abrazo , amiga
Uno nunca se va de donde es feliz, por aquí te vemos¡¡¡
Muchas gracias querido Amigo , así es , tenía ganas de volver a casa
Un abrazo
Me alegro de volver a leerte compañero. Y por favor, uno no pide permiso para entrar en su casa...
Muchas Gracias compañero, recibí una educación donde nos enseñaban a respetar , yo pido permiso para casi todo
Un abrazo
¡Qué bien que vuelvas, Super!
Yo también creo que el Foro te puede animar y distraer, y pasar un buen rato admirando las piezas que por aquí desfilan (a nuestro alcance o no, la belleza siempre se disfruta). Y qué gente más maja, oye!
Quédate, por muchos años, Josep!! 💪 Força!!
Muchas gracias ,compañero, así es en el hilo diario me empacho de relojazos y fotazas , aunque la mayoría de piezas no las veré ni vestido de torero lo disfruto mucho
Un abrazo
Bienvenido de nuevo! Como sabes es tu casa, un placer leerte de nuevo por aquí después de tantos años.
Saludos y a cuidarse!
Muchas gracias , compañero, el tiempo pasa volando pero la afición por los relojes nunca acaba , incluso hay épocas que el bicho pica más !
Un abrazo
Que bien viene leer este tipo de mensajes, me alegro mucho compañero que vuelves a estar otra vez por aqui
Un placer poder compartir de nuevo contigo
Un reloj muy chulo ,, un citizen siempre mola
Un abrazo compi
Muchas gracias mi querido amigo , nunca me pensaba que un reloj con este precio fuera tan cómodo , tan bonito , con una calidad indudable, con una marcha de maquinaria impecable y además , con certificado de buceo , una de las mejores compras .
Un abrazo
No sabes que alegría me da cada vez que veo un mensaje tuyo por aquí.
Un abrazo!
Muchas gracias compañero, alegria la que tengo yo de volver a casa , con mi familia
Un abrazo
que alegria leerte de nuevo! bienvenido nuevamente 🙌🏻
Muchas gracias , compañero.
Un abrazo
Me alegra mucho volver a verte por aquí

Un fuerte abrazo
Muchas gracias , compañero , un placer estar aquí con vosotros
Otro abrazo fuerte para ti
Bienvenido de nuevo Súper !!
Me alegro mucho de que se haya estabilizado tu estado y de que tengas ánimo de participar en el foro.
Un abrazo, ¡Amunt!
Muchas gracias, compañero, parece que las cosas van un poco mejor por fin , después de pasar dos años muy malos .
Aquí estoy para participar, aprender y aportar mi granito de arena
Nos vemos por la terreta , ¡Amunt Valencia!
Un abrazo
Bienvenido de nuevo
Un placer leerte
Muchas gracias, compañero , el placer es mío de estar aquí
Un abrazo
Te mando un abrazo muy fuerte y anhelando leerte de nuevo cada dia. Y por cierto super citizen 😲‼️❣️🖖
Muchas gracias , amigo Fran, el Citizen me tienen muy loco , es un reloj que recomendaría a todo el mundo
Un abrazo
Tocayo, a estas alturas está claro que no tienes que pedir permiso para nada. Aquí siempre tienes un asiento reservado. Así que pasa, ponte cómodo, disfruta y aporta tu buen rollo como siempre haces. Un placer tenerte por aquí de nuevo, aunque sea a ratos. Un abrazo.
Muchas gracias , amigo Pepe , ya tengo ganas de leer tus novedades relojeras , de leer tus magníficos hilos y de disfrutar de tu navy blue en el hilo diario , si piensas tirarlo a la basura avísame….
Un abrazo , te quiero mucho Pepe !
No tienes por qué pedirnos permiso para venir por aquí. Eres igual de forero que los demás.
Muchas gracias, compañero, así es , intentaremos estar a la altura y aportar todo lo que pueda
Un abrazo
Nada de permisos ya sabes que aquí tienes tu sitio y que te lo tenemos guardado para que expreses tus sentimientos y emociones.
Muchas gracias amigo Joan , un placer estar aqui contigo, para será un placer ve y contemplar tus grandísima colección a través del hilo diario
Un abrazo , amigo
😂😂😂😂😂😂
Sabia decisión compañero, aqui vas a ganar salud.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, compañero , eso espero que falta me hace
Un abrazo
Super chulo ese Citizen! Por cierto he mirado por curiosidad el significado de la marca, y aparte de ser traducción literal "ciudadano", he encontrado esto en la web
Marca de Relojes: Citizen Watch Co., Ltd. es una famosa marca japonesa fundada en 1930. El nombre fue propuesto por el alcalde de Tokio, Shimpei Goto, con el deseo de que los relojes fueran accesibles para todos los ciudadanos.
Muchas gracias, compañero, no conocía la historia y me parece muy interesante, está claro que de momento son relojes bastante accesibles para los ciudadanos, tocaremos madera para que no suban mucho los precios …

Por otra parte estamos muy contentos de que vuelvas al Foro, ya que te sienta bien y eso es bueno. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias, compañero, así es el foro me sienta mejor que cualquier medicamento, para mi , RE es un elixir.
Un abrazo
Me alegro mucho de tu vuelta, compañero. Un placer poder volver a leerte. Bienvenido.
Muchas gracias, compañero, el placer es mío de estar aquí
Un abrazo
Welcome back, compañero

Y bonito Citizen.
muchas gracias, compañero, para mí nes el reloj de año
Un abrazo
Hombre ! Amigo Josep ! Sabes la ilusión que me hace verte por aquí 💪🏻💪🏻, ya sabes, mientras haya música seguiremos bailando. Un abrazo largo.
Muchas gracias amigo Luis , sabía que te haría ilusión, yo también me siento muy feliz y contento de estar aquí con vosotros
Te deseo lo mejor amigo mío , ya sabes lo mucho que te quiero , aunque te lo digo a diario por el móvil quería que lo supieras ,muchísimas gracias por todo el apoyo que me das

. Nunca cambies.
Un abrazo , amigo Luis
Encantado de leerte !!!
Bonito reloj.
Muchas gracias , compañero, el reloj es una maravilla, cuando quieras probártelo me avisas
Un abrazo
Es un placer leerte, bienvenido de nuevo, ya te dije en el diario, lo mejor es tu optimismo y tu estado de ánimos que se contagia, como tu dices...esta es tu casa, pues venga, siéntete cómodo y olvídate un poco de los problemas.
Un abrazo!!!!🫂
Muchas gracias, compañero, siempre intento ser optimista y alegre por naturaleza, pero últimamente todo me salía muy mal , dos años muy malos
ahora parece que las cosas estén mejorando . Parece .
Un abrazo
Gran noticia! Bienvenido compañero, un placer leerte y tenerte de vuelta
Muchas gracias, compañero, el placer mío
Un abrazo
Una gran alegria volverte a tener por aqui,
Muchas gracias , marti , alegria la mía de volver a ver tus relojazos y tu coche clásico que me encanta, pero lo que más me gusta son tus viajes .
Un abrazo
Endavant de nou, benvolgut Josep!!! 😉🎉🎉🎉
Muchas gracias , compañero
Un abrazo
Josep! Bienvenido seas siempre. Un placer leerte y saber que eres un luchador y un auténtico “resiliente”. En serio llevas 14 añitos por aquí? Yo te ponía 2 años mas de Bruce y esas historias que nos contabas que tanto animaban al foro en días grises. 😂
Un fuerte abrazo crack.
Muchas gracias, amigo Sergi
Cuantas horas y cuantos buenos momentos hemos vivido aquí , que lástima de aquellos gloriosos años que nunca volverán, por desgracia.
Intentaremos pasarlo lo mejor posible, para mi es un placer estar aquí
Un abrazo , amigo
Alegría de tu vuelta, amigo.
Bienvenido y gran abrazo.
Muchas gracias , compañero
Eres uno de mis foreros preferidos, además de un gran amigo , nunca cambies , te quiero mucho
Un abrazo
Me alegra mucho volver a leerte, gracias por seguir con nosotros😀
Muchas gracias, compañero, gracias a vosotros por vuestra compañía
Un abrazo
Muchas gracias, compañero
Un abrazo
Hasta la cocina, querido.
Un abrazo y bienvenido.
Muchas gracias querida amiga , un placer volver a ver tus relojazos y tus intervenciones, me encanta cuando escribes en gallego ♥️
Un abrazo , amiga , te quiero mucho.