• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE-torno, RE-vuelta, mi segunda RE-sidencia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande. Bienvenido de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un tremendo placer volverte a tener entre todos nosotros.

• Me gusta
Bien hallado, Super.
Me alegro sinceramente de tu vuelta.
Nos leemos 😉

• Me gusta
Un placer poder contar contigo en el foro, me alegro de que todo vaya bien, muchos ánimos.

Por cierto tengo ese mismo Hydroconquest, una pasada de reloj. Y qué suerte tienes de vivir en Valencia... Yo viví allí unos seis años, qué buenos recuerdos.

Saludos.

• Me gusta
Un placer poder contar contigo en el foro, me alegro de que todo vaya bien, muchos ánimos.

Por cierto tengo ese mismo Hydroconquest, una pasada de reloj. Y qué suerte tienes de vivir en Valencia... Yo viví allí unos seis años, qué buenos recuerdos.

Saludos.
Muchas gracias , compañero.

La verdad es una ciudad muy buena para vivir , tiene prácticamente de todo, buen clima durante 9 - 10 meses , muchos comercios , buena comida , buenas playas , la montaña cerquita , buena gente , muy buena comunicación carreteras , tren , bus , etc ….

Yo no lo cambio por nada. . Pero solo es mi humilde opinión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
En buena hora, contento por tu regreso... Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Últimamente estoy un poco más desconectado, pero me acabo de llevar una gran alegría de ver qué has vuelto.
Espero que todo vaya bien, y esos problemas que te hicieron alejarte se remediaran.
Un abrazo

• Me gusta
Pues de vez en cuando, una pequeña gran noticia...
Seguimos y fuerza

• Me gusta
Enhorabuena por tu retorno. Espero leerte mucho tiempo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie