• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE-torno, RE-vuelta, mi segunda RE-sidencia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido a tu casa, Súper.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido de nuevo!!!

• Me gusta
Super is back!!
Un abrazo!!

• Me gusta
Bienvenido a bordo!

• Me gusta
Me alegra mucho que estés de vuelta. El foro sin ti no es lo mismo.

Un abrazo

• Me gusta
Como ya han dicho, RE-bienvenido

• Me gusta
Me alegro mucho de tu vuelta! Siempre me han gustado tus comentarios tan acertados y con tanta educación y elegancia.
Un abrazo.

• Me gusta
Se te echaba de menos 😉

• Me gusta
Bienvenido de vuelta. Ya había leído por allí que preguntaban por ti. Estamos a la orden. Saludos.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo, compañero.

• Me gusta
Welcome to the jungle.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo compañero.

• Me gusta
Qué alegría, compi!! Ya estamos todos y que sea por mucho tiempo. 🙌🏼😎

Abrazón!! 💪🏼😜

• Me gusta
No te conozco de nada pero como me alegro de haber leído esto!! Welcome back!

• Me gusta
¡Qué alegría, Súper! :clap:

Qué bien saber de ti, Josep. Se te echa de menos, y se te quiere. ❤️

Me alegro de que estéis todos bien: la familia, las nenas, el Hydro… :D

• Me gusta
Hola de nuevo Super, me alegro mucho de que vuelvas a estar operativo de nuevo en esta que es tu casa y espero sinceramente que tengas tus pilas y las de tus relojes a tope para superar cualquier otra nueva y seguro que larga etapa en el foro.

Me gustaría aprovechar también este hilo para animar a todos los que hemos tenido, tienen, y tendrán lamentablemente en el futuro problemas graves de salud, me consta que ahí hemos estado, están, y estarán, a los que se los comen día a día en silencio, a los que resisten en el anonimato, a los que no piden nada, a los que vuelven, y a los que ya no pueden hacerlo porque no están.

Venga un saludo compañero. :ok:

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Joserra56, Superstar y 8 más
Qué bueno verte de vuelta Súper! Me alegro mucho.

• Me gusta
Una alegría verte de vuelta!

• Me gusta
Que bien! Me alegro enormemente de tu regreso !!

• Me gusta
Buenas tardes mis queridos compañer@s, mis queridos amig@s y mi querida familia RE, como siempre digo , mi segunda casa , mi segunda familia. Estamos de vuelta !! 😍😍😍

Espero seguir aprendiendo, aportando, ,ayudando y sobre todo pasando buenos momentos aquí, en RE.

Llevo un año entero alejado de pantallas, internet, móviles , PC etc etc. solo quería pasar más tiempo con mi familia y mis hijas , lo más importante en mi vida y mis grandes tesoros.

Aquí empieza una etapa nueva en RE , poquito a poquito me conectaré , cuando tenga un ratito , cuando tenga tiempo libre, cuando tenga ganas de disfrutar de todos vosotr@s , pero sobre todo cuando pueda , quien sea padre o madre entenderá las horas y horas que necesitan dos niñas pequeñas , y todas las atenciones y malabares que se hace uno durante las 24h del día , y eso que van a la guardería … 🤦‍♀️🤦‍♀️

Llevan unos meses mis amigos vía wasap diciendo que volviera , que se me echaba de menos en RE , y que muchos compañeros de RE preguntaban por mi , pues bueno , tranquilos que soy policía 😜, ya estoy de vuelta !! 💪💪

En este año entero sin conectarme no he sido muy original que digamos , llevo prácticamente lo mismo, un Casio para playa - piscina , los dos Tissot ( el prs y el prx que es hijo de RE , aunque últimamente lo disfruta mi mujer ) pero el que más llevo puesto sin duda mi santo grial , mi sueño , el Longines . ❤️❤️

Quería dar las gracias a Antón @Goldoff por tener las puerta abiertas a mi reincorporación , le dije que me mantuviera la cuenta disponible , que si un día la salud y las circunstancias me lo permitían volvería aquí, a su casa , que también considero mi casa , muchas gracias por todo, Boss.

Quería dar las gracias también a todos los staff , moderadores y a todos los foreros y foreras que hacéis posible RE , sin vosotros esto no sería posible , gracias por permitir mi vuelta y por tener el foro tan vivo como nunca , espero estar a la altura con todos , tanto con los veteranos como con los foreros nuevos , que por cierto , me encantaría ir conociendo día a dia .

Hoy es festivo en la Comunidad Valenciana , aunque muy lluvioso y poco apetecible , por eso hoy era el mejor día para empezar una nueva etapa en RE , como dicen , a mal tiempo buena cara …😜😜

Nos vemos por aquí , muchas gracias a todos por leerme y mil gracias por seguir haciendo grande a RE , larga vida al Boss y a RE !! 💪💪

Ver el archivos adjunto 3360947
Ver el archivos adjunto 3360948
Ver el archivos adjunto 3360949
Ver el archivos adjunto 3360950
Ver el archivos adjunto 3360952
Ver el archivos adjunto 3360953
Ver el archivos adjunto 3360954
Os mando muchos abrazos , besos y saludos para tod@s 😘😘

Ver el archivos adjunto 3360951

Ver el archivos adjunto 3360957

Abrazos para todos y todas ❤️❤️
Que bien leerte de nuevo. Bienvenido!

• Me gusta
Buenas tardes mis queridos compañer@s, mis queridos amig@s y mi querida familia RE, como siempre digo , mi segunda casa , mi segunda familia. Estamos de vuelta !! 😍😍😍

Espero seguir aprendiendo, aportando, ,ayudando y sobre todo pasando buenos momentos aquí, en RE.

Llevo un año entero alejado de pantallas, internet, móviles , PC etc etc. solo quería pasar más tiempo con mi familia y mis hijas , lo más importante en mi vida y mis grandes tesoros.

Aquí empieza una etapa nueva en RE , poquito a poquito me conectaré , cuando tenga un ratito , cuando tenga tiempo libre, cuando tenga ganas de disfrutar de todos vosotr@s , pero sobre todo cuando pueda , quien sea padre o madre entenderá las horas y horas que necesitan dos niñas pequeñas , y todas las atenciones y malabares que se hace uno durante las 24h del día , y eso que van a la guardería … 🤦‍♀️🤦‍♀️

Llevan unos meses mis amigos vía wasap diciendo que volviera , que se me echaba de menos en RE , y que muchos compañeros de RE preguntaban por mi , pues bueno , tranquilos que soy policía 😜, ya estoy de vuelta !! 💪💪

En este año entero sin conectarme no he sido muy original que digamos , llevo prácticamente lo mismo, un Casio para playa - piscina , los dos Tissot ( el prs y el prx que es hijo de RE , aunque últimamente lo disfruta mi mujer ) pero el que más llevo puesto sin duda mi santo grial , mi sueño , el Longines . ❤️❤️

Quería dar las gracias a Antón @Goldoff por tener las puerta abiertas a mi reincorporación , le dije que me mantuviera la cuenta disponible , que si un día la salud y las circunstancias me lo permitían volvería aquí, a su casa , que también considero mi casa , muchas gracias por todo, Boss.

Quería dar las gracias también a todos los staff , moderadores y a todos los foreros y foreras que hacéis posible RE , sin vosotros esto no sería posible , gracias por permitir mi vuelta y por tener el foro tan vivo como nunca , espero estar a la altura con todos , tanto con los veteranos como con los foreros nuevos , que por cierto , me encantaría ir conociendo día a dia .

Hoy es festivo en la Comunidad Valenciana , aunque muy lluvioso y poco apetecible , por eso hoy era el mejor día para empezar una nueva etapa en RE , como dicen , a mal tiempo buena cara …😜😜

Nos vemos por aquí , muchas gracias a todos por leerme y mil gracias por seguir haciendo grande a RE , larga vida al Boss y a RE !! 💪💪

Ver el archivos adjunto 3360947
Ver el archivos adjunto 3360948
Ver el archivos adjunto 3360949
Ver el archivos adjunto 3360950
Ver el archivos adjunto 3360952
Ver el archivos adjunto 3360953
Ver el archivos adjunto 3360954
Os mando muchos abrazos , besos y saludos para tod@s 😘😘

Ver el archivos adjunto 3360951

Ver el archivos adjunto 3360957

Abrazos para todos y todas ❤️❤️
Buenas noches no tengo la suerte de conocerte igual que otros foreros antiguos pero me ha encantado tu explicación de vuelta a casa , me alegra tu vuelta ! Saludos

• Me gusta
Bienvenido de regreso, me alegra que estés bien.

• Me gusta
Que alegría abrir el foro y encontrar este mensaje de RE-vuelta.
Mucho ánimo, compañero, que ya sabemos que no te falta con esas pequeñas joyas que tienes contigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie