• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El RE-fugio, el RE-nacimiento, mi familia RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re-bienvenido compañero!!!
Será un placer volver a leerte día tras día!
Precioso ese citizen
Muchas gracias , compañero , el placer es mío de poder compartir estos ratitos con ustedes

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muchas gracias compañero , así es , ahora digamos que estoy viviendo , aprovechando y disfrutando la vida al 100% , a tope con mis hijas y mi mujer , hemos pasado unas Fallas y unas Pascuas espectaculares , y este verano solo te puedo adelantar que en casa no nos vamos a quedar ;-)

Quiero vivir la vida , y disfrutar de cada minuto

Mil gracias por todo

un abrazo :friends:
👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Entrar al foro es casi terapéutico. En ningún otro sitio puedo hablar libremente de relojes, poner fotos de relojes, mirar novedades de relojes, soñar con relojes... No lo dejes!!

Un ratito cada día, sin abusar, va de maravilla.

Saludos!!
Muchas gracias , compañero

Correcto , yo no puedo hablar de relojes ni en mi casa , ni en mi familia y ya no te cuento en otros entornos , es imposible , se piensan que estoy loco

Aquí por lo menos podemos disfrutar de nuestra afición de una manera natural y sana

Mil gracias por todo

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Re-bienvenido a esta casa de locos!

Espero que tu salud y obligaciones te dejen un ratito para disfrutar por estos lares :)

Saludos!

• Me gusta
Me has alegrado el día, con poder compartir tu compañía.
Muchas gracias , compañero , alegría tengo yo de este caluroso y magnífico recibimiento , sabía que la gente aquí me quiere y es maravillosa , cada día se superan .

Muy orgulloso y feliz de poder estar aquí

Que bueno leerte de nuevo, porque aunque seguro que la profesión va por dentro estas aquí con nosotros y parece que la enfermedad te esta dando una tregua y no era tan extremo como se pintaba al principio, que al final con tantas idas y venidas voy a necesitar una biodramina :laughing1: ;-) , miremos el lado positivo que siempre hay que hacerlo y te estas juntando con una buena colección.
Respecto al Tudor u Omega, aprovecha las buenas ofertas que están haciendo los mercantes, date el capricho y déjate los cuartos estrenándolo, que ya las buenas ofertas y chollos casi no existen y esta todo muy cercano a pvp con descuentos

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, guiyito, Superstar y 1 persona más
Siempre alegra leer este tipo de mensajes, y más si vienen de quien vienen 😉 Bienvenido de vuelta y deseando leer esas aportaciones que te permitan los ratitos de desconexión. ¡Abrazo!
Muchas gracias , compañero

Así es , prometo participar y ayudar a los más necesitados cada segundo que tenga de desconexión , de tranquilidad .

• Me encanta
Reacciones: Arion
Re-bienvenido a esta casa de locos!

Espero que tu salud y obligaciones te dejen un ratito para disfrutar por estos lares :)

Saludos!
Muchas gracias , compañero , eso espero tener unos ratitos , unos pequeños momentos , unos instantes para disfrutar de vuestra compañía , de vuestros relojes y de RE

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Bienvenido de nuevo!

• Me gusta
Que bueno leerte de nuevo, porque aunque seguro que la profesión va por dentro estas aquí con nosotros y parece que la enfermedad te esta dando una tregua y no era tan extremo como se pintaba al principio, que al final con tantas idas y venidas voy a necesitar una biodramina :laughing1: ;-) , miremos el lado positivo que siempre hay que hacerlo y te estas juntando con una buena colección.
Respecto al Tudor u Omega, aprovecha las buenas ofertas que están haciendo los mercantes, date el capricho y déjate los cuartos estrenándolo, que ya las buenas ofertas y chollos casi no existen y esta todo muy cercano a pvp con descuentos
Muchas gracias , amigo Pablo

Así es , ni los médicos ni yo mismo sabíamos la gravedad del asunto , y ahora parece que la cosa esté algo mejor , sin bajar nunca la guardia, pero un poco de esperanza tenemos

Me quedaré con lo que dices e iré mirando ofertas y descuentos , tampoco tengo prisa , yo nunca pensé en comprar un reloj de segunda mano pero el forero es ilustre , veterano , que además cuida sus relojes como hacemos aquí todos , es decir que si me quedo con su omega o su tudor , sería como comprar un reloj nuevo a estrenar ;-)

Un abrazo ,Pablo :friends:

• Me gusta
Reacciones: chius y Blapo87
Bienvenido a casa, abrazos

• Me gusta
Bienvenido de nuevo y a disfrutar del foro !!!

• Me gusta
Que gran alegría volver a leerte por aquí, ya sabes que tienes todo el ánimo posible, mucha suerte en todo.

• Me gusta
Qué alegría volver a leer un mensaje tuyo!! Claro que si, si algo te despeja la cabeza y te hace tanto bien, por qué alejarte?

Ese reloj es una pasada!

• Me gusta
Un placer volver a tener presente a la Superestrella.

En el poco tiempo que llevo en el foro (aunque tuve mi primer registro en el 2011), siempre me ha sido muy grata tu participación, excepto cuando ha habido las malas noticias que todos hemos sentido.

Respecto a la salud, recuerda que somos Íberos, y que como tales, cuando "el problema" nos embiste...lo toreamos!!

Un abrazo Josep.

• Me gusta
Bienvenido! La mejor noticia tenerte de vuelta. UN abrazo muy fuerte!

• Me gusta
Un placer volver a tener presente a la Superestrella.

En el poco tiempo que llevo en el foro (aunque tuve mi primer registro en el 2011), siempre me ha sido muy grata tu participación, excepto cuando ha habido las malas noticias que todos hemos sentido.

Respecto a la salud, recuerda que somos Íberos, y que como tales, cuando "el problema" nos embiste...lo toreamos!!

Un abrazo Josep.
Muchas gracias , compañero Valero .

Lo mismo pienso de usted , las veces que hemos hablado en el hilo diario y conversado siempre es un orgullo tener unas palabras con una persona tan grande , educada , correcta y magnífica como usted , que además se de primera mano que le gusta ayudar a las personas , igual que yo .

• Me encanta
Reacciones: Valero
Bienvenido a casa, abrazos
Bienvenido de nuevo y a disfrutar del foro !!!
Muchas gracias a los dos

Un abrazo
Que gran alegría volver a leerte por aquí, ya sabes que tienes todo el ánimo posible, mucha suerte en todo.
Muchas gracias , compañero, eso espero tener un poco de suerte ,parece que este 2026 tiene buena pinta

Un abrazo
Qué alegría volver a leer un mensaje tuyo!! Claro que si, si algo te despeja la cabeza y te hace tanto bien, por qué alejarte?

Ese reloj es una pasada!
Así es , como bien decían ilustres y amigos míos foreros , si esto me sienta bien yo necesito estar aquí , desconectar de las cosas malas y entrar en una nueva dimensión , en RE

Bienvenido! La mejor noticia tenerte de vuelta. UN abrazo muy fuerte!
Muchas gracias , contento de volver a leerte compañero , para mi un privilegio por ser estar aqui

Un abrazo y mil gracias :friends:

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Cómo te dije en el hilo de la foto diaria… bienvenido!!

No creo que necesites permiso para “entrar” , pero …adelante!

El Citizen, precioso, por cierto.

• Me gusta
La semana en que vuelves está destacada en el calendario de RE en amarillo 😉

20260413_132957.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, Bisdulfo y 1 persona más
Que alegría leerte de nuevo, es un lujo tenerte aquí, ya te leía antes de registrarme y yo aquí soy contingente, pero tú eres necesario.

Que nos leamos mucho tiempo.

Me encanta tu Citizen 🥰

• Me gusta
Siempre eres bienvenido! Me alegra un montón volver a leerte por aquí, se te echa de menos, un abrazo 🤗

• Me gusta
¡¡¡Bienvenido de nuevo Super!!! Se te echaba de menos, el foro sin ti no es lo mismo!

Un abrazo enorme!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie