tregaskin
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias José Antonio, tienes toda la razón tenemos unas edades que dan miedo, por eso hay que aprovechar todos los momentos, tengamos la edad que tengamos, lamentablemente el cáncer sigue siendo una lacra, es cierto que se ha avanzado mucho pero todavía se desconoce demasiado.Espero que no sea nada serio. Tenemos unas edades que dan miedo. Un abrazo y cuídate!
Me alegro muchísimo, Xavi. Un abrazo bien fuerte.Muchas gracias José Antonio, tienes toda la razón tenemos unas edades que dan miedo, por eso hay que aprovechar todos los momentos, tengamos la edad que tengamos, lamentablemente el cáncer sigue siendo una lacra, es cierto que se ha avanzado mucho pero todavía se desconoce demasiado.
Yo me encuentro bien, el que tuve hace más de dos años está superado, tengo controles periódicos 🤞y el otro lo diagnostican como crónico....bueno más controles, pero en fin que de momento me encuentro bien y eso es lo más importante.
Muchas gracias por tu interés.
Un abrazo!!!!
Xavi.