• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

Mucho ánimo @Superstar
Seguro que vuelves a superarlo.
Te mandamos todo nuestra energía positiva.

Espero que no sea nada serio. Tenemos unas edades que dan miedo. Un abrazo y cuídate!
Muchas gracias José Antonio, tienes toda la razón tenemos unas edades que dan miedo, por eso hay que aprovechar todos los momentos, tengamos la edad que tengamos, lamentablemente el cáncer sigue siendo una lacra, es cierto que se ha avanzado mucho pero todavía se desconoce demasiado.
Yo me encuentro bien, el que tuve hace más de dos años está superado, tengo controles periódicos 🤞y el otro lo diagnostican como crónico....bueno más controles, pero en fin que de momento me encuentro bien y eso es lo más importante.
Muchas gracias por tu interés.
Un abrazo!!!!
Xavi.

• Me gusta
Reacciones: Jorge CD, English87 y darevuelta
Muchas gracias José Antonio, tienes toda la razón tenemos unas edades que dan miedo, por eso hay que aprovechar todos los momentos, tengamos la edad que tengamos, lamentablemente el cáncer sigue siendo una lacra, es cierto que se ha avanzado mucho pero todavía se desconoce demasiado.
Yo me encuentro bien, el que tuve hace más de dos años está superado, tengo controles periódicos 🤞y el otro lo diagnostican como crónico....bueno más controles, pero en fin que de momento me encuentro bien y eso es lo más importante.
Muchas gracias por tu interés.
Un abrazo!!!!
Xavi.
Me alegro muchísimo, Xavi. Un abrazo bien fuerte.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Suerte y muchos animos!!
Saludos

Muchísima suerte, espero que vaya todo de la mejor manera posible

Atrás
Arriba Pie