• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucha suerte compañero.

Una vez más: ánimo y fuerza. No te rindas y mantén el ánimo todo lo alto que puedas y para ello tira de todo lo que tengas a tu mano.

Un abrazo y rezaré para que tu próxima adquisición la presentes con nosotros.

Ojalá en breve estés de vuelta.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo en este proceso que os queda a tu familia y a ti.

Te deseo todos los ánimos del mundo.

Un abrazo!

Mucho ánimo, compañero.

Te deseo lo mejor.

Mucho ánimo compañero

Mucho ánimo!!!

Muchos ánimos! Nos volveremos a ver. Un fuerte abrazo.

Mucha fuerza y animo!

Animo y para adelande dia a dia!! 💪

¡¡¡Mucho ánimo y hasta la victoria siempre, Josep!!! Deseando volver a leerte por aquí, seguro que pronto tenemos esa suerte. Un abrazo y a recuperarse, verás como el 2026 sí es bueno :)

Toda la fuerza del mundo y el cariño de los tuyos! Fuerte abrazo, compañero.

Estamos contigo compañero, volverás con más fuerzas, vamos!!!🦾🦾🦾

Vaya. Cada vez que leo tus mensajes de despedida temporal y luego vuelves, me alegro un montón. Espero leer pronto tu siguiente mensaje de reincorporación y que no tengas que escribir más despedidas del foro, de tu gente, de tus aficiones.

Animo, primero es lo primero. Luego ya lo celebrarás como consideres 👍🙂
Esperemos que sea pronto y estes de nuevo por aquí 👈

Mucha suerte y la mejor energía para que llegue lo mejor para vos compañero. 🙏

Muchas Gracias por vuestras palabras y por todo vuestro apoyo y cariño , sois muy grandes :clap::clap::clap:

Es un honor y un privilegio saber que tantas personas me quieren, me aprecian y desean lo mejor para mi y para mi recuperación 🙏🙏🙏

Mil gracias a todos y todas de corazón ♥️

Voy a cerrar el hilo y espero abrir pronto uno con mi regreso , ojalá pueda regresar muy pronto a esta magnífica casa , con mi familia que sois vosotros 😍😍

♥️ Os quiero mucho ♥️

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fabricio3681, Gelrax, superguti y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie