• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

Mucha suerte compañero.
 
Una vez más: ánimo y fuerza. No te rindas y mantén el ánimo todo lo alto que puedas y para ello tira de todo lo que tengas a tu mano.

Un abrazo y rezaré para que tu próxima adquisición la presentes con nosotros.
 
Ojalá en breve estés de vuelta.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo en este proceso que os queda a tu familia y a ti.
 
Te deseo todos los ánimos del mundo.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie