Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo DaniBienvenido, espero la situación esté mejor.
Esto estaba muy soso sin leerte!
Muchas gracias por tu amistad y tu compañía, pues no quiero ni imaginarlo cuando tengan esas edades 😂😂😂Bien hallado, querido Super.
Con esto del relax de Agosto, estos días soy de los más tardíos en enterarme de las nuevas, cuando no el último en participar en un hilo.
Me alegra saber de tu vuelta, y de que te lea con la misma simpatía y fortaleza de siempre.
Disfruta mucho de las peques. Si crees que ahora dan trabajo espera a que crezcan. Te lo digo yo que, con uno de 17 y otra de 14, hacen bueno aquello de "niños pequeños problemas pequeños"
Un abrazo,
Luis
Muchas gracias, compañero.Tú nunca te has ido casi paisano.
Fuerte abrazo. Mola ese Casio.
ternura de hilo, y de fotos, un abrazo, y bienvenido!Buenas tardes/noches a todos y todas, mis queridos compañer@s, amig@s , staf, moderadores, @Goldoff y mi gran familia que es y siempre será este magnifico foro, RE !!
No tenía planeado volver hasta septiembre que es cuando mis niñas empiezan la guardería ( por fin, que paz 😂😂 ) y tanto mi mujer como yo tendremos algo más de tiempo libre, aunque tampoco mucho…
Pero… grandes compañeros y amigos de corazón ♥️ ( vosotros sabéis quien sois ) vía wasap me escribían preguntando por mi, por mi salud y las ganas que tenían de verme de vuelta , pues eso, amigos , va por ustedes !! Estoy de vuelta !!
Estamos de celebración pues el sábado 17 agosto mis gemelas hacen 18 meses, y bueno, entre que unos familiares se van mañana de vacaciones y que el sábado tenemos un partidazo , juega Valencia - Barcelona en Liga , hemos decidido celebrarlo hoy con una comida y un buen paseo , aquí se dice ; lo que va davant, va davant !!😜😜
Quiero agradecer a todos por vuestra compañía, estos meses me habéis ayudado mucho, pues os leía de vez en cuando en la sombra y me han regalado muchas horas de lectura, relojes y fotos, que me ayudan mucho a despejarme la mente y la cabeza por unos momentos, mil gracias a todos y todas , sois mis segunda familia ♥️♥️
Por cierto, les he regalado unos relojes a mis niñas , con un poco de suerte las meto en este mundillo, incluso se hacen foreras !! 😍😍
Vamos con unas fotos de hoy, pasando un agradable día, hay que aprovechar cada momento, cada segundo, cada instante….
Ver el archivos adjunto 2892108
Ver el archivos adjunto 2892109
Ver el archivos adjunto 2892111
Ver el archivos adjunto 2892112
Ver el archivos adjunto 2892113Ver el archivos adjunto 2892114
Nos vamos leyendo y compartiendo buenos momentos, buenos instantes, buenos ratitos, aquí me siento como en casa , mil gracias a todos y todas 😘😘😘
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2892110
Muchas gracias , compañero, otro abrazo para titernura de hilo, y de fotos, un abrazo, y bienvenido!
Muchas gracias, compañero, me alegra estar aquí de vuelta , es un placer para mi.No me estoy prodigando nada últimamente, pero me asomo para decir que esta es una de las mejores cosas que esperaba que pasaran durante el verano. Como me alegro!!! Un abrazo!
No me estoy prodigando nada últimamente, pero me asomo para decir que esta es una de las mejores cosas que esperaba que pasaran durante el verano. Como me alegro!!! Un abrazo!
Muchas gracias, amiga Rosa, contento también de tu vuelta , es un privilegio contar contigo y con tus magníficas fotos y relojes.Qué alegría tan grande tenerte de vuelta y sentir que te encuentras lleno de energía y positividad
Se te echaba muuuucho de meno😘
Muchas gracias, compañero , queda mucho camino , pero poco a poco parece que las cosas estén mejor.Vaya, entro en el foro después de varios días y.................... tachaaaan agradabilísima sorpresa.
Me alegro mucho que los nubarrones vayan desapareciendo por el horizonte,
Salud compañero.