• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Estamos de vuelta!! Mi segunda familia!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro muchísimo de que las cosas vayan mejor y de tenerte nuevamente activo en el foro.
Un fuerte abrazo y suerte para mañana.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Alegría de volver a leerte

• Me gusta
Aunque no nos conocemos, me alegro mucho de tu vuelta! Disfruta de la familia y de los relojes!

Un abrazo compañero!

• Me gusta
Qué bien leerte compañero @Superstar, y que andas mucho mejor y de vuelta. Te mando un gran abrazo y que nos leamos mucho por aquí. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi y Superstar
Me alegro mucho de tu regreso y volver a “leerte”por aquí👍👍👏👏

• Me gusta
Tú nunca te has ido casi paisano.
Fuerte abrazo. Mola ese Casio.

• Me gusta
No te conozco de nada más que de leerte en el foro, pero no sabes cuánto me alegro de que estés de vuelta. Un abrazo.

• Me gusta
Pues la verdad es que, yo creo, que todos te hemos echado de menos. Espero que estes bien, y que sigas con esa ilusion de hablar, escribir y enseñar tus relojes.
Aqui estamos para leerte.

• Me gusta
Qué alegría leerte de nuevo.

• Me gusta
Encantado de volver a tenerte!
Señal de que todo ha ido bien !!

• Me gusta
Bienvenido, espero la situación esté mejor.

Esto estaba muy soso sin leerte!
Muchas gracias, amigo Dani

Un placer leerte y tenerte, sabes lo mucho que te aprecio

Pues vamos a meter caña !! 😂😂😂

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Bien hallado, querido Super.

Con esto del relax de Agosto, estos días soy de los más tardíos en enterarme de las nuevas, cuando no el último en participar en un hilo.

Me alegra saber de tu vuelta, y de que te lea con la misma simpatía y fortaleza de siempre.

Disfruta mucho de las peques. Si crees que ahora dan trabajo espera a que crezcan. Te lo digo yo que, con uno de 17 y otra de 14, hacen bueno aquello de "niños pequeños problemas pequeños"

Un abrazo,
Luis
Muchas gracias por tu amistad y tu compañía, pues no quiero ni imaginarlo cuando tengan esas edades 😂😂😂

De momento , el tiempo pasa volando eso si , poco a poco se van criando muy bien, además son niñas que comen y duermen bastante bien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FABER
Tú nunca te has ido casi paisano.
Fuerte abrazo. Mola ese Casio.
Muchas gracias, compañero.

Así es, nunca me marché de todo, de vez en cuando leía en la sombra como si fuera la vieja del visillo 😂😂😂

Pues el Casio fue casi un regalo , la tienda Iba a cerrar y tenían muchos Casios a precio derribo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias a todos y todas por vuestras palabras, gracias de corazón ♥️♥️

Estoy muy feliz de estar aquí, en el paraíso.

Mil gracias. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato, El Táctico y SEIK0SAN
Buenas tardes/noches a todos y todas, mis queridos compañer@s, amig@s , staf, moderadores, @Goldoff y mi gran familia que es y siempre será este magnifico foro, RE !!

No tenía planeado volver hasta septiembre que es cuando mis niñas empiezan la guardería ( por fin, que paz 😂😂 ) y tanto mi mujer como yo tendremos algo más de tiempo libre, aunque tampoco mucho…

Pero… grandes compañeros y amigos de corazón ♥️ ( vosotros sabéis quien sois ;-) ) vía wasap me escribían preguntando por mi, por mi salud y las ganas que tenían de verme de vuelta , pues eso, amigos , va por ustedes !! Estoy de vuelta !!

Estamos de celebración pues el sábado 17 agosto mis gemelas hacen 18 meses, y bueno, entre que unos familiares se van mañana de vacaciones y que el sábado tenemos un partidazo , juega Valencia - Barcelona en Liga , hemos decidido celebrarlo hoy con una comida y un buen paseo , aquí se dice ; lo que va davant, va davant !!😜😜

Quiero agradecer a todos por vuestra compañía, estos meses me habéis ayudado mucho, pues os leía de vez en cuando en la sombra y me han regalado muchas horas de lectura, relojes y fotos, que me ayudan mucho a despejarme la mente y la cabeza por unos momentos, mil gracias a todos y todas , sois mis segunda familia ♥️♥️

Por cierto, les he regalado unos relojes a mis niñas :yhoo:::yhoo:::yhoo::, con un poco de suerte las meto en este mundillo, incluso se hacen foreras !! 😍😍

Vamos con unas fotos de hoy, pasando un agradable día, hay que aprovechar cada momento, cada segundo, cada instante….

Ver el archivos adjunto 2892108

Ver el archivos adjunto 2892109

Ver el archivos adjunto 2892111
Ver el archivos adjunto 2892112
Ver el archivos adjunto 2892113Ver el archivos adjunto 2892114
Nos vamos leyendo y compartiendo buenos momentos, buenos instantes, buenos ratitos, aquí me siento como en casa , mil gracias a todos y todas 😘😘😘

Abrazos

Ver el archivos adjunto 2892110
ternura de hilo, y de fotos, un abrazo, y bienvenido!

• Me gusta
RE-Bienvenido Super!!

• Me gusta
.Me alegro que estés de vuelta Super

• Me gusta
Enhorabuena @Superstar me alegra tu mejoría y sobre todo tu buen estado de ánimos, bienvenido de nuevo!!!
Un abrazo.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras y apoyo, sois muy amables , mil gracias.

Encantado de estar aquí .

Saludos

No me estoy prodigando nada últimamente, pero me asomo para decir que esta es una de las mejores cosas que esperaba que pasaran durante el verano. Como me alegro!!! Un abrazo!

• Me gusta
Qué alegría tan grande tenerte de vuelta:yes: y sentir que te encuentras lleno de energía y positividad:yhoo:::yhoo::
Se te echaba muuuucho de meno😘

• Me gusta
Vaya, entro en el foro después de varios días y.................... tachaaaan agradabilísima sorpresa.

Me alegro mucho que los nubarrones vayan desapareciendo por el horizonte,

Salud compañero.

• Me gusta
No me estoy prodigando nada últimamente, pero me asomo para decir que esta es una de las mejores cosas que esperaba que pasaran durante el verano. Como me alegro!!! Un abrazo!
Muchas gracias, compañero, me alegra estar aquí de vuelta , es un placer para mi.

Otro abrazo para ti, mil gracias

Qué alegría tan grande tenerte de vuelta:yes: y sentir que te encuentras lleno de energía y positividad:yhoo:::yhoo::
Se te echaba muuuucho de meno😘
Muchas gracias, amiga Rosa, contento también de tu vuelta , es un privilegio contar contigo y con tus magníficas fotos y relojes.

Nos vamos leyendo, mil gracias , un abrazo
Vaya, entro en el foro después de varios días y.................... tachaaaan agradabilísima sorpresa.

Me alegro mucho que los nubarrones vayan desapareciendo por el horizonte,

Salud compañero.
Muchas gracias, compañero , queda mucho camino , pero poco a poco parece que las cosas estén mejor.

Mil gracias por tus palabras. Un abrazo

- creo que ya me aclaro en las multi-citas 😀😀

Abrazos y mil gracias ♥️

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra y JoHN
Me alegro verte de vuelta y el buen gusto con esos dos relojes que has elegido para tus hijas. La vida es eso que sucede en un día corriente, comiendo en familia, por ejemplo. Un fuerte abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie