• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

RE-TIRADA TEMPORAL RE 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias a todos y todas por vuestras palabras y por todo el cariño que estoy recibiendo, ♥️ ¡ que grande es RE y que gran familia somos ! ♥️

Me voy con las ganas y la intención de volver mejor que nunca , aquí , a mi segunda casa llamada RE, el rincón donde me siento feliz :worshippy::worshippy:

Mil gracias de corazón ♥️, sois los mejores, ¡ Viva RE ! ¡ Larga vida a RE !

🌹 Os quiero mucho 🌹

¡ Hasta pronto , familia , os prometo que volveré !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Memento, Burst59, puzzling y 8 más
Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mucho ánimo compañero! Seguro que estás de vuelta más pronto que tarde!

Un abrazo!

Siempre arriba, Josep ! Mucho ánimo, fuerza, y valor.

Te deseo que todo salga bien y volvamos a verte por aquí otra vez!! Un abrazo

Fuerza y ánimo desde este sitio tan maravilloso como tu bien dices…

Mucho ánimo paisano. Estoy seguro que volverás y está vez será la definitiva.

Volverás y aquí estaremos para disfrutar de ti como siempre.

Josep, lamento esta nueva despedida por lo que significa y por no tenerte aquí a diario. Como siempre, te deseo mucha suerte, mucha fuerza y mente positiva para una pronta recuperación.

Nos leemos pronto amigo.

Un abrazo,

Ánimo. Te esperamos, y que cuando lo hagas sea para no recaer.
Fuerza y mis mejores deseos COMPAÑERO 💪

Fuerza, salud y ánimo. En una temporada te vemos por aquí de nuevo.

Vaya!! Pues mucha suerte. Por aqui estaremos espectantes, y si puedes directamente, o si no, a traves de algun intimo, nos das alguna noticia.
Te digo, sabiendo lo que digo, que la vida está llena de segundas y terceras oportunidades...o mas. Asi es que animo y esperanza; que lo que sabemos que es cierto del futuro para todos, es incierto su momento para cada cual.
Un abrazo, y para lo que necesites: hablar, o lo que sea, por aqui estamos.
Hasta pronto.

¡Mucho ánimo Super! Estamos todos contigo y esperamos volver a leerte en breve. ¡Un abrazo bien fuerte!

Ánimo compañero, te deseo toda la suerte del mundo,y en nada, ya verás como estás de vuelta por el foro!!!!

Toda la familia de RE te esperamos con los brazos abiertos, mucha fuerza y suerte a ti y a los tuyos compañero🫶🏼

Como lo siento Super, desde aqui, " en la terreta ", te mando mis mas fuertes animos y espero volver a leerte pronto. 💪💪

Buenas tardes, compañer@s , amig@s , mi querida familia RE , así os considero, mi familia.

Os tengo que dar otro disgusto 😩, me toca irme , espero que sea temporal ( sería buena señal ) llevo dos semanas de médicos , pruebas, visitas , más pruebas y esto cada vez tiene peor pinta , estoy muy muy mal, la poca ilusión que tengo se me va por momentos , los ánimos tampoco los tengo bien , no duermo , no como , apenas vivo , estoy muy desanimado , y yo que pensaba que el 2026 traería algo positivo…

Ya tengo incluso el testamento realizado, para que mis hijas y mi mujer lo tengan todo atado y bien arreglado .

Siempre que me marcho de aquí , de mi casa, de mi familia , de mis amigos, de mis amigas , lo hago con rabia, ya que aquí soy feliz , aquí me siento bien , aquí desconecto de todo lo negativo y entro en otra dimensión , aquí me gusta estar , me hace bien , esto es para mi como un oasis en medio del desierto, como un vaso de agua a una persona moribunda, como el primer beso de aquella chica , esto es el paraíso en la tierra, el sitio de mi recreo …( esto es de Antonio Vega ;-) )

Quiero agradecer a todos y todas de corazón ♥️ por todos estos años , por
todos los buenos momentos que he pasado aquí , aquí me he tirado muchos días , muchos momentos y muchas horas ( mi madre siempre me decía que todas las horas que pasaba aquí hubiera estudiado ahora tendría una carrera :D ) pero claro a ella no le gustan los relojes …y a nosotros sí…:-P

Aquí he sido muy feliz , estoy muy contento y orgulloso de formar parte de RE , de una forma u otra .

Quiero dar las gracias al Boss @Goldoff por aguantarme todos estos años , por ayudarme , y por estar siempre disponible para todo . Mil gracias Antón , de corazón ♥️. Si me lo permites te considero como un amigo.

Gracias también a los staff y moderadores que hacéis un trabajo increíble, para que todo funcione correctamente , a seguir así y muchas gracias de corazón ♥️

Y en especial quiero agradecer a todos los foreros y foreras de RE , desde los más veteranos a los más nuevos , todo hace piña , granito a granito todo cuenta y entre todos hacemos RE .

Sin vosotros el foro no tendría sentido , y lo sabéis ;-), mil gracias a todos y todas de corazón ♥️ Os considero mi familia , y como en todas las familias, ya saben que hay de todo ….

Como algunos sabrán tuve la gran suerte ( lo único bueno que me pasará este año 😌 ) de ganar una correa , pues estoy esperando que me llegue, por supuesto, cuando la tenga en casa y disponga de un ratito os la presentaré , para que vean mi elección y para que vean que os parece ,os daré una pista … la correa es para mi Tissot PRS 516 :ok:

También estoy muy orgulloso de disponer del calendario 2026 , todos los días consulto fechas y horas casi siempre para ir de médicos , pero de un modo u otro me siento en contacto con vosotros teniendo el calendario encima de la mesa , mil
Gracias por la iniciativa, Antón @Goldoff

Me gustaría y será un placer que el Boss @Goldoff me deje mi cuenta de forero disponible, activa , ojalá pueda volver algún día . Para mi será un auténtico placer y además serían noticias muy buenas 🙏🙏

y ya por pedir milagros me encantaría que mi equipo el Valencia C.F. no baje a segunda división :ops:

Muchas gracias a todos y todas ♥️🌹 , ! nos vemos muy pronto !

Un abrazo a todos y todas :friends:

¡ Hasta pronto !

¡ Larga vida a RE !

Ver el archivos adjunto 3417882
Ver el archivos adjunto 3417888
Ver el archivos adjunto 3417889
Ver el archivos adjunto 3417911

Mil gracias y un abrazo a tod@s :friends:

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️
Me sumo a los deseos de los compañeros, esperamos verte pronto de vuelta!

Un abrazo!

Un abrazo enorme y esperando tu regreso con prontitud!!

Muchas fuerzas y muchos ánimo. Espero y deseo, como todos queremos, volverte a leer por aquí.
De verdad, muchas fuerzas.

Mucha suerte, ánimo y a tirar pa’lante…

Como todos deseamos, espero poder leerte de nuevo y que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo.

Atrás
Arriba Pie