• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El RE-fugio, el RE-nacimiento, mi familia RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro mucho de verte por aquí, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un abrazo, esto es la vida....disfrutarla cada día.

Si uno de tus sitios de "felicidad" es este, no te prives de él
Muchas gracias , compañero, así es si algo he aprendido día que pasa día que no vuelve

Un abrazo
Un abrazote Súper. Bienvenido.
Muchas gracias

Otro abrazote para ti
Yo me alegro mucho, como todas las veces anteriores, de que vuelvas por aqui. Esperamos todos que sea la definitiva
Muchas gracias. Compañero

Eso mismo espero que sea la definitiva , será muy buena señal :ok:

Un abrazo
Me alegro mucho de verte por aquí, te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Muchas gracias , compañero

Un abrazo

Espero que podamos seguir leyéndote muchos años!

Un abrazo!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo a nuestra casa de locos... y enhorabuena por ese estreno. Ahora te queda bautizarlo como toca en el mar, con tu familia.

• Me gusta
Muchas gracias, compañero, siempre intento ser optimista y alegre por naturaleza, pero últimamente todo me salía muy mal , dos años muy malos

ahora parece que las cosas estén mejorando . Parece .
Cuanto me alegro que las cosas vayan mejorando, por experiencia propia entiendo que hay que disfrutar el día a día y ser optimista al máximo, yo llevo casi tres años bastante malos y lo llevo lo mejor posible.
Endavant Josep!!!
Una abraçada!!!!

• Me gusta
Buenos días , mis queridos compañeros y compañeras de afición , mis queridos amigos y amigas , mi querida familia Relojes Especiales .

Con el permiso del gran Antón @Goldoff , el permiso de los moderadores y vuestro permiso , el de todos mis queridos forer@s me gustaría volver a mi refugio , a mi paraíso , a mi lugar mágico, ese rincón donde no hay enfermedades, ni guerras , ni hipotecas , ni política , ni corrupción , ni falsos amigos , ni subidas de gasolina , ni problemas, ni malos rollos, un lugar donde poder soñar y poder disfrutar de esta bonita afición, donde predomina la paz, el buen rollo , la tranquilidad y los relojes …

Un lugar donde yo crecí ( ya voy para 14 años aquí , en RE 😉 ) , un lugar donde aprendí de relojes , de maquinarias , de cajas , de correas , de coronas , de diámetros , de lug to lug , de fakes , de homenajes , de micromarcas , para un amante como yo de los relojes un auténtico paraíso en la tierra , un refugio .

Si ustedes me aceptan y me dan su bendición me encantaría volver aquí , a intentar aprender , participar en medida de mis posibilidades , ayudar a los más nuevos , aprender de los más veteranos , debatir , rebatir , siempre con respeto , admiración y educación , sois mi familia , mis amig@s , mis compañer@s , me tienen aquí para lo que necesiten, quien me conoce ya sabe lo que digo… :ok:

Después de varios intentos y muy pocas soluciones , mi salud es la que es , muy frágil , pero de momento me mantengo estable que ya es suficiente.

Me gustaría hacer caso a los más veteranos y amigos míos , que cada día me animan a volver aquí , a RE, aquí soy feliz , aquí me siento bien y aquí encuentro la paz, por lo tanto era una tontería no seguir aquí , en mi refugio .

Ya saben mi situación familiar , casado , con dos niñas y prácticamente vivo como Rambo , aprovechando la vida y vivirla día a día por mi enfermedad .

Ya saben que sería imposible seguir con mis post , mis conexiones legendarias de antaño y mis miles y miles de horas y horas aquí conectado , ya no tengo tanto tiempo libre como hace años … :D

Pero puedo prometer y prometo conectarme cuando tenga un ratito , cada segundo libre que tenga , cada minuto de paz que tenga , cada momento de “ desconexión infantil ” que tenga , aquí estaré intentando aportar algo , intentando participar o simplemente poner una foto bonita en el hilo diario , cada minuto aquí para mí será un regalo, mi refugio.

De momento continuaré con mi gran descubrimiento , con mi gran compra , con un gran reloj , un reloj que me tiene enamorado , el Citizen , aunque me gustaría cerrar la colección con un Omega Seamaster o un Tudor , la compra sería a un amigo , un ilustre forero y de segunda mano , si las cosas van bien y salen las negociaciones pronto tendremos presentación , ya saben que tengo que vivir la vida , la corta vida , y esta vez voy a por todas ! R&R

Muchas gracias por vuestras palabras , muchas gracias por vuestro apoyo y muchas gracias por ser tan mágicos

Con orgullo y felicidad , os mando un gran abrazo para todos y todas :friends:

❤️ Os quiero ❤️

❤️ Os quiero ❤️

Abrazos :friends:

que bueno verte por aquí amigo en ésta, nuestra casa !!
me alegro mucho de leerte y de que estés estable,
tírate a por un Tudor®, no te arrepentirás :)
un fuerte abrazo desde Salamanca

• Me gusta
Ven pa cá, hijo prodigo, clap, clap (abrazo sonoro), ¿ande vas a estar mejor que con tu Vritual Family?

• Me gusta
Buenas, bienvenido de nuevo compañero y que sigas por aquí por muchos, mucho tiempo y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Vamos ahí!!
Y a seguir dando buena guerra!!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo

• Me gusta
Me alegro mucho de leerte por aquí!
Ánimo!💪🏼
Disfruta ese Citizen!

• Me gusta
Muchísimas gracias por vuestras amables palabras , me siento muy orgullo y feliz de volver aquí , a casa , a mi rincón preferido R&R

Un abrazo a todos :friends: y mil gracias de corazon ❤️

Atrás
Arriba Pie