• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El RE-fugio, el RE-nacimiento, mi familia RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días , mis queridos compañeros y compañeras de afición , mis queridos amigos y amigas , mi querida familia Relojes Especiales .

Con el permiso del gran Antón @Goldoff , el permiso de los moderadores y vuestro permiso , el de todos mis queridos forer@s me gustaría volver a mi refugio , a mi paraíso , a mi lugar mágico, ese rincón donde no hay enfermedades, ni guerras , ni hipotecas , ni política , ni corrupción , ni falsos amigos , ni subidas de gasolina , ni problemas, ni malos rollos, un lugar donde poder soñar y poder disfrutar de esta bonita afición, donde predomina la paz, el buen rollo , la tranquilidad y los relojes …

Un lugar donde yo crecí ( ya voy para 14 años aquí , en RE 😉 ) , un lugar donde aprendí de relojes , de maquinarias , de cajas , de correas , de coronas , de diámetros , de lug to lug , de fakes , de homenajes , de micromarcas , para un amante como yo de los relojes un auténtico paraíso en la tierra , un refugio .

Si ustedes me aceptan y me dan su bendición me encantaría volver aquí , a intentar aprender , participar en medida de mis posibilidades , ayudar a los más nuevos , aprender de los más veteranos , debatir , rebatir , siempre con respeto , admiración y educación , sois mi familia , mis amig@s , mis compañer@s , me tienen aquí para lo que necesiten, quien me conoce ya sabe lo que digo… :ok:

Después de varios intentos y muy pocas soluciones , mi salud es la que es , muy frágil , pero de momento me mantengo estable que ya es suficiente.

Me gustaría hacer caso a los más veteranos y amigos míos , que cada día me animan a volver aquí , a RE, aquí soy feliz , aquí me siento bien y aquí encuentro la paz, por lo tanto era una tontería no seguir aquí , en mi refugio .

Ya saben mi situación familiar , casado , con dos niñas y prácticamente vivo como Rambo , aprovechando la vida y vivirla día a día por mi enfermedad .

Ya saben que sería imposible seguir con mis post , mis conexiones legendarias de antaño y mis miles y miles de horas y horas aquí conectado , ya no tengo tanto tiempo libre como hace años … :D

Pero puedo prometer y prometo conectarme cuando tenga un ratito , cada segundo libre que tenga , cada minuto de paz que tenga , cada momento de “ desconexión infantil ” que tenga , aquí estaré intentando aportar algo , intentando participar o simplemente poner una foto bonita en el hilo diario , cada minuto aquí para mí será un regalo, mi refugio.

De momento continuaré con mi gran descubrimiento , con mi gran compra , con un gran reloj , un reloj que me tiene enamorado , el Citizen , aunque me gustaría cerrar la colección con un Omega Seamaster o un Tudor , la compra sería a un amigo , un ilustre forero y de segunda mano , si las cosas van bien y salen las negociaciones pronto tendremos presentación , ya saben que tengo que vivir la vida , la corta vida , y esta vez voy a por todas ! R&R

Muchas gracias por vuestras palabras , muchas gracias por vuestro apoyo y muchas gracias por ser tan mágicos

Con orgullo y felicidad , os mando un gran abrazo para todos y todas :friends:

❤️ Os quiero ❤️
IMG_1268.webp

IMG_1267.webp

IMG_1188.webp

IMG_1185.webp

❤️ Os quiero ❤️

Abrazos :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Kleosman, pvsm, Josemi01 y 104 más
Un abrazote grande compañero.
Me gusta tu Citizen, se le ve contundente, con un excelente lumen, tanto de día como de noche, disfrútalo a tope.
Me ha encantado tu hilo, es cierto que este foro es un refugio del ruido que nos rodea, un lugar especial donde compartir afición y amistad.
Una cerveza virtual :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me alegro de tu vuelta compañero, gracias por tus aportaciones y bonito Citizen, por cierto.

• Me gusta
¡Que alegría Super!
Muchos ánimos y encantado como no, de leerte por aquí.
Un fuerte abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Contentos de verte una vez más por aquí.
Un abrazo

• Me gusta
Pero bueno, Josep, ¿desde cuándo tiene alguien que pedir permiso para volver a su casa? 😇

Una alegría tenerte de vuelta y, casi más, saberte con ánimo para hacerlo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, Superstar y 1 persona más
Un abrazote grande compañero.
Me gusta tu Citizen, se le ve contundente, con un excelente lumen, tanto de día como de noche, disfrútalo a tope.
Me ha encantado tu hilo, es cierto que este foro es un refugio del ruido que nos rodea, un lugar especial donde compartir afición y amistad.
Una cerveza virtual :Cheers:
Así es compañero , muchas gracias por tus amables palabras

ya tengo unos años y me levanto bastante por la noche y es el único reloj que tengo que no necesito encender la lamparita de la mesita para consultar la hora , es una auténtica linterna .

Para verano tengo intención de combinarlo con una caucho , creo que puede ser el bombazo del verano

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: valencia
¡Qué alegría volverte a leer Super!!
Me has alegrado la mañana con todas.
Pues nada, bienvenido de nuevo a tu casa.
Un abrazo bien fuerte😊

• Me gusta
Me alegro de tu vuelta compañero, gracias por tus aportaciones y bonito Citizen, por cierto.
Gracias a usted querido , un privilegio poder disfrutar de tus bonitos relojes , ¡ que recuerdo que los tenías todos ! :dribble::dribble:

Gracias , un placer

un abrazo :friends:

• Me parto
Reacciones: suso1971
Un gusto leerte de nuevo, compañero. Creo que sobran las palabras tras tu presentación.
Decirte que la vida es maravillosa y siembre siempre debes mirar hacia adelante. Ya verás como todo saldrá bien.
Y por supuesto no dejes entrar con esta tu familia, que sabes que te apreciamos y queremos.
Lo dicho.
Un fuerte abrazo y adelante!
Por cierto, tu Citizen es increíble. Yo tengo unos promaster de la vieja escuela y estoy encantado con ellos 👍

• Me gusta
Precioso reloj, a disfrutarlo 👍

• Me gusta
¡Que alegría Super!
Muchos ánimos y encantado como no de leerte por aquí.
Un fuerte abrazo!
Muchas gracias , compañero , recuerda que tenemos el armorsaret pendiente R&R

Estamos en contacto

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Que alegría leerte súper, si tu eres feliz aquí, nosotros lo somos contigo. Re-bienvenido y esperamos que esta vez sea una vuelta muy muy muy larga 😉

• Me gusta
Re-bienvenido compañero!!!
Será un placer volver a leerte día tras día!
Precioso ese citizen

• Me gusta
Contentos de verte una vez más por aquí.
Un abrazo
Muchas gracias , compañero Eudald , siempre es un privilegio leerte y poder ver tu magnífica colección de relojes

• Me gusta
Reacciones: argus
Encantado de leerte de nuevo!!🎉🎉

• Me gusta
Pero bueno, Josep, ¿desde cuándo tiene alguien que pedir permiso para volver a su casa? 😇

Una alegría tenerte de vuelta y, casi más, saberte con ánimo para hacerlo :friends:
Muchísimas gracias amiga Idoia , qué alegría poder verte aquí y estar en contacto , con ganas de ver tus relojes en el diario y tus armuerzos ;-)

Mil gracias de corazón ❤️

Un abrazo :friends: , querida Idoia

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
¡Qué alegría volverte a leer Super!!
Me has alegrado la mañana con todas.
Pues nada, bienvenido de nuevo a tu casa.
Un abrazo bien fuerte😊
Muchas gracias , compañero , alegria la mía de tener compañeros tan grandes y cariñosos como usted , hoy puedo decir que es mi gran día .

Mil gracias por todo , de corazón

• Me encanta
Reacciones: xarope5
Entrar al foro es casi terapéutico. En ningún otro sitio puedo hablar libremente de relojes, poner fotos de relojes, mirar novedades de relojes, soñar con relojes... No lo dejes!!

Un ratito cada día, sin abusar, va de maravilla.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferdinand71 y Superstar
Un gusto leerte de nuevo, compañero. Creo que sobran las palabras tras tu presentación.
Decirte que la vida es maravillosa y siembre siempre debes mirar hacia adelante. Ya verás como todo saldrá bien.
Y por supuesto no dejes entrar con esta tu familia, que sabes que te apreciamos y queremos.
Lo dicho.
Un fuerte abrazo y adelante!
Por cierto, tu Citizen es increíble. Yo tengo unos promaster de la vieja escuela y estoy encantado con ellos 👍
Muchas gracias compañero , así es , ahora digamos que estoy viviendo , aprovechando y disfrutando la vida al 100% , a tope con mis hijas y mi mujer , hemos pasado unas Fallas y unas Pascuas espectaculares , y este verano solo te puedo adelantar que en casa no nos vamos a quedar ;-)

Quiero vivir la vida , y disfrutar de cada minuto

Mil gracias por todo

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
Me has alegrado el día, con poder compartir tu compañía.

• Me gusta
Que alegría leerte súper, si tu eres feliz aquí, nosotros lo somos contigo. Re-bienvenido y esperamos que esta vez sea una vuelta muy muy muy larga 😉
Muchas gracias , compañero , eso mismo espero yo que la salud me permita estár aquí por mucho tiempo , aquí soy muy feliz

• Me gusta
Reacciones: Zero
Siempre alegra leer este tipo de mensajes, y más si vienen de quien vienen 😉 Bienvenido de vuelta y deseando leer esas aportaciones que te permitan los ratitos de desconexión. ¡Abrazo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie