• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estamos de vuelta!! Mi segunda familia!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes/noches a todos y todas, mis queridos compañer@s, amig@s , staf, moderadores, @Goldoff y mi gran familia que es y siempre será este magnifico foro, RE !!

No tenía planeado volver hasta septiembre que es cuando mis niñas empiezan la guardería ( por fin, que paz 😂😂 ) y tanto mi mujer como yo tendremos algo más de tiempo libre, aunque tampoco mucho…

Pero… grandes compañeros y amigos de corazón ♥️ ( vosotros sabéis quien sois ;-) ) vía wasap me escribían preguntando por mi, por mi salud y las ganas que tenían de verme de vuelta , pues eso, amigos , va por ustedes !! Estoy de vuelta !!

Estamos de celebración pues el sábado 17 agosto mis gemelas hacen 18 meses, y bueno, entre que unos familiares se van mañana de vacaciones y que el sábado tenemos un partidazo , juega Valencia - Barcelona en Liga , hemos decidido celebrarlo hoy con una comida y un buen paseo , aquí se dice ; lo que va davant, va davant !!😜😜

Quiero agradecer a todos por vuestra compañía, estos meses me habéis ayudado mucho, pues os leía de vez en cuando en la sombra y me han regalado muchas horas de lectura, relojes y fotos, que me ayudan mucho a despejarme la mente y la cabeza por unos momentos, mil gracias a todos y todas , sois mis segunda familia ♥️♥️

Por cierto, les he regalado unos relojes a mis niñas :yhoo:::yhoo:::yhoo::, con un poco de suerte las meto en este mundillo, incluso se hacen foreras !! 😍😍

Vamos con unas fotos de hoy, pasando un agradable día, hay que aprovechar cada momento, cada segundo, cada instante….

A2F5A315-F9A8-41F1-859C-DD81B896E96D.webp

DEE5DAC3-56BB-4D98-9E37-0463F2604862.webp

F3E5F63B-758F-46B4-BD28-CF3ECC273E17.webp

34C95421-5AC4-41E4-88FA-F92D920A3885.webp

5D9BCFEC-479C-4069-99CA-65C1B7F6075F.webp
9C25C8F6-86A1-4065-94B5-E1C59EBB5CB8.webp

Nos vamos leyendo y compartiendo buenos momentos, buenos instantes, buenos ratitos, aquí me siento como en casa , mil gracias a todos y todas 😘😘😘

Abrazos

4A68379A-E41D-4879-A358-D93CCB43EA60.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, asdeguia, Danichrome y 203 más
Cómo te echaba de menos hermano :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cout y Superstar
Bienvenido de vuelta Súper!!! Por cierto, preciosos eso relojes de tus peques!!!

La verdad es que sí que se te echa de menos…

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido de vuelta soldado

• Me gusta
Muchas gracias compañeros, un placer para mí estar aquí, sinceramente.

Espero aportar lo que pueda , pasar buenos ratos y tener un “ momento de relax ” entre tanto , sois mi familia y así me siento, como en casa.

Saludos a todos , voy a dormir a las peques , luego os leo.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Nessdist, perry mason y 6 más
Me alegra mucho leerte de nuevo. Quiere decir que todo va volviendo a la normalidad.
:friends:

Un saludo muy fuerte.

• Me gusta
Me alegra tu vuelta. De verdad.

• Me gusta
Joseeeeeep qué alegría leerte :clap: Aunque lo que de verdad nos ha alegrado es saber de tu positiva evolución 🙏

Preciosos los relojitos de tus bombonets 😍😍

Bienvenido de regreso a esta familia forestal que te estaba esperando :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, xaberna, argus y 1 persona más
Me alegro mucho de volver a verte por aquí compañero... ¡ Qué buena noticia ! :clap::friends: . Se ve que has pasado una estupenda jornada y esos relojitos se ven preciosos en esas dos pequeñas muñecas.

• Me gusta
La mejor noticia del día, sin duda!!!

Un abrazo y re-bienvenido!!!!!
💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
No sé yo si es buena idea volver a aguan....
Que no !!!! Coño como te queremos sin conocernos !!! Algo de culpa tendrás, pajaro

• Me gusta
muy buena noticia! bienvenido de nuevo a tu casa! muchos abrazos Super 💪🏻

• Me gusta
Que alegría leerte otra vez por aquí @Superstar espero que sigas el mantra de una amiga mía, todo lo malo pa fuera y tooo lo bueno pa dentro. Aunque después de la paella que os habéis apretado ya veo que lo segundo si! 🤣

• Me gusta
De las mejores noticias del verano!! Me alegra tu vuelta!! Fuerza y salud!

• Me gusta
Que bueno volver a leerte!

Esas niñas disfrutando de relojes a los 18 meses, eso es precocidad!

.

• Me gusta
Muy contento por tu regreso. Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Bienvenido otra vez, se te echaba de menos.
La paella me ha puesto los dientes largos, más que esos relojes :drool:

• Me gusta
Bienvenido de nuevo a esta tu/nuestra casa de locura y perversión relojera!!! 😜😜

Me alegra tu vuelta!! 😉😉

Saludos!!! 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Encantado de “verte” otra vez por el foro… un abrazo, 😀

• Me gusta
Hola Super, que bueno leerte de nuevo :ok:

• Me gusta
Ya veras que las nenas serán foreras y tendran la aficion! “Ben tornato” dirian en Italia

• Me gusta
Da gusto volverte a leer.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Buenísima noticia volver a saber de ti!:clap:

• Me gusta
Bienvenido!!
Una alegria saber de ti otra vez...

• Me gusta