• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #22: Sintiendo la alegría de vivir con @xavs126 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosa entrevista y una de las que más me ha gustado💙🙌

Es muy bonito ver el respeto y buen rollo que se respira en este foro.
Qué bien que te haya gustado. Me alegro...
Muchas gracias a Manuel por otra estupenda entrevista, y a Xavi, que me ha parecido un tipo de los que conviene tener siempre cerca, de los que hacen la vida mejor a los demás. Y encima, es otro fanático de los azules, y por cierto, vaya azules tiene, le haría hueco a todos en mi caja.

Un abrazo para ambos.

Edito, que se me olvidó una cosilla... Si en lugar de panda, prefieres panda inverso, este últimamente me pone ojitos, aunque siempre acabo pensando que no necesito un crono para nada...

Ver el archivos adjunto 3374620

También lo tienes en panda "real".
No me líes... No me líes.
Ya tuve panda inverso, y me gustó mucho tenerlo (el Speedmaster Racing), pero quiero un panda esfera blanca. Y no te creas que no me he mirado el Hanhart, pero ahora estoy en un proyecto.
Un placer que te hayas pasado a escribir y leerte.
Una excelente entrevista a un entrañable compañero.

Mis dieces para ambos.
Muchísimas gracias. Viniendo de ti y, que eres toda una institución, es todo un cumplido. Abrazos..
Gracias de nuevo, @Ventura por otra entrevista. Me ha gustado mucho ésta.

La primera vez que vi el hilo del blue monday, me encantó. Mis relojes más top son azules porque me gustan y creo que me van mucho más con mi forma de ser (y de vestir). Además, el lunes suele ser un día duro y llevar un reloj que te despierte una sonrisa siempre ayuda.

Sin conocer a Xavi, después de esta entrevista y de haber leído muchas de sus entradas al hilo 💙... me parece que transmite ganas de vivir, de disfrutar de lo que tenemos. Gracias.

Un abrazo.
Eso precisamente es lo que intentó transmitir. Gracias por ser uno de los fijos en el hilo de los lunes.
Preciosa entrevista, y mas por la parte personal que por la relojeril (aqui metería un corazoncito azul :D)
No te cortes, mételo!! 💙💙💙💙
Gracias por pasarte.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Lone Cat
Como siempre un placer, me ha encantado el sentido de la vida que transmite, los lunes blue son menos blues ( aunque sea moralmente) que antes gracias a ese hilo.
Muchísimas gracias por tu apreciación.
Un placer hacerte los lunes más llevaderos.

Qué bien que te haya gustado. Me alegro...

No me líes... No me líes.
Ya tuve panda inverso, y me gustó mucho tenerlo (el Speedmaster Racing), pero quiero un panda esfera blanca. Y no te creas que no me he mirado el Hanhart, pero ahora estoy en un proyecto.
Un placer que te hayas pasado a escribir y leerte.

Muchísimas gracias. Viniendo de ti y, que eres toda una institución, es todo un cumplido. Abrazos..

Eso precisamente es lo que intentó transmitir. Gracias por ser uno de los fijos en el hilo de los lunes.

No te cortes, mételo!! 💙💙💙💙
Gracias por pasarte.
Yes, sir! 💙

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie