Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues también puede serSi seguro que es la que bebe, pero como te dimos tanta caña a ti, no se atreve a reconocerlo…😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues también puede serSi seguro que es la que bebe, pero como te dimos tanta caña a ti, no se atreve a reconocerlo…😜
Y ahora en serio: he disfrutado mucho tus respuestas y tus piezas, Pepe.Pues una vez más, gracias, Manuel, por acercarnos un poco más a uno de los compañeros de esta jaula de grillos.
Pepe, tocayo...con lo que bien que ibas, joío: de Huelva, mi tierra de adopción, con la posibilidad de tomarnos una Cruzcampo juntos...y ¡me sales con ésas!![]()
![]()

Enhorabuena, Manuel por esta nueva entrega.
Centrándome en el protagonista, ya decía yo que últimamente no le "leía"...😂. Cabe recordar que Pepe, era el reportero dicharachero que traía novedades de marcas (comentadas...no un simple copia y pega traducido) en su momento y, además, es el Indiana Jones de los 36ers, ya que constantemente está buscando un candidato de 36/37mm. Estoy seguro que un día encontrará algo de ese tamaño...
Sin duda, es un gran compañero de este foro y contribuidor del ambiente distendido, bromista y respetuoso que todo el mundo quiere encontrar en RE.
Bravo por la entrevista, Pepe y gracias por enseñar un poco más de ti.
Un abrazo.
Como nos tienes acostumbrados otra gran entrevista a un compañero al que sigo bastante y con el que coincido al 100% en el tipo de reloj que le gusta. También me ha hecho gracia que compartimos el miedo a los aviones. Un abrazo a los dos y gracias por darnos a conocer mejor a Lone Cat.
Felicidades por una nueva buena entrevista, ayudandonos como siempre a conocer un poco mas a nuestros compañeros, gracias por vuestra participacion.
Pues enhorabuena Manuel y Pepe (si me permitís el tuteo). Un placer leeros.
Gracias de nuevo por esta nueva entrega y sobre todo a Pepe por dejarse ser entrevistado.
Soy conocedor de las andanzas de Pepe desde sus años de “muñeca inquieta” por la que pasaban relojes de mayor tamaño, siendo posteriormente testigo del proceso de downsizing que ha ido llevando en número y tamaños.
Otra entrevista estupenda, Manuel; habéis mantenido un intercambio dialéctico muy CUCO 😜
Y respecto a Pepe, como ya mi querido @iVAMP ha expresado muy bien lo que pienso, pues le copio y me hago un +1
Muchas gracias a los dos![]()
Otra más, gracias a los dos por traerla.
Enhorabuena a los dos.
Me ha gustado conocer más del compañero @Lone Cat.
Y gracias por aclarar que no está en nómina de Christopher Ward, aunque no sé si creérmelo del todo 😜😂
Que divertidas son estas entrevistas... Felicidades y gracias a ambos.
Pues una vez más, gracias, Manuel, por acercarnos un poco más a uno de los compañeros de esta jaula de grillos.
Pepe, tocayo...con lo que bien que ibas, joío: de Huelva, mi tierra de adopción, con la posibilidad de tomarnos una Cruzcampo juntos...y ¡me sales con ésas!![]()
![]()