• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #21: Charlando en Primicia con @Lone Cat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues una vez más, gracias, Manuel, por acercarnos un poco más a uno de los compañeros de esta jaula de grillos.

Pepe, tocayo...con lo que bien que ibas, joío: de Huelva, mi tierra de adopción, con la posibilidad de tomarnos una Cruzcampo juntos...y ¡me sales con ésas! :laughing1: :Cheers:
Y ahora en serio: he disfrutado mucho tus respuestas y tus piezas, Pepe. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buena entrevista Manuel, gracias a la cual he podido conocer un poquito a Lone, uno de los habituales y queridos del foro.

Gracias a ambos, nuevamente te felicito Manuel por ese tremendo trabajo que haces.

• Me gusta
Muchas gracias a los dos!
Ya conozco un poco más al reportero oficial…
Gran trabajo.

• Me gusta
Buenos días, muchas gracias a todos por pasaros a comentar y por dar siempre un feedback tan positivo a estos hilos. Llevan su curro, lo admito, pero ya sabéis que sarna con gusto no pica ;-)

Y al compañero Pepe, pues agradecerle de nuevo este ratito y su inefable labor como reportero oficial del foro. Además de ser un gran y muy querido forero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Bombilla
Enhorabuena por esta nueva entrega compi, gracias a estas entrevistas estamos conociendo un poco más a las personas detrás de los foreros. Da gusto leer a alguien que habla tan normal, tan cabal, además sobre una afición/adición que es una auténtica locura (como la mayoría de aficiones). Gracias a ambos!!

• Me gusta
Muy buena entrevista de acercamiento a la forma de pensar y de llevar la afición de otro de "nuestros" ilustres compañeros foreros.

Comparto tu simpática visión sobre la paz relojera, que por tu extensa experiencia en la afición, el número de piezas que han pasado por tus manos y tus relojes actuales hacen intuir que el camino como aficionado no acaba, por suerte, ni con una pieza ni con cien.

También comparto tu preocupación por el auge de la individualidad y el aislamiento que nos inunda, (creo que en gran parte fomentada por el afán de enfrentarnos de algunos, y el complejo de triunfador de otros).

Gracias de nuevo al entrevistador y al entrevistado por tan amena entrega.

Un saludo a los dos.

• Me gusta
Fantástica entrega, muchas gracias a ambos.
Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena a los dos por esta nueva y entretenida entrega.
Un saludo!

• Me gusta
Otra estupenda entrevista,, un placer leerla,, gracias a los dos,, un saludo 👋

• Me gusta
Una sección que ya se ha convertido en un clásico del Foro y que esperamos impacientes todos los jueves. Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
Muchas gracias de nuevo por estos momentos Ventura, y a Lone Cat por sacarnos de "la paz relojera" cuándo presenta novedades. Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena, Manuel por esta nueva entrega.

Centrándome en el protagonista, ya decía yo que últimamente no le "leía"...😂. Cabe recordar que Pepe, era el reportero dicharachero que traía novedades de marcas (comentadas...no un simple copia y pega traducido) en su momento y, además, es el Indiana Jones de los 36ers, ya que constantemente está buscando un candidato de 36/37mm. Estoy seguro que un día encontrará algo de ese tamaño...

Sin duda, es un gran compañero de este foro y contribuidor del ambiente distendido, bromista y respetuoso que todo el mundo quiere encontrar en RE.

Bravo por la entrevista, Pepe y gracias por enseñar un poco más de ti.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras, Iván. Me gusta el buen ambiente, e intento contribuir con mi modesta aportación. Aquí venimos a pasar un buen rato y a desconectar de la rutina.

Y respecto a lo de aparecer menos, es que mi nuevo "puesto" me tiene más ocupado, pero disfruto mucho porque es lo que siempre he querido hacer.

Un abrazo, crack.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
Otra gran entrega. Lecturas entretenidas, amenas e interesantes.
Gracias, "one more time". :worshippy:

• Me gusta
Como nos tienes acostumbrados otra gran entrevista a un compañero al que sigo bastante y con el que coincido al 100% en el tipo de reloj que le gusta. También me ha hecho gracia que compartimos el miedo a los aviones. Un abrazo a los dos y gracias por darnos a conocer mejor a Lone Cat.

Gracias a ti por leerla, Luis. Yo también suelo coincidir en el gusto por todas y cada una de las piezas que presentas. Lástima de no poder tener todo lo que gusta... Y respecto a los aviones, he montado en varias ocasiones, y mi aversión/pánico a ese medio de transporte va en aumento, cosa que me fastidia bastante ya que me gusta mucho viajar y es un gran inconveniente.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Gracias de nuevo por esta nueva entrega y sobre todo a Pepe por dejarse ser entrevistado.
Soy conocedor de las andanzas de Pepe desde sus años de “muñeca inquieta” por la que pasaban relojes de mayor tamaño, siendo posteriormente testigo del proceso de downsizing que ha ido llevando en número y tamaños.

Es cierto que hace ya años que coincidimos, y lo de "muñeca inquieta" es la prueba. Supongo que vivirías mis épocas de recibir un reloj y venderlo en el mismo día, recibir 4 en un solo día e incluso empaquetar un reloj vendido, y automáticamente, empezar a buscar uno igual porque ya me había arrepentido...😁 Que tiempos más locos...🤪

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Otra entrevista estupenda, Manuel; habéis mantenido un intercambio dialéctico muy CUCO 😜

Y respecto a Pepe, como ya mi querido @iVAMP ha expresado muy bien lo que pienso, pues le copio y me hago un +1 :D

Muchas gracias a los dos :friends:

Gracias a ti, reina. Eres una especie a proteger en esta casa.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Fantástica entrevista. Que bueno poder ir conociendo algo más a algunos compañeros. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena a los dos.
Me ha gustado conocer más del compañero @Lone Cat.
Y gracias por aclarar que no está en nómina de Christopher Ward, aunque no sé si creérmelo del todo 😜😂

Espero no haberte decepcionado. Créetelo, ojalá estuviera, porque no sé cuantos modelos les he comprado ya...

Pues una vez más, gracias, Manuel, por acercarnos un poco más a uno de los compañeros de esta jaula de grillos.

Pepe, tocayo...con lo que bien que ibas, joío: de Huelva, mi tierra de adopción, con la posibilidad de tomarnos una Cruzcampo juntos...y ¡me sales con ésas! :laughing1: :Cheers:

Cuando quieras, medio paisano. Sé de sitios donde ponen Cruzcampo y cerveza...😁

• Me parto
Reacciones: Gutigon
Pepe, compañero, comparto muchos de tus gustos. Me ha encantado leer tus opiniones 👍

Manu, eres un crack… Y tú lo re-sabes!! 😜🤘🤘

• RE-ME
Atrás
Arriba Pie