Conocí a Xavi en la RARE'23. Tuve la fortuna de compartir mesa con él y me quedó claro que tenía enfrente a un buen tipo, agradable, tranquilo y con gran interés y disfrute hacia las esferas azules (propias y de otros foreros).
Considero que Xavi es un buen compañero con el que compartir foro, mesa o DM. Como aval, además de sus sanas intervenciones está su carismático hilo "azul" que da comienzo a cada una de las 52 semanas anuales. Valoro, además, su orden al saber cuidar su hilo abriéndolo y cerrándolo cuando empieza y termina la temática expuesta.
Me ha gustado mucho sus ejemplos personales de autosuperación, donde se ha esforzado con ahínco hasta conseguir el objetivo (alcanzable) que buscaba. Creo, como bien señala, que es una fortuna disponer de compañía especial que te valore y aúpe a conseguirlo.
Muchas veces, "el hombre del método"(
@German cabanillas) subraya que lo mejor del foro son sus foreros/as. En este reducto de educación y respeto que es nuestra comunidad, no tengo ninguna duda que Xavi forma parte de esa cualidad de RE.
Que sigamos disfrutando cada lunes de la reapertura del "Blue Monday". Acompañado de un café, pocas combinaciones más sencillas convierten un mustio lunes en una alegre forma de empezar la semana.