• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #22: Sintiendo la alegría de vivir con @xavs126 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo de nuevo, a entrevistador y entrevistado. Es estupendo ir conociendo un poco más a fondo a los compañeros
Muchas gracias!
Gracias de nuevo a ambos, un deleite. Coincidimos en varios relojes (y a juzgar por los que no, sin duda en gusto también, porque los tendría sin pensarlo). También tendría que decir: grandísimas películas, algunas de cabecera.
Gracias, compañero. Y, sin duda, que podría estar en un top diez, seria El nombre de la Rosa, con Sean Connery, F. Murray Abraham y un jovencísimo Christian Slater.

Abrazos. 💙

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Tempus Edax Rerum
Comparto gustos con Xav(ier): Diver’s, azules, y Cine.

Un placer leeros 🥂🥂

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y Ventura
Muchas gracias Javier por esta entrevista tan sincera y por ser como eres. Creo que en la vida hay que rodearse de personas positivas que te transmitan esa energía, a falta de cercanía física nos queda la virtual en la que también se filtra un poco de esa alegría de vivir. 💙 🖤

Gracias también a todos los compis que os pasáis a leer la entrevista, los que dais me gusta y especialmente a los que os tomáis un momento para comentar. Nos vemos la próxima semana :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, xavs126 y AbderramanII
Enhorabuena a ambos por esta nueva entrega, me encanta! Y enhorabuena @xavs126 💙 por esa estupenda colección (el GS es sencillamente espectacular) y sobre todo, por esa determinación, esa actitud y ese positivismo que desprendes habiendo conseguido lo que querías. Mucha suerte tienen esos alumnos de contar con alguien con tanta vocación.
Un abrazo muy azul desde el sur del sur.

• Me gusta
Gracias por otra magnifica entrevista, despues de leerla he descubierto que hay un hilo que no leo y que desde ya, voy a enmendar ese despiste, agradeceder al entrevistado esas ganas tan intensas de vivir y su enorme fuerza de voluntad que transmite para alcanzar sus objetivos, personas con su fuerza hacen un mundo mejor.
Leer tus entrevistas son un placer.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: grande el entrevistador, grande el entrevistado y grandes las piezas que se han mostrado!
Compartimos ese modelo de Railmaster, una joyita oculta!

• Me gusta
Nueva entrevista deliciosa. Gracias a ambos por ella. Y gracias al entrevistado por dedicar su vida a la educación de nuestros futuros adultos.

• Me gusta
Gracias una vez más por acercarnos a otro ilustre compañero.

• Me gusta
Estupenda entrevista compañero Javi, @xavs126 , es un placer tener gente como tú en el foro 👍👍

Tienes una magnífica colección, aunque el que más me gusta y preferido es el Seamaster :D RE - LO -JA - ZO

Gracia también a Manuel @Ventura por estas entrevistas le dan muchísima categoría al foro , eres un crack

Saludos

• Me gusta
Sin desmerecer a nadie, una de las mejores entrevistas que te hayan "salido", Manuel. No solo por lo acertado -una vez más- de tu guion, sino por esa capacidad de Javier -mis dieces- de verbalizar unos sentimientos y sensaciones que tiene clarísimos. Menudo privilegio, profe.

PS: ¡rayos! ese GS azul me hace ojitos...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, xavs126 y Ventura
Conocí a Xavi en la RARE'23. Tuve la fortuna de compartir mesa con él y me quedó claro que tenía enfrente a un buen tipo, agradable, tranquilo y con gran interés y disfrute hacia las esferas azules (propias y de otros foreros).

Considero que Xavi es un buen compañero con el que compartir foro, mesa o DM. Como aval, además de sus sanas intervenciones está su carismático hilo "azul" que da comienzo a cada una de las 52 semanas anuales. Valoro, además, su orden al saber cuidar su hilo abriéndolo y cerrándolo cuando empieza y termina la temática expuesta.

Me ha gustado mucho sus ejemplos personales de autosuperación, donde se ha esforzado con ahínco hasta conseguir el objetivo (alcanzable) que buscaba. Creo, como bien señala, que es un tesoro disponer de compañía especial que te valore y aúpe a conseguirlo.

Muchas veces, "el hombre del método"(@German cabanillas) subraya que lo mejor del foro son sus foreros/as. En este reducto de educación y respeto que es nuestra comunidad, no tengo ninguna duda que Xavi forma parte de esa cualidad de RE.

Que sigamos disfrutando cada lunes de la reapertura del "Blue Monday". Acompañado de un café, pocas combinaciones más sencillas convierten un mustio lunes en una alegre forma de empezar la semana.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ventura y xavs126
Buena iniciativa. Magnífica entrevista

• Me gusta
Reacciones: Ventura y xavs126
que gran entrevista, muy humana, muy sincera. gracias por ella

• Me gusta
Reacciones: Ventura y xavs126
Atrás
Arriba Pie