• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #21: Charlando en Primicia con @Lone Cat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena entrevista Manuel, gracias a la cual he podido conocer un poquito a Lone, uno de los habituales y queridos del foro.

Gracias a ambos, nuevamente te felicito Manuel por ese tremendo trabajo que haces.

Muchas gracias, compañero. Todavía tengo pendiente leer la tuya y alguna más, por culpa del virus de la inmediatez que padecemos hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: argus
Muchas gracias a los dos!
Ya conozco un poco más al reportero oficial…
Gran trabajo.

Muchas gracias, compañero. Más que reportero, demonio de las tentaciones/CRI...🤣

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Buenos días, muchas gracias a todos por pasaros a comentar y por dar siempre un feedback tan positivo a estos hilos. Llevan su curro, lo admito, pero ya sabéis que sarna con gusto no pica ;-)

Y al compañero Pepe, pues agradecerle de nuevo este ratito y su inefable labor como reportero oficial del foro. Además de ser un gran y muy querido forero.

A quién hay que agradecer es a ti, porque estos hilos llevan bastante trabajo y tiempo (ahora lo sé de primera mano) y también por haber contado conmigo (algo que todavía no me explico...😁). Un abrazo, Manuel.

• Me encanta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por esta nueva entrega compi, gracias a estas entrevistas estamos conociendo un poco más a las personas detrás de los foreros. Da gusto leer a alguien que habla tan normal, tan cabal, además sobre una afición/adición que es una auténtica locura (como la mayoría de aficiones). Gracias a ambos!!

Gracias a ti por leerla y por pensar que alguien de este mundillo puede hablar de forma normal y cabal. Si te leyera mi mujer...😂

Muy buena entrevista de acercamiento a la forma de pensar y de llevar la afición de otro de "nuestros" ilustres compañeros foreros.

Comparto tu simpática visión sobre la paz relojera, que por tu extensa experiencia en la afición, el número de piezas que han pasado por tus manos y tus relojes actuales hacen intuir que el camino como aficionado no acaba, por suerte, ni con una pieza ni con cien.

También comparto tu preocupación por el auge de la individualidad y el aislamiento que nos inunda, (creo que en gran parte fomentada por el afán de enfrentarnos de algunos, y el complejo de triunfador de otros).

Gracias de nuevo al entrevistador y al entrevistado por tan amena entrega.

Un saludo a los dos.

Gracias a ti por leerla y por las acertadas reflexiones que has hecho.

Una sección que ya se ha convertido en un clásico del Foro y que esperamos impacientes todos los jueves. Muchas gracias a los dos.

Gracias a ti, Javier. Me siento honrado de que un diplomático como tú saque un rato para estas menudencias.😁

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muchas gracias de nuevo por estos momentos Ventura, y a Lone Cat por sacarnos de "la paz relojera" cuándo presenta novedades. Un abrazo.

Gracias a ti. Siento lo de perturbar la paz de tu espíritu. Para nada, es broma...😂

• Me gusta
Reacciones: Svega
Pepe, compañero, comparto muchos de tus gustos. Me ha encantado leer tus opiniones 👍

Manu, eres un crack… Y tú lo re-sabes!! 😜🤘🤘

Gracias, compañero. Sí que compartimos gustos, creo recordar que todo lo que te he visto me gustaba, pero también creo recordar que tienes más centímetros que yo... de muñeca...😌

Buena charla 👍

Qué decir de Pepe, la muñeca más inquieta de RE, aunque parece que ya hace un tiempo que anda más tranquilo, normal por otra parte, los años van pasando y ya no tiene edad para seguir aquel ritmo 🤪☺️

Los dos somos de la misma quinta, septiembre del 2010, hemos coincidido mucho y nos hemos echado buenas risas, y con eso me quedo, con las bromas y el buen rollo que hemos tenido.

Me encantan los relojes que tienes ahora en la caja, entre ellos siempre me ha llamado la atención el Monta, que por cierto ya lleva bastante tiempo en tu caja, por algo será.

Y lo del buzo negro que te falta, a ver qué te parece éste:

Ver el archivos adjunto 3370483

🤪🤪😉

Saludos 👋 👋

Pues sí que han pasado años ya, Asier. Pero que corto se hace el tiempo en esta afición. Buenos ratos, muchas risas, muchas comeduras de coco con los relojes... eran otros tiempos y hasta otra casa... Pero como bien dices, ya he madurado... a la fuerza, que mi mujer llegó incluso a plantearme el divorcio en mis tiempos más locos en esta afición/adicción. Por suerte, ya lo vivo de otra forma mucho más tranquila, y sin la "necesidad" de probar todo lo que sale al mercado.

El Monta sí que lleva ya algunos años conmigo, creo que junto al Sinn son los dos más veteranos, y como bien dices, por algo será... Alguna vez lo he puesto en venta, pero rápidamente me he arrepentido y lo he retirado. Es un reloj difícil de conseguir, y sería una gracia arrepentirme y tener que buscarlo de nuevo...😵‍💫

Y lo del buzo me lo apunto, tiene pinta de cómodo 😁

Un abrazo, amigo.🤗

• Me encanta
Reacciones: fus
Una maravilla poder conocer más “ a fondo ” a mi gran amigo y tocayo Pepe @Lone Cat un grande en RE , siempre con una sonrisa , siempre dispuesto para ayudar a los demás y siempre con unas exquisitas palabras :worshippy::worshippy::worshippy:

Amigo Pepe, hay gente que entra en RE por personas como tú que hacen grande y especial esta bonita y sana afición. Mil gracias por todo.

Un abrazo, amigo Pepe , ya sabes que en Valencia tienes paella y cama para dormir :friends:

Gracias también a Manuel @Ventura por estas magníficas entrevistas que le dan mucha vida y emoción al foro. Mil gracias

Abrazos :friends:

Gracias por tan bonitas palabras, tocayo. Sólo te diré que verte por aquí de nuevo es la mayor alegría que he tenido en los últimos tiempos en este mundillo. Eso no hay reloj que lo supere. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Una lectura estupenda. Gracias a los dos.
(Que bonito es ese Sinn!...)

Gracias, me alegro de que te haya gustado, y que te guste también mi pequeño alemán. Es un gran, discreto y bonito reloj.

Qué envidia sana me habéis producido.
Con quince años y que serenidad transmitís. Se nota que tenéis la cabeza bien amueblada.

Seguid disfrutando, jóvenes, y no dejéis de aportar con buen rollo.

🤣🤣🤣 Muy bueno, Iván. Efectivamente, tengo 15 años, y 16, y 17, y 25 también, y 40, y, y, y... Y mejor lo dejamos ahí...😩

• Me parto
Reacciones: iVAMP
Jaja, haces bien con el autoveto, te entiendo. Por suerte nunca me dio apenas por el online, que tiene peligro, pero alguna época también he estado a tope. Ahora muchísimo más tranquilo, puedo jugar sosegadamente una horilla de vez en cuando a algún clásico o novedad que me interese, pero sin presión, no quiero que me quite lectura.
Coincido también con el gusto por lo táctico (aunque por lo general de épocas pasadas) y absolutamente con el pensamiento pacífico y antiviolencia.

Fuimos separados al nacer seguro ☺️

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Fantastica entrevista a Pepe, que personalmente echaba ya de menos! Muchas gracias a ambos :worshippy:

Fantastica entrevista a Pepe, que personalmente echaba ya de menos! Muchas gracias a ambos :worshippy:

Muchas gracias, Miquel. Poco tengo que aportar en una entrevista, comparado con un erudito como tú. 🙌

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie