• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #20: Charlando con @argus, un clásico de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argus junto otros madrugadores del foro forma parte de mis desayunos. Sus zenith y sus otros maravillosos compinches JLC, Breitling y longi ( entre otros) junto con sus estupendas fotos de paisajes, material de escritura, luces, sombras...me arranca un "caramba relojero" ya de buena mañana.

Gracias Ventura, gracias Argus por esta calmada entrevista y por arrancarme esta noche otro bonito " caramba relojero".

• Me gusta
Reacciones: Ventura y argus
Gracias a vosotros por la entrevista, y doblemente al amigo argus por dejarnos admirar de una tacada todos esos envidiables relojes, que vistos todos juntos impresionan. Enhorabuena Eduald por tan maravillosa colección.

• Me gusta
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros amables comentarios. Gracias @Ventura por tu buen hacer y gran trabajo.

Ha sido un gran placer someterme a la primera entrevista de mi vida, se hace un tanto raro leerme entrevistado, jeje

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Coronado 82, AbderramanII y 6 más
Mi enhorabuena a los dos por la entrevista. La colección de @argus quita el hipo.
Grande, Eudald!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Superstar y argus
Como siempre otra magnifica entrevista a un forero muy querido, con una estupenda coleccion y un Zenith cuadrado precioso. Cuando veo a la venta uno de sus preferidos, le envio el enlace a ver si hay suerte.
IMG_20221031_095221.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ventura, argus y 1 persona más
Gracias a los dos por esta amena charla.
Me transmite serenidad el forero Argus y además tiene una colección de ensueño!!
Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: argus y Ventura
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros amables comentarios. Gracias @Ventura por tu buen hacer y gran trabajo.

Ha sido un gran placer someterme a la primera entrevista de mi vida, se hace un tanto raro leerme entrevistado, jeje

Gracias a ti por hacernos pasar ratos tan agradables leyéndote y admirando tus relojes. Creo que se ha transmitido muy bien tu serenidad, ese seny que comentabas, que tanto valoramos tus compañeros y amigos.

Gracias a todos una semana más, me alegra que hayáis disfrutado de esta nueva entrega. Y no me extraña, no es para menos:D

Saludos.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: puzzling, Faisca, AbderramanII y 2 más
Gran entrevista. Es verdad que @argus transmite sentido común.

Enhorabuena a los dos.

• Me gusta
Eudald, Manuel, enhorabuena por otra magnífica pieza de esta serie.

Preciosos relojes, @argus :clap:

• Me gusta
Muy bonita entrevista, muy “cálida “.

Eso sí, me ha costado seguirla más que otras porque la vista se me iba a las increíbles fotos de esos relojes… sin palabras!!!

En fin, una delicia de hilo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus y Ventura
:clap: :clap: :clap: Brutal ambos, brutal la entrevista, brutal las fotos y brutales los modelos de las fotos!!

• Me gusta
Gran entrevista a un veterano del foro. Me han encantado también las fotos y las historias detrás de la afición. A seguir por esta senda.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Manuel, tú sí que eres un máquina con lo de las entrevistas, que no por repetido deja de ser verdad. En cuanto a Eudald, con quien nos hemos visto poquísimo presencialmente, no deja de ser paradójico que aun así seamos quasi-vecinos-temporales una vez al año, tu ja m'entens ;-). A ver si se me pega algo de esa serenidad.

Un par de cracks, si se me permite decirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ventura, puzzling y argus
Vamos conociendo más a las personas que hay detrás del avatar.
Que buena idea... Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, puzzling y argus
Enhorabuena a los dos, un gusto leeros! Muy entretenido y menudas piezas más bonitas atesoras compañero. Un abrazo!

• Me gusta
Reb una molt forta abraçada, Eudald! 💪🏻🥂

Manuel, estimado, eres un crack. Y lo sabes 😜 🤘

• Me gusta
Muy interesante entrevista, gracias a los 2 por hacer os pasar estos ratos tan agradables

• Me gusta
Un gusto siempre contemplar tu colección.
Muy fan de ese Reverso!
Salut, Eudald.
Enhorabuena a los dos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie