• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #21: Charlando en Primicia con @Lone Cat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, casi se me pasa comentar aquí. Y como no quiero que Pepe piense que le tengo ojeriza por pisarme los "scoops" :-P diré que una vez más me ha gustado tanto el tono de la entrevista como lo que el propio entrevistado ha tenido a bien contarnos. Un placer teneros a los dos como compañeros de afición, aportando buen rollo y, cómo no, novedades.

Por cierto, Pepe: tengo una que no me vas a poder pisar :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ALMARES, Lone Cat, iVAMP y 1 persona más
Ahora no te quejarás, con lo liado que estoy en el curro no tengo tanto tiempo para traer novedades... Estoy por volver a mi antiguo puesto 😁

Y en cuanto al que no te puedo pisar, juegas con ventaja...😏 Pero si tuviera más tiempo, igual me adelantaba...😁

• Me parto
Reacciones: Goldoff y iVAMP
Hasta hoy no he podido leer esta gran entrevista, tenía curiosidar por conocer más a @Lone Cat ya que lo tengo entre los top del foro, muchas gracias a los dos, me ha encantado la frase de esta semana @Ventura, un abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ventura
Un placer leer estas entrevistas!!

• Me gusta
Hasta hoy no he podido leer esta gran entrevista, tenía curiosidar por conocer más a @Lone Cat ya que lo tengo entre los tops del foro, muchas gracias a los dos, me ha encantado la frase de esta semana @Ventura, un abrazo!

Tampoco te hubieras perdido gran cosa, Rafa. Muchas gracias por leerla y por lo totalmente inmerecido de "top".

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
:clap: :clap: :clap: me ha encantado, todo! pasada de Tudor y el Monta guapo, guapo.

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: me ha encantado, todo! pasada de Tudor y el Monta guapo, guapo.

Gracias, compañero. Me alegro que te guste el Monta, es un incomprendido, o malquerido como dice Marcel.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Leí y disfruté la estupenda entrevista, que me encantó... y no contesté para hacerlo un ratito después... se me pasó y me doy cuenta ahora::bash::::bash::::bash::
Gracias a los dos, amenos y cercanos, da pena cuando termina la charla😭 Un placer leerosR&RR&R

• Me gusta
Leí y disfruté la estupenda entrevista, que me encantó... y no contesté para hacerlo un ratito después... se me pasó y me doy cuenta ahora::bash::::bash::::bash::
Gracias a los dos, amenos y cercanos, da pena cuando termina la charla😭 Un placer leerosR&RR&R

Muchas gracias, compañera. El placer es mío cada vez que veo un mensaje tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Muy buena la entrevista y el entrevistado, y una colección muy bonita.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie